Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Reunión 1ª Trama

+5
Benjamin Waldorf
Neville Longbottom
Daniel A. Solheim
Harry J. Potter*
Aresto Momentum
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Reunión 1ª Trama

Mensaje por Aresto Momentum Mar Mar 13, 2012 8:38 am

Reunión 1ª Trama de la Orden: La Madriguera

¿Para qué es este post?
Es simple, en este post podéis llevar a cabo un rol libre y corto a tiempo real. Puede participar todo el que guste sólo ha de respetar algunas normas
Este post pertenece a la trama por lo que TIENE UNAS NORMAS DIFERENTES AL RESTO, leedlas y respectadlas.

I ~ El rol no puede ser menor de 3 líneas ni mayor de 10, lo interesante es que sea un rol rápido dinámico y entretenido.
II ~ Las normas del foro hay que seguir respetándolas.
III ~ El rol durará Una semana Off-Rol y equivaldrá a unas horas On-Rol, concretamente la semana del 12 de Marzo al 19 de Marzo, fuera de este plazo ya NO se podrá rolear en este tema.
TODOS han de asistir, si no puedes debido a algún problema off-rol {estudios, trabajo...} comentanoslo a los Admins y nos encargaremos y otorgarte una trama personal on-rol para que puedas justificar tu falta en la reunión.
IV ~ NO se permite el doble post, si lo ves necesario edita el último que has publicado.
V~ En la reunión se decidirán próximos ataques y demás, ergo, id pensando en esto.
VI~ Por favor, REALISMO. Gracias.
VII~ El rol fuera de este tema sigue activo, sí es un rol a tiempo real pero podéis seguir comentando en los otros SIN hacer mención a esta reunión.
VIII~ Cabe destacar que esta reunión es privada de la Orden, los mortífagos no pueden leer ni postear en este tema.

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Harry J. Potter* Mar Mar 13, 2012 3:45 pm

Cerré mis manos en puños, mirando como mis nudillos comenzaban a ponerse blancos, las coloque sobre la mes afrente a mi y continué observando mis manos y note temblaban ligeramente a causa del esfuerzo que hacia por no mostrar mi furia.

Debía de haber un modo alguna manera de entrar en la mansión Malfoy, tan solo en pensar en Ginny y la otra chica atrapadas ahi, y que nosotros estábamos aquí aun sentados sin hacer nada, hacia que esa furia que sentía incrementara.

Mire a los demás miembros de la orden, mis ojos verdes se clavaron en cada uno de ellos esperando que las ideas para infiltrarnos en la Mansión surgieran.


Última edición por Harry J. Potter el Miér Mar 14, 2012 9:24 am, editado 1 vez
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Daniel A. Solheim Mar Mar 13, 2012 7:03 pm

Unos pocos días antes, había tenido una reunión con los mortífagos, por suerte, creía que no sospechaban nada de mí. Había podido entrar en la mansión, fijarme en como era por dentro y por supuesto, desde que estaba con el grupo de los mortífagos, investigarlos uno a uno, observándoles, traía algunas noticias para la Orden y, a diferencia de la otra reunión, había sido puntual. No sabía el paradero exacto de las dos secuestradas, pero si estaban en la mansión no sería tan complicado encontrarlas. Llegué y me senté, estaba contento de poder pasar un rato con ellos, cansado de mortífago que no compartía mis ideales ¡Cómo les echaba a todos de menos!

Pero los puños de Harry en la mesa, tensos y con los nudillos blanco, me hicieron centrarme en la cuestión, me incliné un poco sobre la mesa y les miré a todos a la vez que sacaba un pequeño mapa de lo que había podido ver de la mansión por el interior, estaba un poco mal hecho, ya que lo había dibujado yo, pero servía, lo puse en el centro para que todos lo vieran y señalé sus partes mientras hablaba:
-Aquí y aquí -dije- Había escaleras, creo que las tienen en algún sótano... merece la pena intentar averiguar más, lo intentaré.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mar 14, 2012 12:28 am

No sabía con certeza cuánto tiempo llevaba en lo que ahora era la "nueva" madriguera, la cual había sido reconstruída desde las cenizas por todos los miembros de la Orden que se quedaron en Londres, y todo mientras él se dedicaba a escapar. "Miedica", "gallina", "estúpido", "vendido", se repetía a sí mismo una y otra vez, no había hecho nada para ayudar a la Orden desde la última batalla en Hogwarts, y a decir verdad poco a poco había ido perdiendo las ganas de actuar, principalmente por miedo.

Solheim, ese maldito, juega a dos bandos, ¿qué pretende realmente?, ¿ayudarnos o estar en ambos bandos para "ver qué pasaba"?, no le agradaba ese chico. Bajó la cabeza cuando le escuchó hablar, de verdad, estaban muy mal si pensaban meterse en la Mansión Malfoy. Carraspeó levemente su garganta -Harry...yo no creo que sea una buena idea entrar en esa...mansión...no con lo pocos que somos....- se atrevió a decir mientras miraba con cierto miedo al moreno -Además...bien sabes que él es la mano derecha de Voldemort y es obvio que este andará por allí pululando...-
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Benjamin Waldorf Miér Mar 14, 2012 4:04 am

Entré en la casa, observando que ya estaban ahí varios de los miembros. Dejé mi chaqueta a un lado y me senté, prestando atención a lo que decía Longbotton.
-Seremos pocos, pero al fin y al cabo, hay gente que nos espera, ¿no? ¿No pretenderás dejarlos ahí?-sabía que Neville iba a decir que no-podemos...-miré a Harry, que tenía los puños cerrados. Seguro que él, especialmente él echaba de menos a Ginny-podemos entrar fácilmente, si nos lo preparamos bien...Al fin y al cabo, si hay mortífagos ahí, por lo menos habrá uno del que no nos tendremos que preocupar...de que nos vaya a hacer nada...-pensé en mi hermana Ginerva tras decir estas palabras; no la veía capaz de lanzarme hechizos asesinos o, por lo menos, tratar de encerrarme o hacerme daño. -Solheim-miré al chico, que estaba de los dos Bandos, al parecer-¿cuántos mortífagos habitan en la Mansión Malfoy?-no estaba seguro de que El Que no Debe Ser Nombrado, (para la Orden, Lord Voldemort o simplemente, Voldemort) se encontraba en la Mansión. En ese caso...sería muchísimo más complicado hacer el "plan de rescate"...
Benjamin Waldorf
Benjamin Waldorf
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 23
Puntos : 10
Localización : ¡Ahí! ¿No me ves? <---¡¡AHÍ!!

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Holiday A. Looper* Miér Mar 14, 2012 5:01 am

Con un resoplido Holiday apareció fuera de la casa. Hoy se llevaba a cabo la reunión y era necesario poder concretar cosas y no quedarnos en los laureles. Entro a la casa y se sentó en un silla cercana al grupo se mantuvo callada por un momento escuchando lo que se decía antes de poder comentar alguna cosa. Arqueó una ceja ante el comentario de Neville y a lo que se comento después de él. - El número no define quien gana las batallas ni quien las pierde. - se cruzó de brazos por un momento. - Además como bien dice Waldorf no sería justo dejar botados a quienes confían en nosotros.

Holiday se levanto, rodeo la mesa y se puso a un costado de Daniel. Desvió su vista la hoja sobre la mesa, para poder ver mejor lo que esta dibujado en el. Antes de que Daniel contestara, Holiday agregó - Esa es una buena forma de empezar. Así podremos saber a cuantos nos enfrentamos y si nos sobrepasan en número cuantos podrían llegar hacer por cada uno.- Levanto su mirada esperando la respuesta con respecto a cuantos mortífagos habían en el lugar.

Holiday A. Looper*
Holiday A. Looper*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 10
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Harry J. Potter* Miér Mar 14, 2012 9:00 am

Mire fijamente a Neville y asentí -tienes razón Neville se que no es buena idea ir a ahí- mire fijamente el plano que Daniel nos mostraba -por eso entrare solo, no quiero que nadie mas se arriesgue o muera...- no termine de completar la frase y tampoco quería hacerlo, trate de relajar mis manos y me levante un poco para poder observar mejor. -Daniel crees que pueda haber una forma de ¿que me lleves ahí como prisionero?- pregunte mientras un plan comenzaba a formarse en mi cabeza.

Sabia que era arriesgado y que podía morir en el intento pero si lo hacia al menos me llevaría a tantos mortifagos conmigo como pudiera, y sacaría a Ginny de ahí sana y salva.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Neville Longbottom Miér Mar 14, 2012 9:06 am

¿Pero qué tenían en la cabeza? ¿por qué estaban todos apoyando aquella idea sin mirar lo mal que podía llegar a salir aquello y los problemas que podrían tener después?, pero aún peor, ¿qué narices decía Potter ahora?. Apretó los puños molesto y se puso en pié -¡No!- dijo en un tono rotundo y cortante mientras le plantaba cara a Harry -Harry no irás sólo y lo sabes bien, no es la primera vez que tenemos que decirte que no estás sólo en esto y que iremos contigo a dónde sea...- suspiró e hizo una leve pausa -No he dicho que no quiera ir a rescatar a los capturados...sólo he dicho que deberíamos andarnos con cuidado, entrar en la mansión Malfoy no es cualquier cosa, eso creo que todos lo sabemos...- Volvió a sentarse en su lugar y se puso las manos en la cara mientras trataba de mantener la calma -No creo que sea buena idea entrar en la mansión, nos ganan en número y fuerzas, no es que no quiera es que creo que deberíamos mirar las cosas y hacerlas bien...-
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Daniel A. Solheim Miér Mar 14, 2012 9:10 am

Era una misión muy arriesgada, iba a abrir la boca para proponer algún plan cuando escuchó a Benjamin y vio a Holly colocarse a su lado, se apartó un poco para que todos pudieran ver el plano. Había casi más mortífagos que miembros de la Orden, pero no en la mansión, al menos, no en un día en el que no hubiera reunión. Miró a Holly cuando habló y asintió:
-Hay más que nosotros, sin contar a las secuestradas, pero no estarán todos en la mansión a no ser que haya una reunión -explicó, y luego miró a Harry al escucharle hablar, negó con la cabeza cuando propuso ir solo. Eso sí era arriesgado, y si le perdían a él, al niño que vivió ¿Qué sería de la Orden del Fénix?

Luego propuso que le llevara allí como secuestrado. No estaba mal, era un buen plan pero... ¿Y si llamaban a Voldemort en el instante en que Harry atravesara la puerta? ¡Podía matarle en aquel momento! Entonces Neville intervino y Dan asintió, estaba de acuerdo con él. Miró al moreno y frunció los labios:
-Podría intentarlo, pero es muy arriesgado. Harry, podrían matarte al primer instante -explicó.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Harry J. Potter* Miér Mar 14, 2012 9:23 am

Mire a Neville -cálmate - le dije mirándolo fijamente para después volver a posar mis ojos en Daniel -sabemos claro que es Voldemort a mi a quien quiere y que el mismo quiere matarme, sus mortifagos tienen la orden de capturarme y esperar por el- tome un respiro profundo y después continué - así que sera mejor que demos una pista falsa para que Voldemort se aleje de la mansión con unos cuantos de sus mortifagos- continué explicando, mientras miraba el mapa -seguramente me llevaran como prisionero y me encerraran con ellas, puedo casi asegurarlo- les conteste de manera segura.

Si podía seguir sonando una misión suicida pero aun así la realizaría.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Daniel A. Solheim Miér Mar 14, 2012 9:37 am

Entendía a Harry, sus motivos, lo que le movía... Ginny, claro, él probablemente haría lo mismo, pero seguía pensando que era muy arriesgado, hasta que escuchí su plan entero:
-Es perfecto -dijo, señalando una parte alejada de la casa del mapa- Una maniobra de distracción, para alejar a los mortífagos de la casa, yo cuelo a Harry en la mansión y a los demás que vengáis -dijo eso porque seguía con la idea de que Harry no fuera sólo, ni sólo con él- y si preguntan, os he atrapado, si no cuela... -se encogió de hombros- Varitas, para que os queremos -dijo con cierta ironía- Harry, no voy a dejarte en manos de los mortífagos, están locos -dijo, no iba a dejar que lo secuestraran ellos.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 1:47 pm

miraba a cada uno uno de lo que estaban a su alrededor, escuchando atentamente todo sus ideas para rescatar a las prisioneras, todo parecia confuso y dificil de realizar, estaba un tanto asustada por que Harry nuevamente se ofrecia como "carnada", era lógico que queria rescatar a Ginny, pero también se ponia en peligro él, ¿si todo funcionaba mal?, era una gran posibilidad Voldemort no era tonto, eso habia quedado más que claro con todo sus intentos de matar a Harry.
se acerco donde estaba Daniel para observar detenidamente el mapa que este habia expuesto en la mesa, luego miro seriamente a todos. -pero si eso no funciona y Voldemort se da cuenta- frunciendo el seño - vamos... no piensen que estoy siendo negativa, solo quiero que recuerden que por más que odiemos a Voldemort, eso no quiere decir que este no sea tonto-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Holiday A. Looper* Miér Mar 14, 2012 3:02 pm

Desvió su vista cada vez que alguno hablaba, con intención de poder mirar a todos a su vez. Entorno los ojos al escuchar el plan de Harry. Estaba de acuerdo, no debía ser una mala idea poder distraerlo para que él y otros entrarán en aquella mansión y poder de esa manera rescatar a quienes tenían como rehenes.

En unos minutos su cabeza comenzó a ingeniar un plan posible para poder distraerlo. Había una posible opción para ella. Que Harry fuera capaz de cerrar su mente por completo y una buena poción multijugos, pero eso solo daría una hora. - Pero si somos inteligentes lo podemos lograr se que no es fácil burlar a Voldemort, pero nada ganamos quedándonos acá. Es más se puede engañar con la sola idea para que saqué a la mayoría de los mortifagos de la casa y deje unos cuantos en ella, así sería un poco más fácil. - dijo a Hermione. Recorrió con la mirada el lugar, puso sus manos sobre la mesa - Si la idea fuera la que propuso Harry, ¿de cuánto tiempo se dispone desde que entre a la Mansión y salga de ella? - pregunto a Daniel, quien era el que conocía mejor la mansión y los atajo que pudieran haber.

Holiday A. Looper*
Holiday A. Looper*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 10
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Harry J. Potter* Miér Mar 14, 2012 7:01 pm

Mire a Hermione e intento tranquilizarla con una mirada -no entres en pánico Hermione con la cabeza fría podemos pensar mejor- le dije para después mirar fijamente a Holiday, podía observar en su expresión que tenia algo en mente -que tienes en mente Holiday- no pude resistirme a decirle.

Pensé cuanto tiempo podría llevarnos salir de la mansión -el tiempo dependería de cuantos mortifagos haya dentro y cuanto tiempo nos tomemos en desarmarlos y aturdirlos ¿no?- dije mirando fijamente a Daniel.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Neville Longbottom Jue Mar 15, 2012 2:45 am

Esuchó a los presentes atento y tranquilo. Se frotó las manos suavemente y se mojo los labios. Suspiró y se decidió a hablar -Si lo vamos a hacer creo que debería ser otra persona quien entre en la Mansión como reen, si, por cualquier casual, aparece Voldemort al menos estaremos seguros de que no perderemos a Harry en el intento...- Respiró fuertemente y carraspeó su garganta, no es que estuviese muy de acuerdo con aquello pero también es cierto que no tenían mayores opciones. Le dedicó una lasciva mirada al moreno -No creo que sea buena idea que sea él quien entre directamente en ese lugar, sería bueno que Harry fuese el "cebo" en cualquier otra parte...bien lejos de la Mansión- Paseó su mirada por los presentes, con calma -Solheim podría llevar a cualquier otro de nosotros como reen para rescatar a Ginny, no creo que nos maten directamente, sino ya lo habrían hecho con Ginny...nos necesitan en sus mazmorras para poder atraer a Harry, lo que no podemos hacer es darles lo que buscan tan fácil y directamente-
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Daniel A. Solheim Jue Mar 15, 2012 3:12 am

Hermione, cuando intervino, sonaba tan razonable como siempre que Dan la había escuchado hablar, advertía todos los peligros, no como la mayoría, a Daniel no le importaba correr riesgos, siempre que fuera él el único que podía resultar herido por ello, asintió a lo que dijo Holiday, y luego se volvió hacia Harry, pensativo:
-Todo depende de como de bien funcione la maniobra de distracción -dijo- Si salen por una emergencia falsa, tal vez sólo se queden... no sé, cuatro, cinco, tal vez menos en la mansión, no nos tomará mucho tiempo desarmarlos -explicó, luego escuchó a Neville y le miró ladeando la cabeza. Quería proteger a Harry, como todos, pero Dan sabía que éste no dejaría a Ginny en una misión sin él, ¿O si? Se volvió y miró al moreno esperando su respuesta, hasta que tuvo una idea- Poción multijugos -dijo- Podemos convertir a Harry en... Neville, por ejemplo, en Holly o en cualquier otro, de ese modo Harry puede entrar en la mansión mientras los mortífagos creen que el rehén es otro -explicó.

Sería Harry, pero los mortífagos no lo sabrían, tal vez era una buena idea, miró a los presentes en busca de más ideas.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Harry J. Potter* Jue Mar 15, 2012 12:48 pm

Mire a Neville seriamente -que no pueden dejarme fuera, no puedo estar sentado seguro mientras que Ginny esta ahí adentro y alguien se esta jugando la vida para salvarle- dije alzando la voz, mientras volví a cerra las manos convirtiéndolas en puños para tranquilizarme.

Miro a Daniel con una mirada de agradecimiento -si denme pocion multijugos, quiero ir, no abandonare a Ginny- dije firmemente, la verdad es que la idea de Daniel me gustaba pero a la vez me degustaba, no queria que alguien fuera el cebo fuera.


Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Holiday A. Looper* Jue Mar 15, 2012 3:28 pm

[justify]Miro a cada uno por un momento. Estaba de acuerdo en lo que decía Neville, no sería mandar a cualquiera y así no arriesgar a Harry. - Pensaba en lo mismo que Daniel. La poción Multijugos sería una buena opción, pero han de recordar que solo contaríamos con una hora, ni más ni menos. - dijo sin más. Cruzó sus brazos bajo su pecho, lo que necesitábamos en estos momentos era poder coordinar tiempos, y de esa manera lograr todo en una hora.

Holiday asintió con un movimiento de cabeza las palabras que había dicho Daniel, eso era más o menos lo que había pensado hace unos segundos. aunque quien tomará la poción se convertía en otra persona. - No es un mal plan. Lo ideal ahora sería finiquitar las cosas para ir ya planeando la entrada y todo. ¿No creen? - pregunto. No había mucho tiempo para ponerse a discutir. Las cosas había que hacerlas luego si no se querían lamentar pérdidas.
Holiday A. Looper*
Holiday A. Looper*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 10
Puntos : 0

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Nymphadora Tonks* Vie Mar 16, 2012 12:50 am

Llegaba tarde como de costumbre, pero con todo lo que estaba pasando me costaba mucho separarme de mi madre y del pequeño Teddy, sobretodo de el. Tras lo ocurrido en la batalla me costaba mucho dejarles a los dos, sentía que podía morirme en cualquier segundo al ser atacada por algún maldito mortífago. Pero no podía dejar que el miedo me domine, Ojoloco no estaría orgulloso de que su alumna se dejará vencer por el miedo y tenía que hacer honor a lo que su mentor le enseñó, todo por honrar su memoria. Pero era inevitable, además, hacía un par de días que no veía a Remus y me estaba empezando a poner histérica.
-Volveré en cuanto termine la reunión mamá.-Le dije tras darle un beso en la cabeza como despedida. Tras la muerte de mi padre no podía dejar a mi madre sola, se me rompía el alma. Pero no podía dejar de atender mis tareas de auror y de miembro de la orden, así que cogí mi escoba y volé directo a la madriguera.

Casi tiré un mueble en cuanto entre al abrirme Molly, y luego casi soy yo la que se cae al suelo cuando entré a la sala de reunión donde ya estaban muchos de la orden... los que quedábamos en paradero conocido al menos.
-Siento mucho el retraso chicos.-Me disculpé. - ¿Cuánto hemos avanzado?-Pregunté sentándome en una silla, esperando no tirarla.
Nymphadora Tonks*
Nymphadora Tonks*

Mensajes : 2
Puntos : -11

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Invitado Dom Mar 18, 2012 7:58 am

miraba preocupada a todos en la sala, escuchando las ideas que a estos se les ocurrian, cuando Neville hablo, lo mire atentamente, sonaba lógico, pero sabia muy bien que Harry no era de esa clase de personas que dejara que los demas hicieran por él la cosas, era dificil entrar a la mansión, pensaba en Ginny como se sentiria estando alli con Malfoy, no sabia que decir, estaba con la mente en blanco por primera vez, luego se escucho a Daniel proponer la poción multijugos, esa era una buena manera de entrar, pero como habia dicho Holiday solo duraria una hora.- estoy de acuerdo con Holiday y Daniel la poción multijugos podria funcionar- dijo no del todo convensida - además Harry tiene experiencia con la poción- dijo mirandolo con una pequeña sonrisa - pero si lo vamos hacer así, hay que estar seguros de Voldemort no se encontrara,por que insistó es muy arriesgado estando él-. Luego se dio cuenta que Tonks habia llegado - no mucho- dijo con preocupación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Daniel A. Solheim Lun Mar 19, 2012 2:57 am

Al menos la idea le gustaba más a Harry, puesto que Dan sabía que él nunca hubiera dejado a la chica a la que quería en una mansión repleta de mortífagos, ni a ningún otro miembro de la Orden. Miró a Holiday y sonrió, puesto que ella era la que pensaba más como él, la que quería entrar en acción y eso le gustaba en ella, y volvía a estar de acuerdo con ella, lo mejor sería ponerse con los preparativos cuanto antes. En aquel momento entró Nymphadora, que por poco tiró la silla al suelo al sentarse:
-Hola Nym -saludó Dan animadamente, sentía la adrenalina del plan ya corriéndole por las venas, miró luego a Hermione cuando habló y asintió- Yo puedo informar de eso -dijo, sabía que Voldemort no aparecería de no ser que sucediera algo muy importante- Voldemort no estará, seguramente, si creamos la maniobra de distracción, tampoco se quedarán muchos mortífagos en la mansión. Y si Harry se transforma en... Neville, o quien sea, con la poción, yo lo introduciré en la casa, si nos pillan, fingiré haberlo capturado.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Ron Weasley* Vie Mar 23, 2012 7:25 pm

Desde que la reunión había dado comienzo, Ron se quedo sentado sobre aquella silla recargando su cabeza sobre la mesa, miraba afligido a la nada, extrañaba a Ginny y por sobre todo pensaba en lo que podrían estarle haciendo los mortífagos, si algo sabia era que no podía quedarse sin hacer nada, dejo que los otros miembros discutieran sobre lo que harían para ingresar a la mansión, estaba seguro de que participaría.
Giro su cabeza hacia la entrada a la llegada de Tonks, como siempre le saco una sonrisa verla, aunque pronto termino aquello y regreso a lo que realmente le concernía y era la reunión; en un instante creyó que ya había oído lo suficiente y entonces exclamo:

—Yo me transformare en Harry, —su voz se oía algo monótona, pero bastante segura al decirlo. —Si usaran la poción multijugos, creo que soy el mas indicado para eso, soy quien mejor conoce a Harry. — Concluyo realmente seguro de aquella propuesta.
Ron Weasley*
Ron Weasley*

Mensajes : 11
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Harry J. Potter* Miér Mar 28, 2012 12:06 pm

Mire a Ron y negué con la cabeza –no Ron, los necesito a ti y a Hermione a mi lado- le dije sinceramente, pues si iba a entrar en la Mansión y los demás miembros de la orden no pensaban dejarme solo, prefería que fueran Hermione y Ron los que me acompañaran.
Me acomode en mi lugar y mire a cada miembro de la orden –bien si tenemos una reserva de poción multiusos lo haremos la próxima semana, no tiene sentido esperar más- dije firmemente, era ahora el momento de infiltrarnos en la Mansión y sacar de ahí a los prisioneros.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 11:27 am

Observaba y oía muy atentatamente, estaba algo nerviosa, no podía dejar de estarlo era arriesgado lo que querían hacer, pero al parecer no había otra alternativa que ocupar la poción multijugos para llevar el rescate en marcha. Unos minutos después hablo Ron, y cuando escucho su propuesta, me puse mas nerviosa aun.
-no Ron, Harry tiene razón, además por más que lo conozcas es arriesgado- le dije mirandolo preocupada. Me quede parada mirando al resto de la Orden, dirigi mi vista a Harry cuando este habló - estoy de acuerdo... bueno ya no tenemos otra alternativa ¿cierto?- mire a los de mi alrededor -Hay que actuar lo antes posible, y así no arriesgaremos más las vida de Ginny y de los demás-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Ron Weasley* Vie Mar 30, 2012 12:50 pm

Negué con la cabeza cuando Harry exclamo que no me permitiría convertirme en el para entrar a la mansión, quería salvar a Ginny sin que me importara el método; me tranquilice cuando el dijo que preferiría que Hermione y yo nos mantuviéramos a su lado, sabia que lo podríamos hacer de esa manera ya antes nosotros tres nos habíamos enfrentado a otros retos y salido victoriosos, esta seria una mas de ellas.
—De acuerdo Harry, lo haremos de esa manera. —Dije relajándome sobre mi asiento, cuando supe que dentro de una semana mas podría tener a mi hermanita de regreso; no había pensado en nada mas durante los últimos días por lo que tenerla cerca era en lo único que pensaba, ya había perdido un hermano y no pensaba perder a otro mas.

Ron Weasley*
Ron Weasley*

Mensajes : 11
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.