Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

I want to attack! || Ginerva Waldorf

2 participantes

Ir abajo

I want to attack! || Ginerva Waldorf Empty I want to attack! || Ginerva Waldorf

Mensaje por Lord Voldemort Miér Ago 08, 2012 11:51 pm

Parecía tener algo de prisa, o quizás impaciencia, puesto que sus pasos eran acelerados y decididos, y fruncía los labios como si pensase algo detenidamente. Giraba la cara de vez en cuando solo para comprobar que la rubia lo seguía por entre los árboles, y una vez llegaron a un claro se detuvo con barita en mano para sumirse en un profundo silencio donde lo único que se escuchaba era la respiración acompasada de la chica. Voldemort alzó el rostro para mirarla cuando había terminado de cavilar y paseó con lentitud por ese mismo claro, acariciando la varita. —Waldorf, Waldorf. Te preguntarás porqué te he traído aquí. ¿No echas de menos a... Malfoy? —se calló un momento para dejar que contestase y después siguió:— Oh, Draco es muy importante entre nuestras filas y creas o no yo también he notado su ausencia. Querida, —hablaba en susurros fríos en un intento de sonar inocentes, pero fue en vano, y se paseó hasta llegar a la espalda de ella donde posó una de sus manos sobre su hombro.— ¿qué mejor forma de sacarlo que desde dentro? —susurró contra su oído y una sonrisa ladina le rodó por los labios, pero pronto se esfumó de ellos.

Soltó a la rubia y se posó delante de ella con ambas manos alzadas con suavidad, la varita en una de ellas, y con un deje elegante que nunca perdía. —Quiero que entres en la Órden. De cualquier forma y sé que lo conseguirás. —agarró el rostro de ella entre sus manos para que le prestase toda la atención que merecía y se detuvo en sus ojos azules y en su tez de porcelana para pensar que aquello era un punto a su favor, y le soltó el rostro para acariciarle una mejilla con la punta de la varita— Eres bonita. La inocencia es un arma de doble filo indestructible. —dudó un momento y le dio la espalda, miró a su alrededor con desinterés, aún cavilando sobre una futura reunión y ataque inminente. —Úsala. —musitó entre dientes. —Estoy cansado de esperar... —su voz bajó para después alzarse en un gruñido que le salió del fondo de la garganta:—¡Quiero atacar! —y conjuró un Bombarda hacia un árbol que lo hizo estallar estruendosamente haciendo que Lord tuviese que alzar los brazos para protegerse el rostro, y después los bajó para contemplar el árbol echo cenizas, y caminó con pies descalzos sobre ellas, quemándose, ¿y qué? Miró con ojos cínicos en la lejanía el enorme castillo que tanto ansiaba destruir junto con todo lo demás. Algún día se haría con todo el poder. Y ese día no era tan lejano.
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 9
Puntos : 12
Localización : Oculto entre las sombras, detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

I want to attack! || Ginerva Waldorf Empty Re: I want to attack! || Ginerva Waldorf

Mensaje por Ginerva Waldorf Jue Ago 09, 2012 3:34 am

El Señor Tenebroso caminaba rápido entre aquellos árboles. ¿Por qué me había traído a los terrenos de Hogwarts? Bonitos recuerdos residían entre los muros de ese castillo y en sus alrededores. Y cuando estaba ahí cerca, pensaba en Draco, mi Draco… ¿Cómo había podido dejar que cayese en las garras de los de la Orden? Realmente, nunca había creído en los mortífagos. Mi sitio hubiese sido junto a Harry, junto a los que luchaban por las cosas en las que yo creía. Pero mi magia no jugaba a mi favor, y una lengua más se había sumado a mis conocimientos. Alemán, inglés, francés, castellano, pársel. Pársel… La lengua de las serpientes.

Y los mortífagos ya habían matado a mis abuelos muggles por indagar acerca de sus intenciones de dominarlo todo. Y nadie sabe cómo habían llegado lejos, pero lo habían hecho. Y las amenazas de acabar con la vida de mis padres me habían terminado de convencer. Además de Draco… No podía dejarle solo en eso. Mientras caminábamos entre los árboles, Lord Voldemort comenzó a hablar, para mi sorpresa. “Waldorf, Wadorf. Te preguntarás por qué te he traído aquí. ¿No echas de menos a…tu Malfoy?”. Bajé la mirada, claro que le echaba de menos. A cada vuelta que daba en la cama, a cada paso que daba. Cada vez que veía sus camisas planchadas sin usar, cada vez que olía su colonia en el baño. Asentí lentamente. – Sí, mi Señor. – Contesté, con educación. No podía cometer más fallos.

Nadie debía de saber que yo había cubierto a Ginny Weasley con una manta, ni debían sospecharlo. Eso sólo haría que la ira se descargase sobre mi Draco... Unas nuevas palabras de Lord Voldemort me sacaron de mis recuerdos. “Oh, Draco es muy importante entre nuestras filas, y creas o no yo también he notado su ausencia, querida. ¿Qué mejor forma de sacarlo que desde dentro?”

Eso comenzaba a pintar mal. Alcé la mirada hacia el frente, noté su mano en mi hombro, me mordí el labio, nerviosa. Entonces se puso delante de mi, y de nuevo me sentí como aquella niña que era cuando empecé con Draco. Las amenazas, las miradas por el pasillo. Y la vez que él mismo me obligó a unirme a él. Y esos ojos… Mi cuerpo temblaba levemente. No quería que se notase, me sobrepuse, solté mi labio y le miré, agachando después educadamente la mirada. La idea no me pareció mal hasta determinado momento.

Cuando dijo las siguientes palabras. Mi sangre se heló. “Quiero que entres en la Orden. De cualquier forma, y sé que lo conseguirás”. Alcé la mirada, quería rechistar, no podía traicionar a tanta gente. ¡No podía mentir tan bien! Las lágrimas se agolparon en mis ojos grises azulados, pero me las tragué. Yo había sido miembro del Ejército de Dumbledore. Después de eso, nadie me volvería a dirigir la palabra… Pero por otro lado estaba Draco. A saber lo que le estaban haciendo. Nosotros no teníamos a Ginny en buenas condiciones, y ellos lo pagarían con Draco…Con mi Draco. “Eres bonita. La inocencia es un arma de doble filo indestructible.”. En esos momentos, me sentía hundida.

“Úsala” dijo él. Y yo cerré los ojos, oí un grito, un árbol cayó, trozos de corteza nos sobrevolaron, me tapé la cara, lágrimas corrían ya por ella.
Señor, yo no… – Susurré, lo suficientemente alto como para que me oyese. Había sido Hufflepuff, no Gryffindor. No era valiente. Y no era una Slytherin astuta. Sólo había sido una chica inocente que había cautivado al frío e insensible Draco Malfoy. Miré a mi Señor por detrás. Quería sacar a Draco de ahí, pero una batalla se libraba en mi interior.


Off: Perdón, me he emocionado, me controlaré las siguientes veces >///<
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I want to attack! || Ginerva Waldorf Empty Re: I want to attack! || Ginerva Waldorf

Mensaje por Lord Voldemort Jue Ago 09, 2012 5:41 am

La rubia no habló, excepto en casos puntuales que contestó con educación como una buena chica. El rostro de ella fue cambiando a medida que Voldemort expresaba su idea, su tez de porcelana estaba casi contraída y con los ojos llenos de lágrimas, pero no ablandó al señor oscuro el cual permanecía mirando más allá de los árboles, al castillo, con mirada cínica y haciendo caso omiso al ardor de debajo de los pies. "Señor, yo no…" comenzó a susurrar Ginerva, y la mandíbula de Lord se tensó para después echar hacia atrás los labios y dejar ver los dientes con rudeza. Giró sobre sí mismo para mirar a los ojos azules de la chica, los cuales derramaban lágrimas. —¿No? ¿No qué? ¿Acaso no quieres liberar a Malfoy? —musitó, manteniendo las distancias y entrecerró los ojos para mirarla. —Mírate. Eres débil. —hizo un ademán con las manos hacia ella y se llevó una mano a la sien para negar suspirando y después soltó una risa histérica antes de volver a alzar el rostro. —¿Tienes idea de la cara que pondrá Draco cuando sepa que su chica prefirió dejarlo morir? —preguntó en un susurro helado para hacerle más daño aún a la rubia y caminó directamente hacia ella, obligándola a retroceder a cada paso antes de acorralarla contra el tronco de un árbol para mantener sus ojos sobre los suyos. —No te estaba preguntando. ¡Es una órden! —exclamó y acercó aún más su rostro al de la chica para soltar un susurro amenazador contra su faz:— Y si aún a sí no tienes intenciones de cumplirla, yo mismo me encargaré de que Draco muera, y de que tú estés allí delante para verlo.

La soltó dándole un golpe seco contra el tronco del árbol y volvió a darle la espalda para caminar de nuevo hacia las cenizas y alejarse de ella, permitiéndole unos segundos de silencio para pensar, y guardó su varita en la manga mientras reía por sus ideas macabras y dio una suave palmada. —Tus padres también estarían encantadores en esa escena, ¿no te parece? —ironizó, pero hablaba en serio. Volvió a girarse hacia a ella y le dedicó una mirada de advertencia cargada de amenaza. Se borró en su rostro toda señal de ironía, inocencia podrida y risitas histéricas para dar paso a una ira palpable antes de susurrar en lengua pársel un: —Pensaba que eras más lista. —y después hizo una mueca de asco justo para ver como una serpiente cruzó bajo sus pies, y se agachó para agarrarla y pasársela por los hombros, acariciándola repentinamente entusiasmado -claro que aún con esa máscara amenazadora- por haber encontrado a una nueva compañera a la cual la llamó Nagini en honor a su difunta y fiel serpiente.
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 9
Puntos : 12
Localización : Oculto entre las sombras, detrás de ti.

Volver arriba Ir abajo

I want to attack! || Ginerva Waldorf Empty Re: I want to attack! || Ginerva Waldorf

Mensaje por Ginerva Waldorf Vie Ago 10, 2012 4:28 am

Notaba como la mandíbula de mi señor se tensaba con mis palabras. Cuando me preguntó, le miré directamente a los ojos. “¿No?¿No qué?¿Acaso no quieres liberar a Malfoy?” Claro que quería. Lo deseaba más que nada en el mundo, le necesitaba, le necesitaba a mi lado. Adoraba estar con él, a pesar de sus miradas frías y su ignorarme de vez en cuando, a pesar de sus enfados. Porque él me quería como yo a él. Nos amábamos…¿Por qué nadie lo entendía? Pero por otro lado, estaba la Orden. Con sus objetivos claros, los que yo comprartía.”Mírate. Eres débil”. Sus palabras se clavaron en mi como astillas en la piel. Le miré, escuché su risa, histérica, que me hacía derrumbarme a cada segundo…”¿Tienes idea de la cara que pondrá Draco cuando sepa que su chica prefirió dejarlo morir?” ¿De dónde había sacado eso? Yo jamás permitiría que él muriese. No. Y no era su chica. Era su prometida. Mis ojos se entrecerraron, y me tragué las lágrimas. La fiera que había dentro de mi, que sólo él conocía habitualmente, por las peleas en los pasillos del Colegio, decidió salir en ese momento.
¡Yo jamás permitiría que él muriese! – Rugo, mirándole directamente, furiosa. Quizás debería controlar mi furia… – Yo haré lo que sea para sacarle de ahí, visto que el resto de sus secuac…mortífagos no han sido lo suficientemente buenos como para hacerlo. –Pero mi bravuconería todavía juvenil se terminó en cuanto habló de nuevo. “No te estaba preguntado. ¡Es una orden! Y si aún así no tienes intenciones de cumplirla, yo mismo me encargaré de que Draco muera, y de que tú estés allí delante para verlo.”

No, no. Lo haré, pero no le haga daño. A él no…– Susurré. Mi mirada parecía de cristal, brillaba, de las lágrimas que pugnaban por salir. Mierda, todo tenía que salir mal. Pero él no, si él se moría yo iría detrás. No soportaba una vida sin mi Draco.
“Tus padres también estarían encantadores en esa escena, ¿no te parece?” Mis músculos se volvieron a tensar, pero no dije nada. Negué con la cabeza, apretando la varita en mi mano. No podía herirles, no podía. Cuando oí aquellas palabras en pársel alcé la mirada, que había mantenido clavada en el suelo. “Pensé que eras más lista”. Clavé mi mirada en la suya, derrotada. – ¿Qué quiere que haga? – Digo, esperando las instrucciones concretas para pasar a la acción. Sin quererlo, un plan ya se tramaba en mi mente. Un plan ruín, cruel… Pero cuando la vida de Draco estaba en juego, no podía permitirme dudar…No podía permitirme dudar más.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I want to attack! || Ginerva Waldorf Empty Re: I want to attack! || Ginerva Waldorf

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.