Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Tampoco es para ponerse así (Draco)

Ir abajo

Tampoco es para ponerse así (Draco) Empty Tampoco es para ponerse así (Draco)

Mensaje por Dulce M. Cameron Vie Mar 09, 2012 3:26 am

Todavía no había empezado las clases yo estaba dando una vuelta por allí con mi familia, mis padres y mis hermanos, menos Kenny entraron a ver una tienda y yo me quedé fuera viendo el escaparate, mi hermano me toco un poco las narices y lo acabé espantando que no me apetecía estar de bronca ahora. Le informé a mis padres de que me apetecía ir a dar una vuelta.

Paseé un poco por las calles del Callejón Diagón mirando los escaparates y observando a la gente pasar, niños pidiendo que le compraran caramelos, madres estresadas por los niños que iban dando voces y dando el espectáculo, acabando por comprarle los caramelos, cuando vi a un niño con una piruleta gigante pensé que ese había ganado a todos los niños, y de paso me apeteció comer chocolate, por lo que entré en una de las tiendas de dulces y me compré una cajita de galletas de chocolate. Cuando me fui a dar cuenta se hizo de noche y yo no sabía ni donde estaba, me puse a dar vueltas por allí, ya no había gente apenas, por mi cabeza pasaban unos cuantos pensamientos, pero me los quité enseguida moviendo la cabeza de un lado para otro.

Me senté un rato en el suelo y para variar comencé a tararear canciones para que mi cabeza estuviera despejada, y empecé a comer las galletas que me había comprado antes, al cabo de un rato empecé a tener frío, saqué de mi mochila una sudadera y me la puse, a continuación me levanté, pero como resultado acabé de nuevo en el suelo ya que alguien, no sabía quien me había empujado y como me pilló desprevenida me caí de bruces, suerte que puse una mano y me hice una pequeña herida, me fui a girar para ver quién narices me había empujado, solo me faltaba además de estar perdida caerme al suelo.
Dulce M. Cameron
Dulce M. Cameron
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 10
Puntos : 10
Edad : 25
Localización : Justo detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.