Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes
Tiempo
¿Sabías qué...?
Censo
Relojes
Slytherin
000 | |
Ravenclaw
000 | |
Hufflepuff
000 | |
Gryffindor
000 |
Tiempo
//Próximamente//
Sabías...?
//Próximamente//
Censo
Adultos | 0 | |
Gryffindor | 0 | |
Ravenclaw | 0 | |
Hufflepuff | 0 | |
Slytherin | 0 |
0 | Masculinos | |
0 | Femeninos |
Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos || | Situación || | Staff || | Créditos |
Casting Nymphadora Tonks
2 participantes
Página 1 de 1.
Casting Nymphadora Tonks
Se encontraba en la sala de estar de la casita, sentada en una comoda mecedora con el pequeños Ted en brazos. Le había costado una eternidad dormir al pequeño, era como si supiese lo que estaba pasando a kilometros de distancia, en Hogwarts, y la angustia no le permitiera cerrar los ojos y descansar. Algo extraño teniendo en cuenta de que era un recien nacido.
El rostro de Andromeda reflejaba angustia y preocupación, algo normal sabiendo que la única familia que le quedaba a excepción de su nieto se encontraban en peligro de muerte. Pensaba en su hija y en su yerno, en sus intentos vanos de convencerles de que no fueran aun sabiendo lo egoista que había sido cuado la situación pedía tanta ayuda como fuera posible.
La noche dío paso al amanecer. Los tímidos y pálidos rayos de sol se colaban lentamente por las ventanas de la silenciosa casa, iluminando rostro pálido y cansado de la mujer y el tranquilo del niño. Había pasado la noche despierta y sin cambiar de postura, movio suavemente la cabeza hacía una ventana esperando ver a alguien acercandose, quien fuera, y tras unos minutos volvio la. vista al bebé que empezaba a despertar. justo cuando alguien abría la puerta de la casa.
El rostro de Andromeda reflejaba angustia y preocupación, algo normal sabiendo que la única familia que le quedaba a excepción de su nieto se encontraban en peligro de muerte. Pensaba en su hija y en su yerno, en sus intentos vanos de convencerles de que no fueran aun sabiendo lo egoista que había sido cuado la situación pedía tanta ayuda como fuera posible.
La noche dío paso al amanecer. Los tímidos y pálidos rayos de sol se colaban lentamente por las ventanas de la silenciosa casa, iluminando rostro pálido y cansado de la mujer y el tranquilo del niño. Había pasado la noche despierta y sin cambiar de postura, movio suavemente la cabeza hacía una ventana esperando ver a alguien acercandose, quien fuera, y tras unos minutos volvio la. vista al bebé que empezaba a despertar. justo cuando alguien abría la puerta de la casa.
Aresto MomentumAdmin - Mensajes : 235
Re: Casting Nymphadora Tonks
Al entrar a casa apenas si presté atención a otra cosa que no fuera el bebé que mi madre sostenía entre sus brazos. La batalla había sido difícil, y en más de una ocasión pensé que jamás volvería a verlo, que, después de tanto sufrimiento, ni siquiera iba a poder disfrutar de mi hijo.
Entré con decisión y lo cogí en brazos. El calor de su cuerpo me devolvió a la realidad.
- ¿Y Remus?- mi madre me miraba angustiada y severa. Nunca había sido capaz de aceptar que le llevara la contraria.
- No lo sé... lo perdí al salir de los terrenos del colegio
- Entonces sigue vivo, ¿crees que volverá?
Era una pregunta que ella misma se hacía y para la que no había encontrado aún respuesta.
Tal y como estaban las cosas, no podría garantizar que estuviera a salvo. Quizá no tendría que haberlo dejado solo, pero no podía soportar por más tiempo estar lejos de Ted. Y, conociendo los temores de su marido, aunque se encontrara bien, quién sabe si no elegiría marcharse.
Entré con decisión y lo cogí en brazos. El calor de su cuerpo me devolvió a la realidad.
- ¿Y Remus?- mi madre me miraba angustiada y severa. Nunca había sido capaz de aceptar que le llevara la contraria.
- No lo sé... lo perdí al salir de los terrenos del colegio
- Entonces sigue vivo, ¿crees que volverá?
Era una pregunta que ella misma se hacía y para la que no había encontrado aún respuesta.
Tal y como estaban las cosas, no podría garantizar que estuviera a salvo. Quizá no tendría que haberlo dejado solo, pero no podía soportar por más tiempo estar lejos de Ted. Y, conociendo los temores de su marido, aunque se encontrara bien, quién sabe si no elegiría marcharse.
Nymphadora Tonks- Mensajes : 4
Re: Casting Nymphadora Tonks
Casting aceptado.Enorabuena, enseguida te damos color y te cambiamos el nombre.
Aresto MomentumAdmin - Mensajes : 235