Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Reunión 1ª Trama

+5
Benjamin Waldorf
Neville Longbottom
Daniel A. Solheim
Harry J. Potter*
Aresto Momentum
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reunión 1ª Trama - Página 2 Empty Reunión 1ª Trama

Mensaje por Aresto Momentum Mar Mar 13, 2012 8:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Reunión 1ª Trama de la Orden: La Madriguera

¿Para qué es este post?
Es simple, en este post podéis llevar a cabo un rol libre y corto a tiempo real. Puede participar todo el que guste sólo ha de respetar algunas normas
Este post pertenece a la trama por lo que TIENE UNAS NORMAS DIFERENTES AL RESTO, leedlas y respectadlas.

I ~ El rol no puede ser menor de 3 líneas ni mayor de 10, lo interesante es que sea un rol rápido dinámico y entretenido.
II ~ Las normas del foro hay que seguir respetándolas.
III ~ El rol durará Una semana Off-Rol y equivaldrá a unas horas On-Rol, concretamente la semana del 12 de Marzo al 19 de Marzo, fuera de este plazo ya NO se podrá rolear en este tema.
TODOS han de asistir, si no puedes debido a algún problema off-rol {estudios, trabajo...} comentanoslo a los Admins y nos encargaremos y otorgarte una trama personal on-rol para que puedas justificar tu falta en la reunión.
IV ~ NO se permite el doble post, si lo ves necesario edita el último que has publicado.
V~ En la reunión se decidirán próximos ataques y demás, ergo, id pensando en esto.
VI~ Por favor, REALISMO. Gracias.
VII~ El rol fuera de este tema sigue activo, sí es un rol a tiempo real pero podéis seguir comentando en los otros SIN hacer mención a esta reunión.
VIII~ Cabe destacar que esta reunión es privada de la Orden, los mortífagos no pueden leer ni postear en este tema.

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo


Reunión 1ª Trama - Página 2 Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Abr 07, 2012 2:24 pm

El chico no puede evitar, realizar un movimiento de negacion a la idead, de los demas a entrar a la Mansion Malfoy, pero sabe que tampoco, puede convencerlos de que no lo hagan, El mismo queria ser parte de la mision, ya estaba cansando de huir, y no ayudar en realida a los demas.

El Chico se acerca a la mesa, y traga saliva antes de hablar, viendo directamente a Harry, para luego pasar su mirada hacia Ron y Hiermone - Harry si van entrar, podiamos usar estas, para comunicarnos, y actuar, en el momento correcto - Mientras, que termine de habalr les muestra, las pocas, Monedas Doradas del E.D, que habia resguardado, desde la batalla de la torre de astronomia.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama - Página 2 Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Ginny M. Weasley Lun Abr 09, 2012 3:58 am

Parece peligroso - dije mientras me apoyaba en el umbral de la puerta escuchando la conversación. -Es obvio que hay que entrar a rescatarles, y la idea de la poción multijugos me parece muy buena, pero creo que mejor que transformarnos en uno de nosotros es mejor hacerlo en uno de ellos. Creo que Draco sería el más indicado puesto que es probable que él tenga libre acceso a las mazmorras,quizás acompañado de dos de sus estúpidos amigos con la excusa de enseñarle su "trofeo".Pero... la entrada habría de realizarse cuando sepamos de primera mano que estará ausente, lejos de la mansión -crucé mis brazos sobre el pecho y dí unos pasos más hacia donde se encontraba el grueso de gente.
-Puedo ofreceros mi ayuda. No en el terreno, pero sí podría dejar un puesto en un lugar seguro con las cosas necesarias preparadas por si alguien saliese herido. Al fin y al cabo llevo bastante tiempo trabajando como enfermera y me gustaría volver a ayudar a la Orden en una de sus misiones.
Desvié la mirada hacia las personas que llevaban la voz cantante en la reunión y una leve sonrisa se dibujó en mi rostro.
-Y bien?...vosotros que opináis al respecto?
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama - Página 2 Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Harry J. Potter* Mar Abr 10, 2012 5:26 pm

Asenti a Neville y tome las monedas de la ED -bien con estas podremos comunicarnos- dije mientras las dejaba sobre la mesa a un lado del mapa -Cho seria una mejor idea entrar como rehenes seria mas fácil que entras siendo uno de ellos- le dije mientras miraba el mapa.

Me enderece en la silla y mire a cada uno de los presentes -Hermione necesito un poco de pocion multijugos, Neville necesitamos unos cuantos cabellos tuyos y Tonks hay maneras de que corras la voz de que iré a cierto lugar de Londres a buscar aliados- les dije a cada uno mientras el plan iba formandose en mi cabeza de manera lenta.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama - Página 2 Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Daniel A. Solheim Miér Abr 11, 2012 2:31 am

Los chicos sentados alrededor de la mesa iban a haciendo propuestas, detallando y perfilando el plan, que iba adquiriendo una forma mucho más realista que la que había tenido antes. Ahora era un plan de verdad, Ron dijo que quería ser él el que se transformara en Harry, pero éste les pidió a él y a Hermione que se quedaran junto a él para entrar en la mansión. Hermione también intervindo, hablando de la vida de Ginny y todos poco a poco fueron ofreciendo más ideas:
-Entonces... ¿A quién tengo que introducir en la mansión? -preguntó frunciendo el ceño- No será muy fácil que crean que yo sólo he capturado a tanta gente -añadió, acomodándose en la silla.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama - Página 2 Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Neville Longbottom Miér Abr 11, 2012 7:16 am

Se mantiene cerca de las mesa, luego de entregarles las monedas a Harry, Hermione y Ron, para luego escuchar lo que decía Solheim, el chico no le agradaba, le daba bastante mala, espina, su supuesto trabajo de Inflitrado, pero tenia razón con lo que decía, era muy difícil creer que el solo había capturados a tres miembros de la Orden.

Esta Bien Harry - Le respondió al chico, mientras que en su mente nacía la idea, de hacer algo mas que solo dar las monedas, ya era hora de que empezara actuar de nuevo y dejara de ser cobarde. El chico vio a todos, y luego fijo su mirada en Harry de nuevo - Harry se que podemos hacer, para que Solheim, los introduzca en la mansión - Ahí se detuvo, cuando, empezaba a decirse a si mismo " Vamos Neville, ya es hora de actuar, recuerda el Sacrifico de los demas ".

El chico por fin se decidió y continuo - Es Sencillo, es el mismo plan, solo que ahora, yo me pasare por mortifago, y ayudare a Solheim, para meterlos en la mansión. Solo Necesitamos, el cabello de algún Mortifago, que podamos neutralizar, antes de entrar y estoy seguro que el puede conseguirlo - Termino señalando a Solheim con la mirada.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Reunión 1ª Trama - Página 2 Empty Re: Reunión 1ª Trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.