Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

En busca y captura {1ª Trama Global}

+12
Ron Weasley*
Anna Kocran Cradery
George J. Black
Ginny M. Weasley
Ginerva Waldorf
Neville Longbottom
Draco L. Malfoy
Harry J. Potter*
Ella Noregue
Astoria Greengrass
Daniel A. Solheim
Aresto Momentum
16 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Mar 16, 2012 6:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día se había levantado oscuro en la ciudad de Bristol
lugar cononocido por su puerto comercial.
Hacía frío, el sol estaba oculto tras una gruesa capa de nubes grises,
las cuales presentaban un depresivo paisaje.

Se escuchan las campanas de la iglesia a lo lejos,
dan las cuatro de la tarde en la ciudad,
son pocos los traunseuntes que se encuentran por allí en aquellos momentos.

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo


En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Mar Abr 17, 2012 11:24 am

[color=white]Mire con gratitud a Cho mientras caía al suelo, le sonreí -que bueno que están aquí- tome su mano y mire a la chica mortifaga que segundos antes nos había ayudado, también le dedique una sonrisa agradecida, pude notar que aun quedaba la mortifaga pelirroja en pie levanta la varita con dificultad -Demaius-[/gold] conjure el hechizo y espere que le diera antes de que mis fuerzas se acabaran.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 11:24 am

El miembro 'Harry J. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Desviado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 18, 2012 12:01 am

Mensaje Off-Rol de la Administración;;

Me gustaría pediros, por favor, que os pasaseis por estos dos temas,
Utilización de los dados y Utilización de los dados II, antes de postear en la trama y los leáis bien, además pediros también que os fijéis en los post anteriores y los resultados de los hechizos antes de postear vosotros ya que estoy viendo que hay varios problemas con esto, si hay algo que no entendéis preguntad antes de postear Smile. Gracias.
Ahora bien, aclaro lo que ha pasado, Harry J. Potter lanzó un Deprimo con resultado Desviado, recordar que el resultado de Desviado lo que hace es impactar de forma parcial sobre el pj u objeto, ergo, no consiguió destruir el suelo pero sí quebrarlo, acto seguido Alie Stratton utilizó un Expelliarmus con resultado Reflejado contra Andrew y un Expulso con resultado Reflejado contra Draco, recordar que el resultado Reflejado lo que hace es que da la oportunidad al otro usser a utilizar un hechizo defensivo para protegerse, si este ni ningún otro pj utilizan un hechizo defensivo sobre el pj que va a recivir el hechizo reflejado o por el contrario alguien lo utiliza pero el hechizo defensivo sale como Fallo, el anterior hechizo de ataque, en este caso un Expelliarmus y un Expulso, cuentan como Directos sobre el pj, ¿me explico?. Después de los ataques de Alie atacó George James Black al pj de Draco con un Relaskio Directo, aclarar que los hechizos directos NO se pueden esquivar NI proteger sólo con los reflejados. Acto seguido el pj de Draco L. Malfoy utilizó un Protego contra el hechizo Reflejado de Alie, pero falló en la defensa por lo que el hechizo le impactó como directo, recibió de lleno el hechizo de George y tras ponerse en pié nuevamente atacó a Harry J. Potter con un Desmaius Reflejado. Después de los ataques de [i]Draco actuó Alie Stratton nuevamente, atacó a Draco L. Malfoy {Me odian...lo sé} con un Sectumsempra Directo, hasta aquí no hay ningún problema, pero ahora empiezan los errores.
Recordar que Draco había utilizado un Desmaius Reflejado ante Potter, ergo, este tiene una oportunidad de utilizar un hechizo defensivo o el Desmaius caerá sobre él como directo, sin embargo ni Potter ni Cho han utilizado ningún hechizo de defensa contra este ataque sino que lo han ignorado utilizando el mismo Harry un Desmaius Desviado sobre Ella Noregue y luego los hechizos de Gin, el hechizo que hizo Alie, el Septusempra, fue directo, ergo, por mucho Protego que utilices este ya ha caído sobre el pj sin poder evitarlo, no sé si me explico.
No tengo nada más que decir, sólo que para evitar estas pequeñas confusiones leáis bien antes de postear Smile, lo comento porque es que sino después hay más errores y es probable que yo no haya explicado bien lo de los dados y por eso la gente no termina de entender los hechizos "reflejados", "directos" y "desviados".
Nuevamente, y para terminar, recordaros que si tenéis cualquier duda podéis preguntarme por privado o CB, como gustéis, estoy aquí para lo que necesitéis xD. No more, bye! Smile y dejad de intentar matarme que ya me habéis quitado 25 puntos de vida y me habéis dejado inconsciente ¬¬ xD

Tochacooooooooooooooooo Very Happy xD
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Abr 18, 2012 12:54 am

Todo pasó muy rápido. Volaban los hechizos, notaba que alguien me había agarrado. Noté que era Malfoy, pero no tenía ganas de pelear, no tenía ganas de nada. Cerré los ojos unos instantes, y oí dos hechizos dirigidos hacia él. Caimos hacia detrás, pegué otro grito, notando que su cuerpo era empujado. Sectusempra... No me sonaba el hechizo, me dolía la cabeza. De repente, sangre comenzó a mancharme. Otro grito, de horror, salió de mi garganta. Me puse en pie, tambaleándome, pensando en cómo curarle. Me dolía la cabeza, me apoyé contra la pared, mirando al chico. Venga, vamos...Tengo que ser capaz de... La sangre me hacía efectos malos. Me revolvía las tripas y noté que se me nublaba la vista. Me quedé sin respiración. Otra de mis crisis no, por favor, ahora no... Apunté al chico con la varita, temblorosa, y me mordí la lengua para mantener la compostura al menos un momento.

-Episkey-Digo, intentando concentrarme. Venga, vamos, tiene que funcionar...
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 12:54 am

El miembro 'Ginerva Waldorf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Fallas

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 18, 2012 1:32 am

Nada, Potter parecía inmune a todo, por muy increíble que pareciese el pelinegro era casi que intocable ante todos los hechizos que él le lanzaba, pero ¿por qué?, ¿los nervios quizás?, era probable. Segundos más tarde se sentía fuera de sí, su cuerpo no le respondía pero podía sentir un fuerte dolor a lo largo de este, como si unos afilados cuchillos le estuviesen cortando la piel y dejando heridas abiertas y sangrantes a lo largo de todo su cuerpo. Soltó un grito de dolor mientras caía al suelo, le costaba respirar y le era imposible mover su cuerpo debido al fuerte dolor que sentía. Allí estaba, tirado entre los escombros, desangrándose y gimiendo levemente. No era la primera vez que experimentaba aquél dolor pero no por esto este resultaba menor. Se sintió desvanecer, a esas alturas era incapaz de pensar con claridad, tan si quiera de moverse o hablar, simplemente no podía. Unas voces llegaban a sus oídos como lejanas, casi imperceptible e irreconocibles, ignoraba lo que estas decían sólo era capaz de reconocer unos pocos fogonazos de luz difusos que pasaban sobre su cabeza y la falta de aire debido al polvo del ambiente y al dolor en su pecho.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Daniel A. Solheim Miér Abr 18, 2012 2:12 am

Los hechizos volaban por todas partes y en todas direcciones, y Dan supo que no podía hacer nada, absolutamente nada. Si se ponía "de parte" de la Orden, se descubría, a pesar de que hubiera un lío de conjuros volando, alguien lo vería, lo sabrían, y sería el final de su coartada. En cambio, si se ponía del lado de los mortífagos para disimular... no, se darían cuenta de que no atacaba. En algún momento entre toda la confusión en la cuál fueron apareciendo más y más personas al lugar, Astoria vino también, Dan buscó los ojos de ella con los suyos y se mordió el labio, no quería que le pasara nada malo, no, a ella no.La tomó de la mano y entrelazó sus dedos con los de ella, y entonces, aa apuntó con la varita:
-Caeca temporalis -susurró, y Astoria desapareció, volviéndose invisible, el hechizo había funcionado, Dan lo utilizó luego sobre sí mismo y a continuación tiró de ella.

Intentó llevarla lejos de todos los hechizos, de todo el mar de conjuros que se alzaban en la pelea contra los mortífagos. Le había fallado a la Orden, no había sido lo suficientemente rápido y los habían encontrado, pero ahora, en lo único que pensaba era en salvarla a ella, salir de todo el desastre antes de que alguien le hiciera daño aunque fuera por error, y una vez libres de toda la presión, decidir qué hacer.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Miér Abr 18, 2012 2:48 am

Me senté en el suelo casi en frente de Draco, observando como se desangraba y como empezaba a perder el conocimiento. Era una de las cosas que siempre habia soñado, pero claro.. no podía delatarme asi que me agaché junto a el y comencé a tirar de sus brazos para llevarle junto a Ella. Seguro que sabría lo que hacer ... Lo deje cerca de la chica y le hice un gesto con la mirada para que supiera que estaba inconsciente... aunque tampoco era muy dificil entenderlo por ella misma.

-Llévatelo... o morirá desangrado. Alguien le lanzó un hechizo..

Me quede seria mirandola mientras me inventaba esa mentira. Solo esperaba que no se descubriera que había sido yo la encargada de que todas esas heridas empezaran a brotar en el cuerpo de Draco. Me separe de ellos y me apoye en la pared, mientras dejaba que mi cuerpo cayera desplomado en el suelo para poder sentarme.
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 18, 2012 3:22 am

Todo pasaba demasiado rápido, tras mi llegada no habían parado de lanzar hechizos unos a otros. Una de los nuestros atacó a Malfoy, que se pusiera de su lado lo entendía... pero que precisamente atacara a malfoy... No contenta con su resultado se inventaba una mentira a la que hubiera contestado de no ser por que Dan me alejó a toda prisa de la zona de batalla, pero no podía irme y dejarlos tirados, no a Draco, se estaba desangrando en medio de todo este desastre.
-Lo siento...
Me solté de su mano una vez mas. Ahora podría aprovechar su hechizo para acercarme a ellos sin ser vista. Los nervios podían conmigo, me temblaba el pulso y estaba asustada por como pudiera terminar todo esto, pero no podía irme y dejarlos, me gustara o no eran mis amigos. Me acerque a Draco y dirigí mi varita hacia él.
-Episkey
Fue lo primero que surco mis pensamientos, no hallaba el hechizo correcto...


Última edición por Astoria Greengrass el Miér Abr 18, 2012 4:20 am, editado 1 vez
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 3:22 am

El miembro 'Astoria Greengrass' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Curasl

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Abr 18, 2012 3:25 am

Estaba horrorizada, estaba nerviosa, y me estaba mareando... Sobre todo, porque salía mucha sangre. Una chica se acercó a Malfoy, la que había lanzado el hechizo. ¿La que le había lanzado el hechizo? ¿ESA? Yo tenía una deuda con el rubio, miré a la chica, arqueando una ceja, para decirle, en silencio y mareada, que yo lo sabía.

-Me lo llevaré yo.-Me ofrecí, aún sabiendo que no me dejaría. Pensaría que querría hacerle más daño, matarle quizás. Aunque mi honor nunca permitiría eso. Nunca... Me arrodillé al lado del chico, esperando la respuesta de la mortífaga rubia. ¿Por qué estaba haciendo eso?¡Era un Mortífago! Simplemente, no podía. Empecé a ponerme nerviosa, y mis uñas arañaron mis brazos, mientras veía estrellitas, aunque cada vez menos. Todo había sido mi culpa... Era mi culpa, le había distraído y él...Mi maldita culpa. No valía nada, era un desperdicio de la vida, pero al menos quería ayudar una vez al chico, para saldar deudas antes de suicidarme de una vez por todas.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ella Noregue Miér Abr 18, 2012 4:44 am

[OFF: Se supone que potter no consigue defenderse de mi hechizo, así que no voy a ignorarlo e_e]

Esta vez creyó haber dado con su acierto y, efectivamente, las cuerdas rodearon el cuerpo de Potter haciendo que este se quedará indefenso. La euforia recorrió las venas de la mortífaga, ya estaba andando hacía Potter para tomarle y llevarle a la mansión Malfoy por medio de aparición cuando un contratiempo surgió. ¿Por qué siempre tenía que pasar algo?
Miró el cuerpo ensangrentado de Malfoy y sus ojos se abrieron hasta tal punto que casi se le salen de las cuencas. ¿Pero que demonios hacían? ¿Y luego les acusaban a ellos de crueles y despiadados? Serán malditos.
-¿Quién ha hecho esto?Preguntó desconcertada, acercándose a el. Demasiadas cosas para hacer en poco tiempo. -¡GREENGRAS!-Dijo esperando que la oyera[/b] Toma a Potter y llévalo a la mansión, entrégaselo al señor tenebroso y dile lo ocurrido. ¡RAPIDO![/b]-Rugió enfurecida y estresada la mortífaga. -Bien.Vulnera Sanentum -Susurró con dulzura la mujer apuntando la varita en el cuerpo del joven.



Última edición por Ella Noregue el Miér Abr 18, 2012 4:52 am, editado 1 vez
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 4:44 am

El miembro 'Ella Noregue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Curación Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Curasl

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 18, 2012 5:20 am

Sentía su cuerpo inerte, no podía moverlo, el dolor se lo impedía. Alguien le arrastraba de un lugar a otro y esto sólo le hizo gemir debido al horrible dolor que le causaban aquellos tirones. Escuchaba voces imposibles de reconocer en aquél estado, veía fogonazos de luz varios pasar difusos sobre su cabeza, parpadeó un par de veces al sentir que el dolor remitía levemente, respiró hondo llenando sus pulmones de aire y tosió al sentir un pinchazo en su pecho que le hizo estremecer, alguien le había ayudado pero esto no había hecho demasiado efecto, aún le dolía todo el cuerpo, se sentía mareado y le costaba respirar. Gimió de dolor nuevamente. Pronto el dolor comenzó a remitir lenta y pausadamente, abrió los ojos y como si le hubiesen despertado de un mal sueño se incorporó levemente con un movimiento rápido, seguidamente comenzó a toser fuertemente, escupió un poco de sangre, aún se sentía débil. Lleno sus pulmones de aire y se aflojo la corbata nuevamente mientras le dedicaba una mirada de tremendo agradecimiento a aquella mujer pelirroja que había su lado. Tragó saliva mientras trataba de ponerse en pié con cuidado, pero le faltaban fuerzas por lo que volvió a caer al suelo sobre sus rodillas, se mordió la lengua molesto y dolorido mientras volvía a alzar la vista para buscar a Potter, miró a aquella mujer que había a su lado -¿Dónde está Potter?- preguntó con dificultad y rabia. Lo primero era lo primero y en aquél momento lo importante era el cara-rajada.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 18, 2012 5:28 am

Mi hechizo no había servido de mucho, pero al menos había parado la hemorragia. Ella vino en auxilio de malfoy y yo me hice a un lado para no molestar. Noregue termino haciendo todo el trabajo sanando a Draco, volví por el mismo camino por donde había venido esperando encontrar a Dan en el mismo sitio. Teníamos que salir de allí... ya.
Noregue grito mi nombre mandándome ir detrás de potter. Me quede parada, petrificada sin saber que hacer. Maldición, tenia que haberme ido cuando Dan me agarro llevándome con el... ¿Que hacer ahora? Aferre mi varita, cerrando mi mano en un puño, tan fuerte que sentía como mis uñas se clavaban en la palma de mi mano.
Mire a todos los presentes, como aquella mortifaga que decía ser de nuestro bando, se había inventado tal escusa habiendo siendo ella quien había atacado a Draco.
Estaba en una notaria ventaja, ellos no me veía, pero no sabia por cuanto tiempo iba a durar esto.
-Cruccio
Dije apuntando en la distancia a la traidora atacante, resguardandome tras un muro por precaución, aun siendo invisible corría la posibilidad que en cualquier momento dejara de serlo y mejor dejar de ser invisible en un lugar "a salvo" que en medio de toda la batalla
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 5:28 am

El miembro 'Astoria Greengrass' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ron B. Weasley* Miér Abr 18, 2012 6:07 am

Paseaba de un lado a otro por el salón de la madriguera con paso ligero y constante, claramente nervioso. Había prometido que se quedaría allí cuidando del pequeño Ted y de unos pocos heridos junto a su madre y Hermione, aunque estaba desesperado, quería ir a Bristol y ayudar a Harry, debía ir, ¿por qué no le habían dejado?, oh sí...su brazo izquierdo, hacía algún tiempo que se había hecho daño en este y lo tenía en cabestrillo, por eso no le habían dejado ir, aunque bien que había insistido en ir para ayudar con el reclutamiento de miembros para la orden, cosas peores había pasado en todos aquellos años atrás. Miró a su alrededor, muchos dormían y otros se encontraban con caras largas de resignación. Le fue imposible reprimir un fuerte suspiro de reproche, su lugar era junto a Harry, no se quedaría más tiempo allí parado.

Se alejó a su habitación con paso ligero y tras ponerse un viejo jersey con notable dificultad, suspiró fuertemente para, seguidamente, desaparecerse y aparecer en Bristol sin más, trató de mantenerse en pié, todavía le costaba acostumbrarse a aquellos viajes. Buscó a su alrededor, pudo divisar un muero de escombros tirado en el suelo, ¿qué había pasado?. Corrió por aquellas frías calles con la varita en su mano derecha y notable prisa por saber si Harry y Neville estarían bien, él debía de haber ido desde un principio, maldita sea. El sonido de hechizos varios llegaron a sus oídos, tragó saliva y asustado se acercó hasta aquél lugar, un viejo edificio y se adentró en él con cuidado y notable miedo por lo que hubiese allí dentro. Malfoy en el suelo, Harry atrapado, Cho en una de las esquinas cubriendo al resto y toda la sala llena de mortífagos, ¿no que sólo iban a reclutar gente y no pasaría nada?.

Alzó la mano temblorosa mientras se encontraba apoyado en la pared escondido de todo aquello, tragó saliva nuevamente y apuntó a aquella mujer de cabello rojo -Desmaius-
Ron B. Weasley*
Ron B. Weasley*

Mensajes : 5
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 6:07 am

El miembro 'Ron B. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Abr 18, 2012 6:13 am

De repente, alguien más entró en la sala. Me levanté de un salto, asustada, manchada de sangre del mortífago... Si había visto la escena, pensaría que era de los suyos, y en ese momento no sabía que podía pasarme...Probablemente nada, eran de la orden...¿Me reconocería Ron del colegio, de su misma casa? A saber. Además, a nadie le gustaba recordar a la oveja negra de Gryffindor.

Además, hasta hace un rato yo estaba con la Orden, pero claro, él no lo sabía... Le observé, le lanzó un hechizo a la mortífaga. Estaba dividida, Malfoy estaba en el suelo y... Me seguí arañando los brazos, nerviosa, sin saber qué hacer.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por George J. Black Miér Abr 18, 2012 6:39 am

Yo mismo quedé asombrado de el efecto que surgió mi hechizo en el chico, salió volando y se estrelló contra el suelo, quedándose en el suelo muy aturdido, miré a Cho sonriendo y le dije - es la primera vez que lo utilizo, y me ha salido muy bien por lo que veo - la chica y yo subimos las escaleras, que quizás nos llevarían asta Harry, en efecto, el chico estaba en una habitación en frente de las escaleras, le saludé y le dije bromeando - Aquí tienes a tu escuadrón preparado para todo Potter - dicho esto me quedé pensando en que ahora que haríamos, ¿escaparíamos con Harry?, ¿nos seguirían dando guerra los mórtifagos?, las ideas estaban muy desordenadas en mi cabeza, no sabía lo que hacer, quiza Harry o Cho lo sabrían, me dirijo a los dos y les digo - Bueno ahora que... ¿hacemos? - estaba muy confuso, me pareció ver una sonrisa en la cara de la chica, supongo que al estar allí con Harry y verlo con vida, como no iba a estar vivo, era el mejor mago que había conocido después de Dumbledore...
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Miér Abr 18, 2012 8:19 am

Ya habia sanado Ella a Malfoy. Seguramente ese cabeza de chorlito no recordaria nada de lo que habia pasado, o al menos ese era mi deseo. Deje que Ella actuaba y volvi a adentrarme en la oscuridad. De repente una voz conocida grito cerca mia ... Una de las maldiciones imperdonables... Gregrass... Maldición. Al menos consegui reaccionar a tiempo y me tire al suelo para esquivarlo. Vi comp la chica se escondia en la oscuridad e intente verla en la oscuridad. Decidi probar suerte con una de las maldiciones imperdonables que me sabia.... La misma que ella me habia lanzado y sin duda mi favorita. Si conseguia darle,... Iba a ganarme la muerte esta noche, o algo peor... Pero ese era otro problema.

- Cruccio!!!!!!

Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 8:19 am

El miembro 'Alie Stratton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Fallas

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 18, 2012 10:16 am

No esperaba haberla dado desde la distancia en la que estaba y el pulso que tenia en ese momento, pero le había servido como aviso. Sentía como el hechizo de Dan se iba desvaneciendo poco a poco perdiendo la invisibilidad. Desde que había decidido ir a "socorrer" a malfoy todo había ido a peor, debía haberme ido cuando me lo dijeron... Me mantuve sentada tras el muro, a cubierto por el momento mientras vislumbraba ya mis piernas. Me miré las manos como si fuera un fantasma que acababa de volver a ser de carne y hueso. Busqué a Dan con la mirada sin moverme del sitio donde me hallaba el hechizo también lo había usado para el y si mi tiempo se había agotado el suyo poco le faltaba.
Esa insensata había lanzado mi propio ataque sin saber a donde tirar, pero me lo había lanzado. Nuevamente apreté los puños y me levanté del suelo, tenia que ayudarlos, al menos a quitarse a una traidora de encima...
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Miér Abr 18, 2012 10:32 am

Chasqueé la lengua al ver que no había resultado mi maldición. Normal que no la viera, había usado un hechizo para volverse invisible... y ahora, para su desgracia, era muy visible. Me acerque hasta ponerme en frente de ella y la repase de arriba a abajo con mirada de asco.

-Por poco, querida.

Sonrei mientras la miraba y luego mire como agarraba su varita. Seguro que me iba a atacar en breve y no podia dejar que eso ocurriera. Tenia que sacar mi culo intacto de aquella batalla... Así que agite mi varita gritando un hechizo contra Greengrass...

-Sectumsempra!!!

La ira estaba llevandome en aquellos momentos. No podia pensar en otra cosa que en dañar a la mortífaga.
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 10:32 am

El miembro 'Alie Stratton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 4 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.