Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

I hate the wind but I love the sound {Ella}

2 participantes

Ir abajo

I hate the wind but I love the sound {Ella} Empty I hate the wind but I love the sound {Ella}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Jul 25, 2012 1:21 am

Lentamente, un paso detrás de otro, la melena rubia al viento. No había sol que sacase destellos dorados, no había más que nubes, nubes oscuras que hacían que todo pareciese triste, apagado. Pero una sonrisa en mis labios, una sonrisa decidida a cambiar el mundo. A sacar sonrisas, risas, sin miedo a caer. Sólo por ese pequeño problema, el ser mortífaga... Si no, sería completamente feliz. Tal vez no debería pensar eso, ya que el Señor Tenebroso controlaba muy bien el arte de meterse en las mentes.

Pero él debía ya de saber lo que yo opinaba de todos sus planes. Luego estaba Draco. Frío, siempre preocupado. Pero mi amor, al fin y al cabo. No pude evitar ampliar mi sonrisa al pensar en él, en esos momentos en los que olvidaba sus ocupaciones para centrarse en mi. No eran muchos, pero yo ya sabía a lo que atenerme con él. Después de todo, me quería. Mucho... Pensé, sin saber por qué, en Ella. Aquella mujer pelirroja de aspecto joven, aunque se rumoreaba que era más vieja de lo que aparentaba. Me daba escalofríos a pesar de apenas conocerla, apenas haber hablado con ella. Yo no era de las que juzgaban a las personas, todo lo contrario.

Me detuve unos instantes, alzando la mirada al cielo gris y luego me coloqué mejor la chaqueta de cuero fino, muggle, sobre la blusa. Llevaba pantalones largos vaqueros y unos zapatos de tacón. ¿Por qué me arreglaba tanto para un paseo por un sitio como ese? Simplemente, no tenía nada mejor para lo que arreglarme un poco. Escuché el sonido del viento zumbar alrededor de mis oídos, traerme historias, amores, cuentos y canciones. Me detuve en medio de la calle, con los ojos cerrados, a escucharle. El por qué nunca lo tuve claro.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I hate the wind but I love the sound {Ella} Empty Re: I hate the wind but I love the sound {Ella}

Mensaje por Ella Noregue Miér Jul 25, 2012 9:13 am

La idea de permanecer mas tiempo dentro de aquella casa se había vuelto insoportable y la necesidad se salir casi una obligación. Como cada noche desde hace años, las pesadillas con el desgraciado que una vez fue su marido volvían a visitarle una y otra vez como si se tratara de una broma de mal gusto. Debería de estar mas que acostumbrada a ello, pero lo realista de las imágenes, o los recuerdos para ser mas exactos, eran tan horribles como los momentos que una vez tuvo que vivir. ¿Algo bueno de la situación? Al menos ni sangraba ni le salían los moratones que siempre tenía que cubrir. Algo era algo.
Tras ponerse su capa negra sobre la túnica celeste oscuro que se había puesto aquel día, salió por la puerta, atravesó el pequeño paraíso natural que era su jardín y al salir de los límites de protección que rodeaban su propiedad se despareció en total silencio.

Nada mas aparecer en un rincón del callejón de la muerte, la mujer se cubrió la cabeza con la capucha de la capa y comenzó a andar con buen paso sin llamar mucho la atención. Se mezcló con en la multitud de brujas viejas y magos locos, sintiéndose algo asqueada por la podredumbre, la vejez y el olor a suicidad que el viento atraía consigo; pero mejor ir por aquí que por otros callejones mas coloridos donde aun habían ilusos que se negaban a seguir a Lord Voldemort. Ya cambiarían con el tiempo.
No tardó mucho en ver algo que le llamo la atención, una melena rubia al merced del viento. Al principio pensó en Narcissa, pero conforme se acercó tuvo mas claro que no se trataba de la señora Malfoy, sino de alguien mas joven... y un poco menos agradable.
No le hacía mucha gracia que hubiera una sangre sucia en toda regla en las filas de los mortífagos, pero no le quedaba mas remedio que aceptarla si su señor lo había hecho.
-Señorita Waldorf, que extraño verla por aquí.-Dijo como saludo cuando logró ponerse a su lado.

Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

I hate the wind but I love the sound {Ella} Empty Re: I hate the wind but I love the sound {Ella}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Jul 25, 2012 9:48 am

Y ahí estaba yo, a merced del viento y de sus historias. O de mi fantasía todavía infantil, que corría por mis venas. No pensaba reprimirla, sabía que, en algún momento, dejaría de oír los susurros del viento. Y no quería dejar de hacerlo, la verdad es que no. Fue entonces, cuando una voz distinta a la que me susurraba a los oídos, me envolvía y volvía a alejarse, dejando mi melena alborotada, me sacó de mis pensamientos y ensoñaciones. Antes de girarme, supe quien era. Ella Noregue.

No debía de estar contenta de tenerme en las filas de su señor, probablemente. Abrí los ojos lentamente, casi con delicadeza, y parpadeé un par de veces en dirección al viento, ya que éste se empeñaba en secarme las pupilas. Me giré lentamente, puesto que ella se había posicionado a mi lado, y una sonrisa cordial brotó en mis labios.

- Hola, señorita Noregue.-Dije, ya que me pareció que por su apariencia física sería mejor llamarla así. Tal vez se sintiese molesta, o quizás no.- Bueno, no es tan extraño. O quizás sí, un poco.-Dije, con otra sonrisa.- No suelo frecuentar estas tiendas, la verdad es que he llegado aquí sin esperarlo, ya sabe, caminando...¿Y usted? -Pregunté, con una sonrisa ladeada.

Observé su melena pelirroja y su mirada penetrante, mortífaga. Tal fiel a su señor, sí, era su posición. No me gustaba un pelo, pero no entendía por qué. Simplemente, me mostraría cordial con ella. Al fin y al cabo, no me costaba nada, ¿verdad?
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I hate the wind but I love the sound {Ella} Empty Re: I hate the wind but I love the sound {Ella}

Mensaje por Ella Noregue Lun Jul 30, 2012 11:20 am

Habían varias incógnitas en la mente de la pelirroja respecto a las decisiones que tomaba el señor tenebroso. Las aceptaba, las asimilaba, pero no llegaba a comprender porque una sangre sucia cuando luchaban por limpiar el mundo de ellos, claro que el hecho de que hablara parsel no es algo que se viera todos los días. Si ya era bastante inusual que un mago o bruja pudiera hablar dicha lengua desde su nacimiento, que alguien que tuviera magia por simple casualidad tuviera ese don era un enigma. ¿O tal vez incluso una vergüenza? Si algo tenía claro es que la rubia estaba donde estaba solo por eso, y ese era el motivo porque el que aun no estaba muerta, cuando se averiguara ya no le serviría de mucho a El. Pero el problema era ese; ni siquiera ella podía averiguarlo, era un tema que iba mas allá de sus habilidades proféticas y adivinatorias, por lo que se sentía un poco humillada al respecto.

-Necesitaba salir de mi casa-Contestó con una voz sería, pero serena después de todo. Aun tenía que acostumbrarse, esto suponía un pequeño paso a tras y un cambio con el que aun estaba mentalizándose.
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

I hate the wind but I love the sound {Ella} Empty Re: I hate the wind but I love the sound {Ella}

Mensaje por Ginerva Waldorf Vie Ago 31, 2012 9:36 pm

Sonreí ante aquella respuesta. Demostraba que no éramos tan distintas, ambas necesitábamos dar un paseo, airearnos. Draco solía insistir en que me quedase en casa, protegida, mientras él salía a hacer las tareas de los mortífagos. No me parecía mal, al contrarío, sabía que lo hacía para protegerme. Y me gustaba que él me protegiese, él con sus andares, sus gestos fríos y su ignorarme a veces. Pero yo sabía que todo eso simplemente era una fachada.

Miré de soslayo a aquella mujer, que no aparentaba la edad que tenía. Observé con curiosidad su melena roja, cómo ondeaba al viento, y aquello me sacó una sonrisa. Fuego y sol, parecíamos. Yo, con mis tirabuzones dorados y mi mirada gris e inocente, y ella con aquellos gestos superiores y ese pelo rojizo, liso.

¿Tú también piensas que soy una deshonra para los Malfoy? – Pregunté, mirando ahora al frente, hacia un pequeño 'bosquecillo' en medio de aquel lugar triste y lúgubre. Era una pregunta directa, no tenía miedo a la respuesta.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

I hate the wind but I love the sound {Ella} Empty Re: I hate the wind but I love the sound {Ella}

Mensaje por Ella Noregue Miér Sep 12, 2012 5:45 am

La miró durante unos segundos con un rostro prácticamente cadente de expresión. En ese momento le traía sin cuidado que impresión le estaba causando, si la de una mujer fría y arisca o la de una reservada con problemas para socializarse.

-No se que clase de respuesta esperas obtener de una purista, Waldorf, pero creo que es obvia.-Dijo con el tono mas amable con el que era capaz de hablar en una situación como esta; aunque amable no sería la forma mas correcta de calificar su tono, uno neutro sería mas correcto de denominarlo. -Aunque si buscas una respuesta mas sentimental que una idealista... entonces... –Suspiró sin acabar la frase, pues no tenía una respuesta para ella. El tema del amor siempre ha sido algo doloroso y complicado para ella, al fin y al cabo, ella estaba completamente enamorada de Su señor que, al fin de cuentas, era de sangre mestiza.
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

I hate the wind but I love the sound {Ella} Empty Re: I hate the wind but I love the sound {Ella}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.