Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

¡Loquito Por Ella!

Ir abajo

¡Loquito Por Ella! Empty ¡Loquito Por Ella!

Mensaje por George J. Black Mar Abr 10, 2012 9:40 am

CAPITULO 1: Una Mañana Ajetreada


Una mañana de julio me levanto de la cama pensando que pronto volveria a ver a mis queridos amigos Neville, Seamus y a mi amor platónico, Ginny , ella me gusta desde que estabamos en 4º curso.Bajé las escaleras para dirijirme al salón y desayunar.

-Hola hijo,¿has dormido bien? - me preguntó mi madre mientras freía unos huevos en la sartén.
-Ehmm... Sí mamá, buenos dias papá - les dije bostezando a causa del sueño que tenía.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a desayunar, cuando estamos terminando se escuchó un estruendo en la ventana, mi madre asustada pegó un salto que casi se cae de la silla, yo me levanté y fui a ver lo que era.

-Malditas lechuzas... ¡que oportunas son! - dije cuando vi a una lechuza de color blanca y gris.-Vaya,vaya, una carta de Hogwarts con la lista de los libros de este año...Me parece que vamos a tener que ir al callejón Diagon mamá.

-Vale, pues sube a vestirte y te esperamos aqui abajo, viajamos por la red flu.

Fui hacia las escaleras y pensé '' que bien, porfin voy a ver a mis amigos '' cuando subía oí un ruido en mi habitacion, fui corriendo, entré y me encontré la ventana rota, una lechuza se había estrellado contra el cristal y lo había roto, fui a socorrer a la lechuza, vi que no le había pasado nada, llevaba una carta atada a la pata, se la quité y le di una golosina de lechuzas.Abrí la carta y la leí:

¡Hola Justin! Me acaba de llegar la carta de Hogwarts y voy a ir dentro de poco al callejón Diagon,¿nos vemos allí no? Me ha dicho Seamus que también va a ir, así que nos vemos allí.
P.D.:¿Este año te vas a presentar a las pruebas de Quidditch?Yo no, porque con lo patoso que soy..
Neville
Doblé y guardé la carta, me quité la ropa, abrí el armario y cogí unos jeans azules,una camiseta de Billabong y unos tenis Reebook.Cuando terminé, bajé y fui hacia la chimenea donde me estaban esperando mis padres, cogí polvos flu, me metí dentro de la chimenea y dije:
-¡Al callejón Diagon!

Me envolví entre llamas verdes, di vueltas en un remolino y aterrizé en una chimenea de una tienda muy rara, salí y esperé fuera a mis padres.
Fuimos hacia flourish y Blotts, cuando entramos alguien me agarró de la espalda y me giró...
Yo pensaba en ese momento muy rápido, ¿quién sería, que querría? sus manos eran suaves y ... frías..
[justify][right][center][left]
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Loquito Por Ella! Empty Re: ¡Loquito Por Ella!

Mensaje por George J. Black Mar Abr 10, 2012 10:04 am

CAPITULO 2: Día en el Callejón Diagon


FLASHBACK

Me envolví entre llamas verdes, di vueltas en un remolino y aterrizé en una chimenea de una tienda muy rara, salí y esperé fuera a mis padres.
Fuimos hacia flourish y Blotts, cuando entramos alguien me agarró de la espalda y me giró...
Yo pensaba en ese momento muy rápido, ¿quién sería, que querría? sus manos eran suaves y ... frías..

FIN DE FLASHBACK


-¡Hola Justin!-Me sobresalté y giré sobre mis talones.

Ginny se encontraba detrás mía, era la menor de los weasley, su pelo era de colo rojo como el fuego y sus ojos marrones me hechizaban, sus labios hacían que todo mi cuerpo se estremeciera como un gran calambre.Llevaba puestos unos jeans,una camiseta de las brujas de macbeth y unas zapatillas rojas que iban a juego con su pelo.
-Ehmm.. ¡Hola Ginny!Me asustastes
-Perdón Justin no era mi intención.Se te ve muy guapo hoy Smile -cuando me dijo esto yo me sonroje.
-Gracias Ginny, tu te ves hoy hermosa.. Smile -le dije y noté que sus orejas se ponían del mismo color que su pelo.Ron el hermano mayor de Ginny apareció por detrás.
-Vamos Ginny...Ehhmm... Hola Justin, ¿cómo estás?-dijo el varón mas pequeño de los weasley.
-Hola.. Ron, pues muy bien, gracias.-me puse nervioso cuando vi a Ron- entremos dentro para comprar los libros.
Cuando pasamos por la puerta nos encontramos rodeados de unas 20 estanterias de 3 metros por lo menos, y todas ellas repletas de libros.Me dirijí hacia el dependiente de la tienda.

-Hogwarts, ¿no?-me dijo el dependiente, que debería ser el Sr. Flourish.
-Ehmm sí, tome, la lista con los libros que necesito este año.

El Sr. Flourish cogió la lista, le echó un vistazo y empezó a buscar los libros, cuando hubo terminado los puso dentro de una bolsa y me los dió.

-Son 37 galeones, 15 sickles, 3 knuts por favor.

Le di el dinero y salí de Flourish y Blotts con mis padres, les dije a mis padres que me dieran dinero y comprara las demas cosas que tenía que comprar, porque iba a buscar a neville, que estaría seguramente en la tienda de artículos de quidditch.Cuando llegué, en el escaparate de la tienda había una multitud de niños admirando algo que habia al otro lado del cristal.

-¡Justin, ven corre !- dijo Neville que se encontraba en el corro de niños.

Cuando vi lo que era, me quedé impresionado, era una nueva escoba, la Selección Inglesa de quidditch había pedido 7 ejemplares de esta maravilla.

-¡Caramba... es... la escoba más rápida del mundo!-dijo Neville.
-Sin duda lo es, es la nueva Walcrott Cold 129.

Me enamoré de la escoba, ojala la pudiera comprar, pero no se si mis padres me la querrían comprar, dentro de poco sería mi cumpleaños pero ya estaría en Hogwarts, me tendría que conformar con mi Saeta de Fuego, estaba en buen estado, pero ya no es la misma que la de hace 2 años.

Neville y yo fuimos a comprar los ingredientes para pociones y un caldero de peltre numero 2.Cuando terminamos de todo fuimos a comernos un helado a Florean Fortescue y me reuní con mis padres para volver a casa. Salimos del callejón Diagon y nos metimos en la chimenea del caldero chorreante para volver.

Cuando llegamos a casa ya eran las 2 y 30, es decir la hora de comer, le dije a mi madre que hiciera pollo al horno con especias, que me apetecía mucho.Subí a mi cuarto,cogí una pluma y un pergamino, le escribí una carta a Neville.

Querido amigo Neville, quería proponerte si querías pasar el resto de las vacaciones en mi casa, prepara el baúl de Hogwarts y cuando tengamos que ir a King's Cross vienes con nosotros, respondeme con mi lechuza para sabero, que sea cuanto antes por favor
Justin Bletchey

Terminé de escribir la carta, la doblé, la sellé y la até a la pata de mi lechuza Wildmet.

-Wildmet llevale la carta a Neville y no te vayas de allí, espera a que responda y la traes.

Ella me dio un picotazo con cariño en la mano y se fue volando por la ventana.Mi madre me llamó para comer.Bajé y me sente en la silla, comí como si no hubiese comido en tres dias, toda la tarde me la pase jugando a un aparato llamado Playstuchon o algo así que me había dejado mi vecino muggle, con un juego de lo que debería ser furkbol o así lo llamaban ellos.

Cuando fue de noché cene y subí a mi cuarto, me quité la ropa, me puse el pijama y me acosté.Tuve un sueño muy raro, pero me encantó...
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Loquito Por Ella! Empty Re: ¡Loquito Por Ella!

Mensaje por George J. Black Vie Abr 13, 2012 2:07 am

CAPITULO 3:El sueño.

FLASHBACK

Ella me dio un picotazo con cariño en la mano y se fue volando por la ventana.Mi madre me llamó para comer.Bajé y me sente en la silla, comí como si no hubiese comido en tres dias, toda la tarde me la pase jugando a un aparato llamado Playstuchon o algo así que me había dejado mi vecino muggle, con un juego de lo que debería ser furkbol o así lo llamaban ellos.

Cuando fue de noché cene y subí a mi cuarto, me quité la ropa, me puse el pijama y me acosté.Tuve un sueño muy raro, pero me encantó...

FIN DEL FLASHBACK

En el sueño aparecíamos Ginny y yo, estábamos cogidos de la mano, en ese momento nos besamos, sus labios eran suaves como la seda, fue un beso muy largo y romántico, justo cuando empezaba lo mejor del sueño mi madre me despertó.

-Venga Justin, despierta, vístete y baja a desayunar- dijo abriendo las cortinas.

Yo de mala gana me levanté de la cama y despotricando contra mi madre por haberme despertado de ese maravilloso sueño me vestí y baje a desayunar, el correo había llegado y mi padre revisaba las cartas.

- La factura de la luz, la factura del agua, ¡una postal de mi hermana en las playas de Ibiza, que lugar tan bonito! y ... una carta para tí hijo.

En ese momento me acordé de que se me había olvidado decirles a mis padres que alomejor vendría Neville a pasar el resto de las vacaciones en casa.

-Papá se me olvidó preguntarles a ustedes dos que si podía pasar Neville el resto de las vacaciones en casa.
-Claro que sí hijo, ahora lee la carta en voz alta para que nos enteremos de que dice tu amigo.
-Querido amigo Justin, mis padres me han dicho que si puedo ir a tu casa a pasar el resto de las vacaciones, llegaremos hoy sobre las 12 de la mañana.
P.D.: Harry me envió una carta diciendo que los padres de Ron nos invitan a su casa a pasar el día, pregúntale a tus padres, nos vemos!- cuando terminé de leerla le dije a mis padres- ¿Y bien?
- Pues claro que iremos, somos muy amigos de los Weasley, ademas Arthur es mi compañero en el departamento contra el Uso Indebido de Objectos Muggles, tu te lo pasarás bien allí con tus amigos Justin, bueno ve arriba a preparar el cuarto para cuando venga Neville.
Subí corriendo a mi cuarto y lo ordené entero.Cuando terminé saqué la cama que había debajo de la mía, la monté e hice las dos camas.Justo un segundo después llamaron al timbre de mi casa y fui corriendo a abrir.

-¡Buenas tardes señores longbottom!¡Hola Neville!- dije muy feliz al ver que había llegado la familia.
-Chicos suban arriba al cuarto y mientras nosotros hacemos la comida, cuando esté lista os llamo.
Nos fuimos corriendo y nos contamos todo lo que nos había ocurrido en el verano.
Después el me dijo:
- Justin, estarás deseando de que llegue mañana ¿eh pillín?- dijo riendose, por eso le pegué en la cabeza- ¡Auch! Me has echo daño, ¿por qué lo hiciste?
- Nadie se burla de mi jajaja! Pero en verdad tienes razón quiero ver a Ginny ya!

Nos pasamos casi 2 horas hablando hasta que mi madre nos llamó para bajar a comer.Nos sentamos en la mesa que la habían alargado para que todos pudiéramos comer, había pollo al chilindrón, yo repetí 2 veces y Neville 5. Subí a mi cuarto antes que Neville y cuando entré me encontré una carta encima de la cama de color rosado y con olor a perfume de fresa, la abrí y la leí, tenía una hermosa caligrafía y muy floreada, era la letra de Ginny, en ella decía que al día siguiente hablaría con migo de algo, pero conmigo solo, no se podía enterar nadie.Guardé la carta en la funda de mi almohada, y llegó Neville.

-Neville ¿quieres jugar a un aparato llamado playstation 3? ( por fin me aprendí el nombre).
- ¿Que es eso?
- Es un aparato de entretenimiento, en 3 dimensiones muy real, hay un juego que tengo que se llama Call of diuti modern warfer o algo así en la que manejas a unos hombres con pistolas, que supongo que son lo que utilizan los muggles para matarse unos a otros.
- Ah pues vale juguemos!
Nos pasamos jugando toda la tarde al juego y cuando fue de noche nos llamó mi padre para cenar, bajamos y cenamos, todo estaba muy bueno, subimos para acostarnos y nos quedamos hasta las 2 de la mañana hablando y contando historias, al día siguiente iríamos a La Madriguera, quería saber sobre todo lo que quería Ginny decirme...
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Loquito Por Ella! Empty Re: ¡Loquito Por Ella!

Mensaje por George J. Black Lun Abr 16, 2012 2:34 am

CAPITULO 4:Perfecto Día En La Madriguera.

FLASHBACK

Nos pasamos jugando toda la tarde al juego y cuando fue de noche nos llamó mi padre para cenar, bajamos y cenamos, todo estaba muy bueno, subimos para acostarnos y nos quedamos hasta las 2 de la mañana hablando y contando historias, al día siguiente iríamos a La Madriguera, quería saber sobre todo lo que quería Ginny decirme...

FIN DEL FLASHBACK


Al día siguiente me desperté el primero, cogí la ropa que me iba a poner ese día y fui al baño a ducharme.''Que bien sienta una ducha de agua templada por la mañana'' cuando terminé de ducharme me sequé entero y me vestí. Bajé al salón y me quedé viendo la tele hasta que todos se despertaron, mis padres hicieron el desayuno y comimos todos de lujo.

-Chicos, prepárense, que nos vamos a La Madriguera, os avisaremos en una hora, mientras cojan lo que se vayan a llevar- dijo mi padre mientras lavaba los platos del desayuno.

Neville y yo subimos a mi habitación, la recogimos entera entre los dos, después cogí mi Saeta de Fuego, mi varita y chicles de menta, por si acaso.
Cuando terminamos, mis padres nos llamaron y bajamos, yo con la Saeta de Fuego en la mano y Neville con su Barredora 260.
-Justin arranca el coche por favor- me dijo mi padre.
Me dirigí al coche que era un modelo Seat Ibiza Bocanegra, mi padre era un fanático de los coches deportivos, lo abrí entré, metí la llave y lo arranqué.
Me dirigí hacia la casa, cogí mi escoba y la de Neville y las metí en el maletero del coche, cuando todos estuvimos montados en el, salimos del garaje y nos dirigimos hacia La Madriguera.
Tardamos cosa de 45 minutos en llegar al pueblo Ottery St. Catchpole pero todavía teníamos que llegar a las afueras, el camino fue entretenido, gracias a un libro que me regaló Hermione, otra amiga de Hogwarts, se llamaba, ''cuidado y mantenimiento de la escoba y atraves del quidditch''.
En unos 12 minutos ya se vislumbraba la gran casa de los Weasley, no era muy grande, ni muy bonita pero muy mágica, aparcamos el coche y todos salieron a recibirnos.

-¡Hola Neville, hola Justin!- nos dijeron Harry, Ron y Hermione.
-Hola chicos- respondimos nosotros- ¿cómo habéis pasado el verano? Yo perfectamente, estuve unos dias con mi tío en Francia, en su casa y Neville estuvo en casa de su abuela.
-Pues nosotros llevamos todo el verano de aquí para allá, a la casa de Harry y a la de Hermione.

Nos quedamos hablando un buen rato hasta que apareció la pequeña pelirroja, Ginny Weasley, hoy se veía genial, tenía el pelo totalmente suelto y liso, y se había maquillado, llevaba una camiseta blanca de tirantes, unos shorts vaqueros y unas converse rosas (zapatillas para quien no lo sepa jeje).Se acercó a mí y me dijo que le siguiera detrás de la casa, donde no había nadie.

-Ehmm, Ginny, ¿por qué me has traído aquí?- dije yo algo extrañado por la acción de la chica.
-Viniste muy guapo hoy, Justin- dicho esto me sonroje.
-Gracias tu, más, me gusta tu estilo de hoy, mejor dicho me encanta.
-Te quería decir una cosa, quiero... que sepas que...

Entonces apareció Ron tan oportuno como siempre y nos cortó todo el rollo.

-Hola chicos, dice mi madre que vayamos a la cocina a ayudar.
-Vale, enseguida vamos Ron- dijo la pelirroja- a lo que iva, quería decirte que...
Entonces una quaffle en la cabeza, caí inconsciente al suelo, al cabo de un rato desperté en lo que debería ser el sofá de el salón de La Madriguera.
-¿Justin estás bien?- me preguntaron Harry,Hermione y Ginny al unísono.
-Ehm sí.. sí, ¿qué me ha pasado?
-Fue Hermione, estabamos jugando al quidditch y lanzó la quaffle, te dio muy fuerte en la cabeza.
-¡Lo siento Justin!- dijo Hermione roja de la verguenza.
-No pasa nada Smile

Todos se fueron y nos quedamos Ginny y yo en el salón, ella me miró a los ojos, y lo siguiente que hizo no me lo imaginaba en absoluto, se acerco a mi a unos escasos centímetros de mi cara y me plantó un beso en los labios, le respondí, en ese momento estaba en el quinto cielo.Cuando nos despegamos, ella estaba mas roja que un tomate en verano tomando el sol.

- Ehmm Ginny, ¿esto qué ha sido?
-Lo sabía, no te a gustado- y tras decir esto se fue del salón a paso ligero.
- Ginny, no es cierto si que me ha gustado- pero ella había desaparecido tras la puerta que llevaba al jardín trasero.
No comprendía por qué se había ido, fui a buscarla pero fue en vano, no la encontré por ningun sitio, me encontré con Hermione y le pregunte si la había visto pero dijo que no.Perdí las esperanzas y le dije a Harry y a Ron que buscaran a Ginny que le tenía que decir una cosa importante.
Al cabo de 30 hora aparecieron Harry y Ron y me dijeron que estaba en el cobertizo, mas arriba que el campo de quidditch, dicho esto, me dirigí corriendo esperando a que no se fuera de allí, cuando llegué, vi que Ginny estaba sentada en el suelo del cobertizo, me parecía que estaba llorando.
- Ginny, ¿qué te pasa, por qué te has ido?
- No es nada, solo que... me gustas mucho... y yo...- se echó otra vez a llorar, me acerqué a ella, me arrodillé delante suya, levante su cara y le sequé las lagrimas.

-No llores Ginny, lo de antes del salón... si que me ha gustado y si no te lo crees..- me acerque a ella y la besé apasionadamente, ella hizo lo mismo , la rodeé con mis brazos a la altura de la cintura, el beso duro aproximadamente dos minutos, cuando nos despegamos le propuse si quería jugar al quidditch contra Ron y Harry.
Volvimos a la madriguera y nos encontramos con estos dos, les preguntamos si querían jugar al quidditch ellos ni respondieron, fueron a por sus escobas ( Ron tenía una Nimbus 2001, Harry tenía una Foxia Di Plask una escoba procedente de Italia y Ginny tenía una Saeta de Fuego versión mejorada, que por su nombre, es mejor que la mía ) Nos lo pasamos muy bien jugando, ganamos Ginny y yo por 70 puntos, la ventaja es que como no jugábamos con snitch, Harry no era tan bueno.
Se hizo media tarde y Molly Weasley nos avisó para merendar, la sra. Weasley es una gran cocinera y siempre me gusta comer sus comidas, terminamos de merendar y nos fuimos a dar un paseo, nos divertimos mucho en el paseo, encontramos gnomos, que me hicieron mucha gracia, por la cabeza de patata que tiene, y tambien porque eran demasiado tontos.Al anochecer volvimos a La Madriguera donde nos esperaban ya mis padres para irnos a casa, me despedí de todos, hasta de Ginny pero no pude besarla porque Ron y toda su familia estaba delante, nos metimos Neville y yo en el coche, en 57 minutos llegamos a casa, mis padres hicieron la cena, cenamos y nos acostamos todos, ya que estabamos cansados, esa noche no pude dormir, ya que me confundía lo que había pasado en La Madriguera con Ginny...
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Loquito Por Ella! Empty Re: ¡Loquito Por Ella!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.