Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

En busca y captura {1ª Trama Global}

+12
Ron Weasley*
Anna Kocran Cradery
George J. Black
Ginny M. Weasley
Ginerva Waldorf
Neville Longbottom
Draco L. Malfoy
Harry J. Potter*
Ella Noregue
Astoria Greengrass
Daniel A. Solheim
Aresto Momentum
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Mar 16, 2012 6:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día se había levantado oscuro en la ciudad de Bristol
lugar cononocido por su puerto comercial.
Hacía frío, el sol estaba oculto tras una gruesa capa de nubes grises,
las cuales presentaban un depresivo paisaje.

Se escuchan las campanas de la iglesia a lo lejos,
dan las cuatro de la tarde en la ciudad,
son pocos los traunseuntes que se encuentran por allí en aquellos momentos.

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo


En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Daniel A. Solheim Mar Abr 17, 2012 3:41 am

Tenía que alejar a Draco de allí, a Draco, a Astoria... a todos los mortífagos, tenía que sacar de allí a Harry con vida como fuera, demostrarle a Neville de una vez por todas que estaba de su parte y hacerlo rápido ¿Cómo conducir a Malfoy al lugar equivocado? ¿Cómo conseguir que Harry escapara y atraer a los mortífagos a otra parte? Mientras pensaba en todo aquello, sintió como la mano que Astoria había entrelazado con la suya se perdía y se volvió a tiempo de verla dirigirse a Ginevra. Tragó saliva y siguió avanzando, al menos, si Ast se quedaba atrás, estaría sana y salva. Corrió entre los escombros, pensativo, no había muchas otras salidas del callejón:
-Tal vez se hayan desvanecido... un traslador o algo por el estilo -le dijo a Malfoy, intentando darles una oportunidad al resto, pero tanto Draco como él escucharon la voz de Harry.

Dan levantó la mirada y siguió a Draco a una habitación donde estaban Harry, Neville, una chica que desconocía... y Ella, la vidente, tragó saliva e hizo ademán de retroceder ¿Había estado ahí? ¿Qué parte de su conversación había escuchado? Ahora tendría que atacar a Harry y Neville para mantener su coartada pero ¿Cómo hacerlo y ayudarlos a escapar a la vez? Se quedó quieto en el sitio, sin saber que hacer.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Mar Abr 17, 2012 4:49 am

Llegué alli algo desorbitada. En ese momento estaba en mi casa y mi padre había tirado de mi como si fuera un saco de basura para meterme en sus peleas de mierda. Como siempre, a disgusto, y teniendo que poner una falsa buena cara hacia el resto de mortífagos, apareci con mi padre aún agarrando mi brazo, justo en el lugar en el que se estaba desatando la pelea. Habia oido de ella, y habia presenciado las reuniones para acabar con la vida del tal Potter, pero no quería ir... no queria acabar con la vida de nadie que no fuera el estúpido Draco o el maldito señor de las tinieblas.
Le pegué un empujon a mi padre para deshacerme de sus manos agarrando mi brazo.

-Dejame en paz energumeno!!!

De repente se fué y me dejó alli, sola... viendo como un tigre?? atacaba a Malfoy. Me limité a sentarme en el suelo y a mirar a ver si con suerte lo deboraba.
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Mar Abr 17, 2012 5:07 am

Por fin ví al chico moverse.
Tenemos que irnos – dije con gravedad en la voz . Mordí mi labio inferior pensativamente y finalmente indiqué un camino.

Por allí. Si han salido por la parte trasera del callejón hay pocas opciones. Recemos porque todavía estén en aquel lugar y vayamos a buscarles desde la salida trasera dando un rodeo. Creo que será lo más precavido. No olvides que probablemente los estén persiguiendo.
Le hice un gesto a George para que viniese y comencé a correr a gran velocidad.
No podía permitir que le sucediese nada a Harry. A él no…


Atravesamos las calles deprisa, varita en mano por lo que pudiera suceder. Nos aproximábamos al lugar de la batalla. El ruído producido por los conjuros era fácilmente reconocible, de modo que nos guiamos por ellos para poder posicionarnos según el plan.

Finalmente, entre jadeos debido al Sprint, pudimos entrever lo que estaba sucediendo. Estaban en la casa.

Todo era confuso. Lo único que me importaba era que la Orden pudiese salir de allí con vida, que Potter regresara en algo diferente a una caja de pino.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Andrew MacKenzie Mar Abr 17, 2012 6:00 am

Pude notar el lugar donde se estaba llevando acabo la batalla al parecer Potter ya había llegado aquí, solté un bufido exasperado, esto era demasiado aburrido en realidad prefería estar en otro lugar haciendo alguna otra cosa, pero al contrario tenia que estar aquí congelándome del frió en busco de un chico con gafas.
Llegue a tiempo apenas para notar las personas que estaban en la batalla. me quede congelado en mi lugar al notar la chica de cabello caoba que se encontraba ahi Anna...
Lance rápidamente un -bombarda!!- para intentar separarla de nosotros pero camuflajeando mi defensa hacia ella como un ataque hacia Potter.
Andrew MacKenzie
Andrew MacKenzie

Mensajes : 26
Puntos : 10
Localización : Sur de escocia

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 6:00 am

El miembro 'Andrew MacKenzie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Desviado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Abr 17, 2012 6:25 am

En su mente sólo había un único pensamiento, atrapar a Potter costase lo que costase, y lo atraparía él nadie más, él se llevaría el mérito de aquello, debía ser así, debía de capturar a esa rata y llevarla junto a los pies de su señor para así conseguir el respeto que su apellido se merece.
Chasqueó la lengua molesto cuando vio que su hechizo había fallado y se resguardó tras del muro, un leve gruñido le hizo dejar atrás los pensamientos en cuanto a Potter, miró a su vera encontrándose con unos profundos orbes grises pertenecientes a un felino enorme, tragó saliva nervioso al ver que este le había "elegido" a él como su "presa". Apuntó al animal con su varita -Confringo- dijo tratando de alejar al felino de él y así poder volver a centrarse en lo que verdaderamente importaba en aquel momento, Potter.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 6:25 am

El miembro 'Draco L. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Directo

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ella Noregue Mar Abr 17, 2012 8:08 am


Una expresión de furia se dibujo en el rostro de la bella mujer cuando el niño que sobrevivió desvió su hechizo, pues esperaba que el factor sorpresa le ayudara que Harry no pudiera defenderse a tiempo; pero el muy osado lo hizo. Debió de pensarlo, posiblemente estaba tan acostumbrado a los ataques por sorpresa que se lo había imaginado, eso se decía para consolarse de su fallo, aunque técnicamente acierta por poco. Estaba levantando la varita para defenderse cuando un escudo se alzó ante ella sin haberlo conjurado. Levanto la vista para ver a Malfoy y por un momento le dio las gracias con la mirada, pero pronto su cabeza se centro solo en el pelea. El petrificus totalus de Malfoy también fallo y en ese momento un pequeño debate se habrió en su mente. ¿Iba a por el niño o ayudaba al rubio con el felino que le atacaba?.
-Incarcerous-Conjuró la mortífaga en dirección al chico de pelo negro. Quería atraparle, llevárselo al señor tenebroso y ganarse su apreció. Sería capaz de matar a Potter de no ser porque sabía que Voldemort quería hacerlo en persona, aunque empezaba a sospechar de que aquello tenía predestinado acabar mal, pues siempre que lo había intentado había dado un resultado poco agradable.
1º le venció siendo bebé y luego, cuando parecía muerto, se levanto de nuevo... Ni siquiera se atrevía en intentar ver lo que pasaría una tercera vez.

Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 8:08 am

El miembro 'Ella Noregue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Mar Abr 17, 2012 8:18 am

Vi como entraba en juego Andrew. Aquel idiota me sacaba de mis casillas. Era un creido y un mujeriego... y eso para mi era detestable. Puse los ojos en blanco al ver como atacaba a Potter y me puse de pie. Aquello me parecia desastroso. Draco peleando con un tigre que no sabia de donde demonios habia salido.. y todos los mortifagos intentando matar a Potter. A decir verdad yo no tenia nada en contra de Potter, de hecho no entendia el odio de los mortifagos hacia el... Puse los ojos en blanco y agite mi varita mirando a Andrew y susurrando el hechizo de mi ataque para que el resto de mortifagos no me oyeran, o se iba a poner esto muy feo.. aun mas...

- Tarantanegra....

Solo deseaba que funcionara para que ese idiota saliera volando por los aires.
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 8:18 am

El miembro 'Alie Stratton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Fallas

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Mar Abr 17, 2012 8:26 am

El hechizo de Malfoy me dio de lleno. Una explosión me lanzó hacia detrás, perdí la concentración y me transformé de nuevo en persona. Caí hacia detrás y me choqué con un mueble o algo, en la cabeza, soltando un grito de dolor. Cerré los ojos, llevándome la mano a la cabeza, cegada por el dolor.

Cogí mi varita en la mano, esperando a recuperarme de mi dolor de cabeza para poder lanzar algún hechizo. Cerré los ojos, haciéndome un ovillo. Sentía que un ansia se apoderaba de mi. ¿Otra vez? ¡Por Merlín!
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Abr 17, 2012 8:54 am

Se quedó en blanco al escuchar un grito de mujer, girarse y ver tirada en el suelo a aquella chica rubia, su rostro se desfiguró por el miedo, era obvio que encontrarse un tigre en aquél lugar no era algo muy lógico pero en ningún momento se le había pasado por la cabeza el hecho de que pudiese ser una animaga. Miró hacia Potter, ya habían bastantes mortífagos por allí no importaría si se alejaba unos minutos. Se acercó a la rubia con paso ligero y se puso de cuclillas a su lado, tragó saliva mientras los observaba sin saber muy bien qué debía hacer en aquél momento.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Abr 17, 2012 9:03 am

Esta chica era mas rápida que yo cuando quería, no me había dado tiempo a decir nada cundo ya había salido corriendo. Yo también tenia que darme prisa si quería asegurarme de que no pasara nada que no quisiera que ocurriera.
Una cortina de humo negro me rodeo cubriéndome por completo, haciéndome desaparecer del lugar. Avance por encima de los tejados a toda prisa localizándolos en un callejón. Me aparecí justo al lado de Dan.El combate había comenzado y podía ver a Gin tirada de nuevo en el suelo. Potter se escapaba...
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Mar Abr 17, 2012 9:33 am

Intente rechazar el hechizo que la mortifaga pelirroja me habia lanzado, teníamos que escapar de ahi rápido y con vida -Protego- grite rápidamente en un principio mientras una idea cruzaba por mi cabeza, era la mas lógica.

Apunte con mi varita al suelo y grite -Deprimo- si mi hechizo funcionaba causaría un agujero en el primer piso, haciendo que Neville,la chica castaña, la chica rubia que segundos antes había sido un tigre y yo cayéramos al primer piso y dándonos así una oportunidad de escapar.
Si el hechizo funcionaba tomaría partes de sus cuerpos y haría que no desapareciéramos de ahí, mientras caíamos al primer piso.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 9:33 am

El miembro 'Harry J. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Fallas

--------------------------------

#2 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Desviado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Mar Abr 17, 2012 9:37 am

-Mierda !

Mi ataque contra Andrew habia fallado. Quiza no habia funcionado por hacerlo en voz baja. Vi que ni siquiera se inmutaba asi que suspire, un poco mas cerca de el volvi a lanzar otro hechizo... esta vez para lanzar su varita lejos de el...

-Expelliarmus!

Despues de lanzar el hechizo centre mi mirada en aquella pelea entre Draco y el tigre... que por cierto, ya no era un tigre. Una chica rubia salio por los aires golpeandose en la cabeza por un hechizo que le habia mandado Draco. Pufff... eso habia tenido que doler. Maldito idiota... Me aleje un poco de aquel tumulto de gente y me meti en un sitio desde el cual aun podia ver a aquellos dos peleando... Draco miraba fijamente a la chica la cual estaba dolorida en el suelo. Tenia que intentar lo que fuera... pero sin sobresalir... Intente lanzar un hechizo, esta vez sobre Draco y alzando mas la voz de lo que tenia pensado.. producto de mi ira.

-Expulso!!!!!!!!

Quiza estaba tentando demasiado a la suerte...
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 9:37 am

El miembro 'Alie Stratton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Reflejado

--------------------------------

#2 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por George J. Black Mar Abr 17, 2012 10:03 am

Seguí a Cho corriendo por la calle fría y ya oscura,escuchaba los gritos de hechizos, parecían llegar de muy cerca, por si acaso saqué mi varita, Harry estaba en peligro, y no podía permitir que le pasara algo a nuestro líder, cuando llevabamos 1 minuto o cosa así corriendo, llegamos al lugar donde ocurría todo era el interior de una casa, esto estaba muy desequilibrado, había mortífagos por todos lados, vi que Malfoy estaba agachado socorriendo a una chica que estaba tendida en el suelo, esta era mi única oportunidad de aturdir a Malfoy le dije a Cho - Tengo que hacerlo, es la unica oportunidad que tenemos de ser más fuertes en cuanto a los mortífagos... -, apunté al rubio con la varita y pronuncié en susurros para que los otros mortífagos no me descubrieran... - Relaskio -
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 10:03 am

El miembro 'George James Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Directo

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Abr 17, 2012 10:30 am

Seguía observando a la rubia haciendo el ademán de querer tocarla pero con miedo de hacerlo por si empeoraba su situación. Volvió a mirar a su espalda, Potter acababa de hacer un deprimo por lo que habían salido unas pocas grietas en el suelo, maldijo en silencio el ver como una se formaba entre él y la rubia que se encontraba en el suelo, la agarró y trató de quitarla de allí, buscó ayuda a su alrededor pero no vio a nadie dispuesto. El leve sonido de unas chiribitas llegó a sus oídos, soltó a la joven, alzó su varita y dijo -Protego- tratando de defenderse de aquél hechizo sin saber muy bien de dónde provenía este. Segundos después sintió un fuerte dolor en su costado mientras una fuerza le empujaba lejos de la batalla estándole contra la pared. Se tocó la cabeza, dolorido, notó un poco de sangre en su mejilla, se la retiró con cuidado y se puso en pié mientras buscaba al culpable de aquello con la vista. Tosió fuertemente y un escupió una pizca de sangre, se colocó la mano en la garganta y se aflojó la corbata, gruñó antes de apuntar a Potter nuevamente -Desmaius- Debían terminar con aquello ya, la cosa pintaba demasiado mal.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 10:30 am

El miembro 'Draco L. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Fallas

--------------------------------

#2 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Mar Abr 17, 2012 10:39 am

Abrí los ojos con asombro al ver el hechizo lanzado por George.

-Recuérdame que no me meta nunca contigo Black –bromeé al ver lo que acababa de lograr.

Era el momento. Agradecí la distracción creada por el joven para colarme con él en la casa.
Ya estábamos dentro. Los muros del lugar nos proporcionarían una mayor defensa que en un enfrentamiento a campo abierto. Me aferré al pasamanos y me impulsé en él para subir las escaleras apresuradamente.
Miré hacia atrás para comprobar que mi amigo me seguía y abrí la puerta que daba a donde se encontraba la Orden.

-¡Harry! – exclamé aliviada al verlo todavía con vida. Avanzamos unos pasos y nos pusimos a su par. – ¿Nos echabas de menos? –dije con una sonrisa dibujada en mis labios- Han llegado los refuerzos.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Mar Abr 17, 2012 10:47 am

Todo esto pintaba muy mal. No entendia para nada esta guerra. Solo sabia que como siguieramos asi, mas de una y mas de dos personas iban a morir. Vi como aquel chico lanzaba un hechizo contra Malfoy y sonrei. Decidi mandarle yo otro, ya que ahora estaba debil y probablemente, si funcionaba, no sabria de donde habia nacido..
Me acerque algo, sin pasarme, a el.. y dije en un tono normal

-Sectumsempra

Nunca antes habia usado ese hechizo asique esperaba que funcionara... Si no ya seria mas facil ir y atravesarle la garganta con la maldita varita. Este seria mi fin como maga como eso no funcionara.... Suspire y fije mi mirada en Malfoy.
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 10:47 am

El miembro 'Alie Stratton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Directo

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 3 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.