Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes
Tiempo
¿Sabías qué...?
Censo
Relojes
Slytherin
000 | |
Ravenclaw
000 | |
Hufflepuff
000 | |
Gryffindor
000 |
Tiempo
//Próximamente//
Sabías...?
//Próximamente//
Censo
Adultos | 0 | |
Gryffindor | 0 | |
Ravenclaw | 0 | |
Hufflepuff | 0 | |
Slytherin | 0 |
0 | Masculinos | |
0 | Femeninos |
Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos || | Situación || | Staff || | Créditos |
Lovegood Casting
2 participantes
Página 1 de 1.
Lovegood Casting
Como casi todas las mañanas, me había levantado temprano, silenciosa y sin hacer ruido, por mucho peligro que hubiera, no podía dejar a los nargles sin comer. Ellos me entendían, sí, podían calmarme; no se exactamente como, pero podían. Tampoco tenía mucho interés en ello.
Me dirigí hacía un claro, sí un claro, creo que era. Las imponentes figuras negras aladas me estaban esperando, como siempre. Los nargles eran criaturas hermosas, incomprendidas; como yo. Solo podía verlos el que ha presenciado la muerte, lo cual nunca es agradable. No, no lo es. Ver como muere un ser querido, un padre, un amigo, un enemigo. No. No te paras a pensar en que nunca volverás a oír su voz, a oír su risa, a sentir su tacto. Es después, cuando valoras que has perdido a un ser humano. Un ser humano, cuan infravalorada está esa palabra.
Me acerqué a un pequeño nargle apartado del resto. -Supongo... que eres como yo.- le dije con afecto acariazandolo. Yo nunca había estado en un grupo... hasta ahora.
Oh, recuerdos. Recuerdos, recuerdos. Hizo falta una desgracia para unirnos, para que nos valorásemos, que egoístas parecimos. Pero el pasado, pasado es y punto, uno no puede matarse la cabeza por lo hecho.
Caminé entre los nargles acariciándolos, hablándoles, comprendiendoles, no eramos distintos, ni iguales. Solo criaturas incomprendidas en un mundo que no debería ser.
Me dirigí hacía un claro, sí un claro, creo que era. Las imponentes figuras negras aladas me estaban esperando, como siempre. Los nargles eran criaturas hermosas, incomprendidas; como yo. Solo podía verlos el que ha presenciado la muerte, lo cual nunca es agradable. No, no lo es. Ver como muere un ser querido, un padre, un amigo, un enemigo. No. No te paras a pensar en que nunca volverás a oír su voz, a oír su risa, a sentir su tacto. Es después, cuando valoras que has perdido a un ser humano. Un ser humano, cuan infravalorada está esa palabra.
Me acerqué a un pequeño nargle apartado del resto. -Supongo... que eres como yo.- le dije con afecto acariazandolo. Yo nunca había estado en un grupo... hasta ahora.
Oh, recuerdos. Recuerdos, recuerdos. Hizo falta una desgracia para unirnos, para que nos valorásemos, que egoístas parecimos. Pero el pasado, pasado es y punto, uno no puede matarse la cabeza por lo hecho.
Caminé entre los nargles acariciándolos, hablándoles, comprendiendoles, no eramos distintos, ni iguales. Solo criaturas incomprendidas en un mundo que no debería ser.
Luna Lovegood**- Mensajes : 2
Re: Lovegood Casting
Castigo Denegado.
Las normas para su realización NO han sido leídas.
Si deseas intentarlo nuevamente, por favor, contacta conmigo vía MP
Las normas para su realización NO han sido leídas.
Si deseas intentarlo nuevamente, por favor, contacta conmigo vía MP
Aresto MomentumAdmin - Mensajes : 235