Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Calles de Londres {Libre para Todos}

2 participantes

Ir abajo

Calles de Londres {Libre para Todos} Empty Calles de Londres {Libre para Todos}

Mensaje por María E. Bécquer Dom Abr 22, 2012 10:49 pm

Era por la mañana, yo ya había salido a robar algo para comer. Con una sonrisilla en la cara, me había levantado de la "cama" que tenía en un tejado y, silenciosa, me había acercado a un supermercado que acababa de abrir. Aunque pareciese increíble, era más difícil robar cuando había gente, porque ahí acudía sobre todo gente rica y al verme con mis "pintas" -es decir, con mi ropa.- se echaban las manos a la cabeza.

Lo que no sabía yo es que habían puesto a un policía vigilando. Me tenían fichada. Y es que llevaba haciendo eso ya tres años... Nada más entrar, cogí una bolsa de patatas fritas y lo vi venir hacia mi. Puse pies en polvorosa, oí que me perseguía y me lancé a las calles de Londres, corriendo. Me guardé la bolsa en el bolso viejo de cuero y salté por encima de unas cajas para después seguir corriendo...

Hasta que me choqué con alguien y caí al suelo, debido a la velocidad. ¿Por qué solían fallarme los planes?

{Off: No me hace falta que me respondáis con mil líneas, es para hacer algo ágil, pueden entrar todos los que quieran (;}
María E. Bécquer
María E. Bécquer

Mensajes : 48
Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

Calles de Londres {Libre para Todos} Empty Re: Calles de Londres {Libre para Todos}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Abr 24, 2012 9:20 am

No había rastro de el. ¿Y si le había pasado algo? Había desaparecido sin dar señales y eso me preocupaba bastante. ¿Y si le había pasado algo grave? Si no lo hubiera dejado por ir a curar a Draco quizás ahora estaría junto con el, ajenos a todo el resultado desastroso
-Maldición!...
Grité sin importar quien me escuchara. Caminaba cabizbaja intentando pensar en algún tipo de plan para sacar a Draco de allí, no sabia cuanto podrían estar haciéndole, no quería tampoco pensar en ello. Crucé la esquina de la calle adjunta y alguien choco conmigo
-Mira por donde vas!
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

Calles de Londres {Libre para Todos} Empty Re: Calles de Londres {Libre para Todos}

Mensaje por María E. Bécquer Mar Abr 24, 2012 9:52 am

Con la velocidad de la carrera, había chocado contra una chica y caído al suelo. Me gritó y mis mejillas se encendieron todavía más, si se puede. Me levanté rápidamente, sin preocuparme por mi ropa, y agaché la cabeza.

-Lo siento, no era mi intención....

Entonces me di cuenta de que me seguirían, y miré hacia los lados, nerviosa. El policía, ¿dónde estaba?¿Me seguía todavía? No podía evitar pensar que me pillaría, de una vez por todas... Miré a la chica con la que me había topado. Ella también parecía preocupada.
María E. Bécquer
María E. Bécquer

Mensajes : 48
Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

Calles de Londres {Libre para Todos} Empty Re: Calles de Londres {Libre para Todos}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Abr 26, 2012 4:44 am

A consecuencia del choque había caído al suelo. La miré d manera fría cuando se levanto disculpándose, no estaba de humor para perdonar ahora mismo a nadie. Por su cara asustada y porque miraba a todos lados nerviosa deduje que escapaba de algo o alguien ¿Quien? Ahora me entraba la curiosidad.
Observe su ropaje, sucio y viejo, haciendo una mueca asqueada distinguiéndola como una muggle mas en nuestra comunidad mágica. Miré a mi alrededor esperando hallar a la persona de la cual huía pero no había por allí nadie que aparentara estar buscándola

Hoy que no tenia ánimos para nada mas... tenia que tocarme cruzarme con
ella...
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

Calles de Londres {Libre para Todos} Empty Re: Calles de Londres {Libre para Todos}

Mensaje por María E. Bécquer Dom Abr 29, 2012 7:59 pm

Asustada, miré a mi alrededor hasta divisar al policía, que aparecía en ese mismo momento por la esquina. Por mucho que corriese, si me veía ahora, estaba completamente perdida.
Miré a la chica con la que me acababa de topar -al fin y al cabo, no sabía que era maga- y me coloqué detrás, rezando -o digamos pidiéndole al policía- por que no me encontrase. Me mordí el labio.

-No te muevas.-Pedí, sin saber con quién estaba yo hablando.
María E. Bécquer
María E. Bécquer

Mensajes : 48
Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

Calles de Londres {Libre para Todos} Empty Re: Calles de Londres {Libre para Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.