Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

En Marcha!! [Draco]

2 participantes

Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Mar 07, 2012 10:14 am

Caminaba cubierta hasta la cabeza. Vestida con unos pantalones oscuros y una camiseta clara que no se divisaba con claridad pues encima tenia puesta mi capa oscura, negra por decir un color. Una capa que llevaba a todos lados y me servia en ocasiones para resguardarme del frió y en otras como ahora para simplemente ocultarme tras la larga capucha que me otorgaba la capa. me gustaba ir así, no se... por la calle había demasiada gente innecesaria que te hacia perder tu valioso tiempo si te cruzabas con ellas

En realidad tenia un motivo, asegurándome de que las cosas salieran bien y no se torcieran por fallos de nadie. Me hallaba en uno de los rincones oscuros de los callejones, observando los pasos que daba un chico que había llamado mi atención y que posiblemente me serviría para mi propósito. Estaba en calma sin perder detalle hasta que alguien interrumpió mi tranquilidad poniéndome una mano en el hombro haciéndome saltar del susto y dar un pequeño grito
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Mar 07, 2012 10:54 am

Las calles de Londres se encontraban vacías aquel día, por ellas sólo paseaban algunos rezagados sin rumbo. El joven había decidido salir aquella mañana, no soportaba la idea de estar todo el día encerrado en su mansión respondiendo cartas o tratando de sacarle algo de información a aquella maldita pelirroja que se encontraba en sus mazmorras. El día se había levantado oscuro y frío. El rubio caminaba entre las sombras de las calles de Londres sin ninguna prisa ni rumbo concreto, cuando topó con una clara figura femenina cubierta por una capa oscura. Alzó una ceja al verla, ¿qué narices estaba tramando?, se la veía bastante concretada, quizás demasiado. Se acercó a ella con paso lento y sin hacer mayor ruido y posó su mano sobre el hombro de esta, sus sospechas se vieron cubiertas cuando la joven se dio la vuelta -¿Qué haces tú aquí Greengrass?- preguntó mientras volvía a hundir su mano en el bolsillo de su pantalón. Miró a su alrededor -¿Qué se te ha perdido por estas calles para que alguien como tú ande por aquí a solas?- No lo dijo con burla ni sorna, no habló irónico, sólo comentaba una gran verdad, una dama como ella jamás se dignaba a hacer el "trabajo sucio" y era por eso por lo que el joven Malfoy no alcanzaba a entender su presencia en aquel lugar.

Miró a su alrededor nuevamente, no esperaba encontrar nada interesante pero sí alguna respuesta a todas aquellas preguntas. Miró a la morena expectante -¿Y bien?- dijo seco, pedía...no, más bien exigía una respuesta a sus dudas. Frunció levemente el ceño mostrándose duro y frío.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Mar 08, 2012 2:53 am

El primer acto reflejo que tenia siempre que me asustaban era de girarme y abofetearle en la cara. Me gire frunciendo el ceño y con cara de pocos amigos, nadie me asustaba y menos en un momento así, con la mano en alto dispuesto a darle un buen bofetón en la cara, pero me detuve a medio camino al saber quien era.
-Idiota!
No le di en la cara pero si le golpee con rabia en el hombro No sabia de que me sorprendía, siempre aparecía en momentos inoportunos. Volví mi vista hacia el muchacho que en un primer momento vigilaba, ya no estaba. Genial!
-¿Porque he de darte explicaciones precisamente a ti?
Sonreí de oreja a oreja, mire a su alrededor, su novia no andaba por aquí
-¿Donde te has dejado a la tejoncita que aspira a ser algo mas en la vida?
No era alguien que me cayera bien y no por ser su novia iba a negar mi odio por ella. Pansy y ella se habían cambiado los puestos, antes odiaba a Pansy pero el odio que sentía por esta chica era mayor... Pero las cosas cambiaban y todo a su debido momento.
-¿Acaso me vas a decir que haces tu aqui?
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Sáb Mar 10, 2012 11:36 pm

Las serpientes muertes, y cuando lo hacen te escupen el veneno en toda la cara, pero son pacientes, saben cuándo hacerlo, cuándo morder. Greengrass, tsk, esa morena últimamente tenía demasiados aires de grandeza, ambas hermanas siempre han sido excesivamente manipuladoras, grotescas, ambiciosas, amantes de ser el centro de atención, pero aquello, oh no, aquellas formas, aquellas palabras, todo eso le superaba con creces, eran faltas de respeto hacia su persona y faltas graves. Frunció fuertemente el ceño y apretó los dientes. ¿Qué se creía esa niña?, ¿qué tenía en la cabeza para hablarle así? ¡A ÉL!.

Tomó a la joven por el cuello de su camiseta y la empujó contra la pared bruscamente, no, ella no tenía el poder, ella no podía con él, debía dejar claro quién mandama, impartir respeto. -¿Qué me has llamado Greengrass?- Frío y amenazador, ese era su tono en aquellos momentos, nadie...NADIE podía hablarle así. Chasqueó la lengua molesto y soltó a la joven sin ningún reparo en si le había hecho daño o no. Debía de admitir que aquello era un acto de valentía bastante grande pero ¿desde cuándo aquella pequeña y rastrera serpiente se había convertido en una maldita leona?. Le dedicó una fulminante mirada. -Mide tus palabras Greengrass, yo no soy ese tipo de gentuza con la que acostumbras a tratar- Asco, repulsión, ira, las palabras salieron de su boca con un par de gotas de cada uno de aquellos sentimientos y sensaciones.

Hacía tiempo que la morena estaba bastante...rebelde...con él, como molesta, indignada, y por eso no le respetaba, ¿cómo había perdido de un momento a otro el respeto de aquella joven? ¿qué había hecho para que esta dejase de admirarle por lo que era y empezase a reprocharle cosas?, ¿podrías ser por aquella "tejona" a la que la morena se refería con repulsión?. -Y que no se te vuelva a pasar por la cabeza llamarla de esa manera, tiene nombre, y pronto, un apellido más que conocido y deseado por ti...- No sonrió, no se movió, quería dejar claras sus palabras, frías y tajantes, quería infundir respeto sobre aquella injenua. Hizo una pausa en la que sólo se dignó a observar a la joven con asco, se giró hacia ella y se colocó su ropa -Te he hecho una pregunta, ¿qué haces aquí?- hizo una nueva pausa mientras se colocaba las mangas de su camisa -Y en respuesta a tu pregunta, has de darmelas y punto, ¿algún problema con eso? oh y...no, no pienso decirte qué hago o dejo de hacer con mi vida y mucho menos a ti, ¿A caso crees que soy tan estúpido?- Chasqueó la lengua -Pero bien sabes, Greengrass, que yo sí tengo derecho a saber qué haces o no, sobretodo si incumbe a la Orden o a nuestro señor- Habló en un tono amenazador, tratando de dejar bien grabadas aquellas palabras, no quería tener que volver a repetirlas eso sólo sería redundar, además de algo estúpido y agotador.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Mar 11, 2012 12:57 am

En un rápido movimiento me tomo del cuello de la camisa empujándome contra la pared. Demasiado bruto para mi gusto, pero si quería intimidarme con ese gesto no lo había conseguido, le mantuve la mirada hasta que me soltó. El respeto no se conseguía así, ni la confianza tampoco. No iba a decirle que hacia aquí si era así como me lo pedía. El poder se le había subido a la cabeza y le hacia falta alguien para bajarselo.
-Si piensas que así conseguirás sacármelo estas muy equivocado Malfoy.
Le hablaba en el mismo tono que el se había dirigido a mi. Si quería respeto tenia que hacer algo mas que cogerme del cuello y hablarme de tal forma. Hasta ahora solo le tenia respeto a una persona y no estaba presente en este momento para obligarme a respetar a Draco. Ahora estaba enfadada, molesta por su comportamiento, nada que ver con el Draco de Hogwarts, aquel chico del cual me enamore ha desaparecido completamente sustituido por alguien completamente desconocido.
-Respecto a tu tejona... la seguiré tratando como me plazca. No tengo por que mostrarme cordial con ella cuando es evidente que no se merece mi respeto. Ni ella ni tu.
Lo mire de nuevo de arriba abajo imitando sus muecas de asco que solía hacer cuando eramos estudiantes. "Pronto tendrá un apellido deseado por ti..." ¿Pensaban casarse? Cerré mis manos en puños, aflojando después de unos segundo al coger aire y respirar profundamente. Ya me lo había visto venir, por ello estaba aquí. Solté una risa divertida y después lo mire una vez mas desafiante.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Dom Mar 11, 2012 1:48 am

Apretó fuertemente los dientes y los puños, por Merlín, ¿qué tenía en la cabeza esa estúpida?, comenzaba a odiarla, esas faltas de respeto, ese tono prepotente...definitivamente Greengrass se había quedado estancada en el cómo eran sus vidas hacía a penas unos años atrás, ingenua, ¿a caso no sabía todo lo que habían cambiado las cosas?, ¿tanto le costaba entender que los tiempos habían cambiado? ¿que él mismo había cambiado?, por favor -No lo pienso Greengrass, sé que me lo dirás, debes decirmelo y yo he de informar al Lord, ¿entiendes dicha escala o he de hacerte un gráfico?- habló irónico mientras se colocaba bien los guantes negros que cubrían sus manos, hacía tiempo que había comenzado a odiarlas, sus manos eran horribles, desde que había ingresado en los mortífagos se habían comenzado a llenar de cicatrices y no soportaba mirarlas.

Frunció el ceño al verla soreír, ¿a qué venía aquella sonrisa? ¿a caso aquella situación le resultaba divertida?, por Merlín en serio, ¿qué tenía en la cabeza esa morena? -Ya te he dicho que no Greengrass, te equivocas, ambos dos nos merecemos tú respeto y el de todos y más te vale que así sea- le habló mientras le lanzaba una fulminante mirada -Espero que lo entiendas y acates, bien sabes que no soporto tener que repetir las cosas-
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Mar 12, 2012 12:24 am

Todo él había cambiado desde que se unió a ellos, su comportamiento era mas frió y mas violento su trato con la gente. Pero aunque pareciera que yo era la única que no había cambiado se equivocaban... las apariencias engañan
-Lo siento Draquito, pero lo que yo haga no es asunto tuyo. cuando te ganes de nuevo mi confianza te diré lo que hago en cada momento. La confianza hay que ganársela, no es algo que se pida
Sabia que al jugar con fuego acabaría quemándome, pero era un riesgo que tenia que correr. En un movimiento rápido me acerque a el para robar un beso de sus labios separándome rápidamente de el por si se le cruzaba por la cabeza algún gesto violento. Ya había tenido suficiente cuando me había cogido del cuello y me había empotrado contra el muro de la pared. Un gesto que no me había gustado para nada y de lo que pensaba cobrarme su precio mas adelante.

Si antes era una chica dulce que se amigaba con todos y parecía no enterarse de nada de lo que ocurría a su alrededor ahora no era así. Seguía siendo la misma chica alocada que hace lo primero que se le cruce por la cabeza, pero que ahora se cobraba las mentiras y los actos que no la gustaban. Seguía siendo manipuladora, siempre me había gustado tenerlo todo a mi antojo, por lo que estaba tranquila con la noticia de la reciente boda de estos dos. Simplemente sonría cada vez que me acordaba de dicha boda.
-A mi tampoco me gusta repetir las cosas. Me da igual que seas la mano derecha de Lord, sigues siendo la misma persona para mi. Si quieres saber lo que ronda por mi mente ya sabes lo que tienes que hacer
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Mar 12, 2012 4:58 am

Respiró hondo, fuertemente, comenzaba a enfadarse y mucho, ¿cómo se atrevía a hablarle así, a decir todo eso?. Chasqueó la lengua tras dedicarle una fulminante mirada. No aguantaría mucho más así, no sería capaz de callar y de ser "sereno" como esa tonta siguiese soltándole todas aquellas burradas. -¡Ya basta!, ya está bien Greengrass- dio un grito seco y fuerte, estaba harto, hasta las mismísimas narices, si quiera él se creía cómo había soportado tantas tonterías juntas. Apretó los puños furioso y en un acto de tratar de tragarse sus propias palabras se mordió fuertemente la lengua -Yo no tengo que ganarme nada tuyo...- chasqueó la lengua -¿tu confianza? ¿y para qué narices se supone que yo querría tener tu confianza?, lo único que me interesa obtener de ti es tu respeto, pues bien que me lo merezco, pero nada más, ¿por qué iba a interesarme algo más?- hizo una pausa en la que sólo se dedicó a fulminar a la joven con la mirada -Y si no te gusta repetir las cosas podrías empezar por no hacerme a mí repetirlas, poco me importa que a ti no te agrade, lo único que me interesa es no tener que redundar...me aburres- le dijo con asco.

"Ya sabes lo que tienes que hacer" ¿qué quería decir con eso?, ¿de verdad quería que sacase su varita y se acomodase en su mente?, ¿estaba segura de aquello?. Una malevola sonrisa se dibujó en su rostro -Me parece bien Greengrass...tú lo has querido...- dijo en un tono ligeramente burlón mientras sacaba su varita de un bolsillo interior de su chaqueta. Apuntó a la joven, amenazante, pero con una pícara sonrisa -Todavía estás a tiempo de hacer las cosas por las buenas-
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Mar 13, 2012 3:05 am

Su elevado tono de voz indicaba que estaba al borde de sacarle de sus casillas.
-Que agresivos estamos hoy.
Comente con sorna viendo como sacaba su varita. No me hacia falta buscar la mía, sabia donde se encontraba por si tenia que echar mano de ella, pero no me apetecía llegar hasta cierto extremo, solo había querido molestarle y mostrar mi descontento con su prometida, y también dejarle claro que no por ser la mano derecha de nuestro señor me iba a doblegar. No había permitido que nadie lo hiciera antes no lo iba hacer ahora, en todo caso si alguien debía mandarme hacer ese era a quien todos temen nombrar.
-Guarda la varita, no vayas a sacar un ojo a alguien con tu mala puntería. ¿Tanto te cuesta pedir las cosas por favor?
Me acicale la capucha de la gabardina, aquella que minutos atrás me había ensuciado al haberme empujado contra la pared
-No hacia nada en contra de los mortifagos, tan solo buscaba algo de diversión
Volví a mirarle sonriente, esta vez algo coqueta
-Pero llegaste tu y lo espantaste, se esfumó así pues... te toca ocupar su puesto
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Mar 14, 2012 9:18 am

Cada vez la comprendía menos, esa chica era tan estúpida, no la entendía en absoluto. Chasqueó la lengua al escucharla hablar y bajó su varita volviendo a guardarla en el interior de su chaqueta, tras esto le dedicó una fulminante mirada ante sus comentarios. Pocas eran las ganas del rubio de dedicarse a urgar en la mente de la morena, tenía mejores cosas que hacer. ¿Por favor?, claro, lo último que le faltaba tener que ir pidiendo "por favor" las cosas que deberían contarle sin más necesidad de una simple pregunta, sin reproche, sin argumentos, sólo debían contestarle, ¿tan difícil era eso?, por lo visto para Greengras sí, será estúpida

-No te emociones Greengrass, seguro que se fue porque te vió pululando por ahí cual acosadora- Chasqueó la lengua y se colocó bien los guantes que llevaba -¿Vas a decirme de una vez qué hacías por aquí? porque no me contentaré con tan poca información y lo sabes- Esbozó una pícara sonrisa ladeada, levantó una ceja y la miró de arriba a abajo -¿Ahora te dedicas a perseguir a los hombres?, ¿qué pasa? ¿ya has perdido tus dotes y han dejado de darte todo lo que se te antoja sólo con dedicarles una pobre y lasciva sonrisa?- habló en un tono irónico y tras esto no pudo evitar una leve risa burlona -Pobrecilla...- dijo con una clara y marcada ironía en su tono.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Mar 17, 2012 2:46 am

"seguro que se fue porque te vió pululando por ahí cual acosadora" Yo no acosaba a nadie... no al menos a un desconocido y Draco tampoco me hacia el caso suficiente para poder acosarlo debidamente. Pasé sus comentarios hirientes hacia mi persona. Contestarle iba a ser una perdida de tiempo al igual que lo estaba siendo hablar con el. Puse los ojos en blanco y tras coger un bocanada de aire y respirar profundo olvide todo comentario hiriente hacia a mi y camine a paso lento para salir de ese callejón y mezclarme entre la gente que paseaba por las calles, no me molesté en ver si Draco me seguía o por el contrario se había quedado.

Me paré en el primer puesto de helados, se me había antojado un helado cuando había visto el carrito pasar. El joven a quien había perdido la pista apareció caminando en la dirección contraria a mi. Ahora que lo veía de mas de cerca parecía ser un estudiante de mi antigua casa. Su cara me era conocida y no sabia de que.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Mar 21, 2012 2:21 am

Se quedó allí plantado, delante de la joven, desafiante, esperando una respuesta más que molesta e indignada por su parte. Pero esta respuesta no llego, es más, se alejó de él, ignorando sus burlonas palabras. La miró de arriba a abajo mientras se alejaba lentamente, la siguió a cierta distancia, tenía curiosidad por saber a dónde iba pero tampoco demasiada intención de demostrarle que sentía interés alguno, y es que Greengrass es de esas personas a las que le das la mano y te toma el brazo completo, cosa que no podía permitir, debía de andar con cuidado con aquella joven.

Observó como esta se para junto a un puesto de helados, ¿en serio?, ¿había pasado de sus palabras para irse a comprar un maldito helado?, ¿desde cuándo era tan estúpida? y aún peor ¿desde cuándo a él le importaba tanto tal cosa?. Apretó los puños molesto haciendo que sus guantes de cuero se tensasen e hiciesen un leve sonido parecido al chirriar de una puerta. Caminó con paso ligero hasta la vera de la joven -Aún no me has dicho qué has venido a hacer aquí- le dijo en un tono frío tratando de retomar la pasada conversación.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Mar 26, 2012 11:30 pm

Me quedé mirando al joven hasta que Malfoy vino de nuevo a mi lado, intentando sacarme que hacia allí. Me gustaba mas cuando sonreía, aunque solo fuera por breves momentos.
-Deja de ser tan gruñón...
Sonreí alzando mi helado para mancharle la punta de la nariz, siento tan serio como venia siendo desde el primer momento que me había cruzado con el, este gesto no le haría la menor de las gracias, pero me daba igual.
Volví a mirar aquel joven que me intrigaba
-¿Sabes quien es?
Le pregunté al rubio, el salia de casa mas que yo y siendo quien era, seguramente sabría quien era el muchacho que tanta curiosidad me causaba.
-Se que lo he visto en algun lugar, pero ahora no recuerdo donde
Lo miré esperando a que resolviera mis dudas, pagué mi helado al vendedor con una amable sonrisa y le di un lametón saboreándolo
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Abr 09, 2012 8:00 am

Aquellas formas que traía Greengrass comenzaban a molestarle en exceso, ¿por qué tenía él que aguantar aquello?, era más que obvio que no había razón alguna por la que tener que soportar tales tonterías y faltas de respeto, quizás, y sólo quizás, la razón por la que él estaba allí parado exigiendo una respuesta a la morena era simple y llanamente porque no le gustaba que andaba mirando otros por ahí, no, no había nada entre ellos, puede que si quiera hubiese una pizca de cariño entre ambos, pero hacía tiempo atrás ambos habían estado prometidos y habían compartido más de lo que le hubiese gustado y ahora le costaba entender que ella mirase a otros hombres o que le hablase de aquella manera, no es que Greengrass no pudiese hacerlo, él mismo había tomado otro camino junto a Allisson, la cuestión es que no quería verla en brazos de otro, en su momento esta había sido suya y una parte de sí esperaba que aquello siguiese siendo de aquella manera. Tonterías varias que no le servían para nada vagaban por su mente sin control al ver la razón por la que la joven estaba en aquellas calles, vigilaba a aquel chico sólo porque le "sonaba de algo", pues vaya.

Hizo chasquear su lengua molesto, rodó sus ojos mientras se cruzaba de brazos -Nadie importante, eso seguro, sino me acordaría de él- hizo una pausa -¿sólo has venido para eso?, ¿puedo irme ya sin tener que reprenderte o preocuparme porque hagas alguna de tus estupideces?, ¿quizás debería avisar a ese muchacho de tu reciente acoso hacia su persona?- Lo último lo comentó con un ligero tono burlón y una ceja alzada
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Lun Abr 09, 2012 9:34 am

-¿No puedo estar fuera de los lugares comunes, sin que esté haciendo algo nada?
Me gire al contestarle hallándole con los brazos cruzados. Desde que Allisson había aparecido ya me había acostumbrado a verlo molesto conmigo y la mayor parte del tiempo con los brazos cruzados.
-Adelante, ve y díselo, me da que no le va a importar lo mas mínimo.
Aunque estuviera acostumbrada a su mal trato, me cansaba en muchas ocasiones y deseaba volver a tener con el, el trato que habíamos tenido tiempo atrás, aquel que había llevado a que nos comprometiéramos.

Pensar en ese momento solo hacia que odiara mas a mi sustituta, ¿Que había visto en esa impura para perder la cabeza con ella?Al menos había encontrado a alguien que compartía mi rencor hacia la impura

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Abr 13, 2012 8:48 am

-Puede...pero siendo tú me cuesta creer tal cosa Greengrass- Comentó con cierto desdén contestando así a la pregunta formulada por la morena, tenía su fría mirada clavada en ella, con un ligero toque de burla en su rostro debido a su ceja alzada, como si se riese de ella. Reprimió un leve suspiro mientras bajaba los brazos y hundía sus manos en los bolsillos de su pantalón a la par que desviaba su mirada hacia aquel joven nuevamente, definitivamente, si lo conocía no se acordaba de él. Hizo chasquear su lengua -¿Tan importante es ese idiota para ti? porque, sinceramente Greengrass, creí que aspirarías más alto- su tono era serio pero la ladeada sonrisa que se dibujó en su rostro dejando ver ligeramente sus dientes denotaba burla y malicia.

Hacía tiempo que le había cogido el gusto a molestar a la morena, hacerla irritar era uno de sus entretenimientos favoritos ha decir verdad, era divertido ver su cara de enfado, su ceño fruncido, su tono molesto de reproche e indignación, simplemente le encantaba hacerla enfadar, aunque él mismo esperaba poder enterarse de alguna nueva de la que no estuviese al corriente en base a aquella conversación, ya no era sólo por molestarla sino también por indagar en el resto de hechos y datos en cuanto a la vida de la joven los cuales hacía tiempo que había dejado de conocer, esta ya no le contaba nada, si quiera su madre había vuelto a nombrar a Greengrass durante la cena, aquella joven había pasado a ser un libro cerrado imposible de abrir y leer, cosa que le irritaba en demasía, él debía saberlo todo, tenía que saberlo...¿no?.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Abr 13, 2012 11:18 pm

- Te equivocas
Sonreí ampliamente a pesar e que estuviera dispuesto a molestarme. Tiempo atrás lo venia haciendo pero el distanciarme de la familia Malfoy quizás me había hecho olvidarme del rubio platino. Ya no lo miraba con los mismos ojos de una chica enamorada, recordar mi tiempo con el solo me traía buenos recuerdos, aunque todavía me molestara el echo de que me dejara por la impura. Había jurado que no viviría en paz por en tiempo atrás, haberme quitado a Malfoy
- El chico solo despertó mi curiosidad al sentir que podía conocerlo de algo.No me interesa lo mas mínimo.
Sonreí de nuevo a pesar de que el me miraba e manera fría y con burla pero si para algo servia y lo hacia bien era para saber tocar los huevos un poco y clavar astillitas sobre cualquier herida.
- Ya tengo suficiente con un lobito que me echa el ojo. Sabia que ser veela daría sus frutos algún día...Arthur ¿es amigo tuyo cierto?
Me picaba la garganta, me pedia algo de beber. Asi pues puse rumbo al bar mas cercano.
-Vamos, No te quedes ahí parado. Tienes que invitarme por haberme dejado sin mas cuando la boda ya estaba planeada
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 18, 2012 2:48 am

Hacía rato que había comenzado a pensar que allí no estaba haciendo nada interesante y que por ende tampoco sacaría nada de provecho de toda aquella conversación, quizás el simple echo de reírse un poco a costa de la morena pero nada más interesante que aquello. Comenzaba a aburrirse allí parado observando a la joven mirar a un desconocido, o un conocido poco importante a su parecer, respondiendo a sus críticas tratando de ser casi tan hiriente como él. Chasqueó la lengua cuando escuchó el nombre "Arthur" y la palabra "amigo" en la misma frase proveniente de los labios de Greengrass, ¿amigo?, ¿desde cuándo él necesitaba o quería aquello y aún menos de ese chucho con pulgas y cargado de testosterona? -Cuida tus palabras Grengrass, en ningún momento he dijo que Tyler fuese mi...- Carraspeó la garganta denotando ironía y luego esbozó una malévola sonrisa ladeada -...amigo...- Comentó mientras reía entre dientes, aquello le hacía bastante gracia, ¿qué le había hecho pensar a la morena que él era amigo de ese chucho desgraciado?, si se hablaba con él era por simple interés, al igual que con prácticamente el resto de sus "compañeros", si así los podía llamar.

Al escuchar el reclamo de la morena elevó una ceja irónico mientras se mostraba serio, ¿a qué venía eso? y aún mejor ¿cómo se atrevía a comentarlo tan tranquilamente? -¿A caso insinúas que debo compensarte por haber tomado una decisión, a mi parecer más que correcta, en el momento justo?- Comentó con ese tono hiriente y molesto, no le gustaba recordar aquél tema de conversación y aún menos si era justamente ella quien lo sacaba a la luz.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 18, 2012 10:37 am

Puse los ojos en blanco, ya estaba otra vez burlándose de mi y mis frases. Se juntaba con el, aunque las amistades de Draco eran difíciles decir si era por interés o por que realmente les consideraba amigos... cambiaba de amigos como de calzoncillos, pero no me moleste en contestarlo, hasta que no volvió a comentar.
Me volví hacia él sonriente cuando parecía haberse molestado por mi ultimo comentario. Y no insinuaba, lo decía alto y claro, el había tenido todas las culpas, si no quería casarse que lo hubiera dicho desde un principio.
-Eso mismo Draquito.
Seguí caminando hacia aquel bar de enfrente, observando de reojo si Draco me seguía. Cosa que no hacia, o se movía muy lentamente pensándose las cosas. Me atreví a cogerle del brazo, abrazándome a el. Puestos a molestar...
-No tenemos todo el día
Seguía tirando de el, sonriente mirando a todo aquel que nos miraba, con una radiante sonrisa
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 25, 2012 7:31 am

Arrugó el ceño al escuchar lo que para él era un claro tono impertinente por parte de la morena, no le gustaba que utilizase dicho tono y formas con él. Se merecía un respeto, respeto el cual esa muchacha parecía no estar por la labor de darle. Se mojó los labios con suavidad mientras la observaba con molestia a de arriba a abajo, si alguien sabía cómo hacerle molestar hasta sacarle de sus casillas...esa era Greengrass, a penas le costaba unos minutos y un par de palabras para conseguir que él ya tuviese algo en qué pensar, además de razones varias por las que estar molesto por un rato. No tomó en importancia que la joven le agarrase por el brazo pues, cuando esta se empeñaba en conseguir verle de malas era capaz de cualquier cosa. Hizo rodar sus ojos denotando molestia a la par que resoplaba fuertemente. Sin articular palabra alguna ambos comenzaron a caminar entre la gente. Gracias a su mirada fría y cortante, a la par de su porte, conseguía que todos aquellos atrevidos y entrometidos que les miraban con descaro bajasen la vista o la fijasen en algún otro lugar. Adoraba aquella sensación, el poder controlar a la gente con una simple mirada o una mueca de molestia en su rostro, increíble...pero cierto. Aquellos muggles podían llegar a ser tan estúpidos. Una malevola y leve sonrisa se dibujó en su rostro al pensar en aquello. Idiotas, no saben lo que les espera.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En Marcha!! [Draco] Empty Re: En Marcha!! [Draco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.