Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Simplemente, por aterrar {Ella}

Ir abajo

Simplemente, por aterrar {Ella} Empty Simplemente, por aterrar {Ella}

Mensaje por Bellatrix N. Lestrange Lun Ago 27, 2012 10:04 am

Una nube de humo negro se centró de pronto en el medio del Callejón Diagon, para ser más exactos, ante Flourish & Bloots. Tras unos instantes de un suave torbellino, apareció entre el humo una figura alta y esbelta. No le había costado aparecerse de ésa forma, puesto que ya tenía años de experiencia, y siempre prefería ése método que cualquier otro como la aparición normal.
La vieja capa que llevaba puede que incluso años sin cambiarme ondeaba debido a la débil brisa que cubría hoy todo el país. Llevaba también, como siempre, los labios de un granate penetrante. Espera. Lo penetrante eran los ojos, ¿no? Sonreí para mis adentros al recordar los aterrados rumores de los magos que se escondía en sus casas antes de la Guerra en la que el conocido Niño que Sobrevivió no sobrevivió tanto...al menos habría sido de nuestro agrado que no lo hubiese hecho, que decían que el Señor Tenebroso, más conocido como El-que-no-debe-ser-nombrado podía matar con la mirada. En cambio, no lo dudaba.
Mis pasos eran rápidos y los tacones negros producían un sonido sordo contra el duro suelo de piedra del Callejón Diagon. Aquel lugar me traía muchos recuerdos. Por ejemplo, el 'solemne' día que cuando apenas era una mocosa entusiasmada de once años corría para ver qué varita me seleccionaría...volví a sonreír para mis adentros. Incluso entonces era una fanática por las Artes Oscuras. Pero entonces Hogwarts tenía una asignatura que se llamaba Defensa Contra las Artes Oscuras, más conocida como DCAO. Pero ahora, cuando el Colegio de Magia y Hechicería volviese a abrir sus puertas, sería cuando la famosa y temida asignatura cambiaría completamente su nombre: Artes Oscuras. Como se había llamado cuando Severus había sido el director de Hogwarts.
Me volví al oír unos gritos detrás de mí. El Callejón Diagon no estaba como cuando lo había visto a mis once años, no...ahora el lugar era más oscuro, más...¿a nuestrogusto? Pero no era eso lo que me importaba. Un hombre sentado en el suelo, con la túnica hecha jirones, gritaba diciendo algo. No me molesté en oír lo que decía, puesto que extendía sus manos hacia mí. Apreté los labios y caminé con pasos rápidos hacia una calle más solitaria todavía. Continué caminando, ésta vez, con pasos más lentos. Realmente, no había ido a ése lugar para nada en concreto, simplemente, me gustaba ver cómo la gente se tendía a nuestros pies...a los pies del Mal. A los pies del Señor Tenebroso. A los pies de los servidores de lord Voldemort.
Bellatrix N. Lestrange
Bellatrix N. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 74
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.