Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Lovegood Casting

2 participantes

Ir abajo

Lovegood Casting Empty Lovegood Casting

Mensaje por Luna Lovegood** Dom Ago 05, 2012 9:51 am

Como casi todas las mañanas, me había levantado temprano, silenciosa y sin hacer ruido, por mucho peligro que hubiera, no podía dejar a los nargles sin comer. Ellos me entendían, sí, podían calmarme; no se exactamente como, pero podían. Tampoco tenía mucho interés en ello.
Me dirigí hacía un claro, sí un claro, creo que era. Las imponentes figuras negras aladas me estaban esperando, como siempre. Los nargles eran criaturas hermosas, incomprendidas; como yo. Solo podía verlos el que ha presenciado la muerte, lo cual nunca es agradable. No, no lo es. Ver como muere un ser querido, un padre, un amigo, un enemigo. No. No te paras a pensar en que nunca volverás a oír su voz, a oír su risa, a sentir su tacto. Es después, cuando valoras que has perdido a un ser humano. Un ser humano, cuan infravalorada está esa palabra.

Me acerqué a un pequeño nargle apartado del resto. -Supongo... que eres como yo.- le dije con afecto acariazandolo. Yo nunca había estado en un grupo... hasta ahora.
Oh, recuerdos. Recuerdos, recuerdos. Hizo falta una desgracia para unirnos, para que nos valorásemos, que egoístas parecimos. Pero el pasado, pasado es y punto, uno no puede matarse la cabeza por lo hecho.

Caminé entre los nargles acariciándolos, hablándoles, comprendiendoles, no eramos distintos, ni iguales. Solo criaturas incomprendidas en un mundo que no debería ser.

Luna Lovegood**

Mensajes : 2
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

Lovegood Casting Empty Re: Lovegood Casting

Mensaje por Aresto Momentum Lun Ago 06, 2012 5:20 am

Castigo Denegado.
Las normas para su realización NO han sido leídas.
Si deseas intentarlo nuevamente, por favor, contacta conmigo vía MP

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.