Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Un encuentro inesperado {Katie Bell}

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro inesperado {Katie Bell} Empty Un encuentro inesperado {Katie Bell}

Mensaje por Ginny M. Weasley Lun Abr 16, 2012 3:18 am

El gran cartel de color escarlata que rezaba Flourish & Blotts en una caligrafía, desde mi punto de vista, excesivamente sobrecargada indicaba que había llegado a mi destino.
Puse la mano sobre el pomo y empujé con suavidad la puerta. Tanto el crujido de la vieja madera como el sonido de las campanillas anunciaron mi llegada a todo el local. Una llegada tan anunciada como ignorada.
Cientos de personas se congregaban en aquel lugar del Callejón Diagon. ¿Porqué había tanta gente?...
Era lógico llegar a la librería y que estuviese atestada de personas, pero aquel día el tamaño de la multitud era gargantuesco.
Intenté ,con dificultad, hacerme paso hacia la zona superior de las escaleras. Desde allí podría ver lo que estaba sucediendo.
Fue entonces cuando lo ví. Reipeinado, túnica azul a juego con sus ojos, cinco veces ganador de la sonrisa más encantadora...
Puse los ojos en blanco. Por culpa del maldito Lockhart algo que apenas me llevaría tres minutos me costará mitad de la mañana.
Este iba a ser un día muy largo.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado {Katie Bell} Empty Re: Un encuentro inesperado {Katie Bell}

Mensaje por Katie Bell Lun Abr 16, 2012 10:24 am

Tenía un par de horas libres en el trabajo libres y decidí que las emplearía yendo a Flourish y Blotts. No es que necesitara ningún libro. De momento, estaba surtida en ese sentido, pues aún tenía un par de ellos por leer. Pero quería saber si habían salido nuevos libros acerca del quidditch y, de esta manera, poder ampliar la colección de libros que tenía sobre ese tema. Cualquiera pensaría que estaba obsesionada con el deporte mágico por excelencia, pero yo no lo llamaría obsesión. Simplemente, era pasión y, también, algo tan necesario en mi vida como el hecho de respirar o de que el corazón se encargara de bombear sangre hacia el resto de los miembros del cuerpo.

Habiendo llegado al Callejón Diagon, me dirigí hacia la citada librería. Al cruzar la puerta que la separaba del soleado exterior, pude comprobar que la tienda estaba completamente llena. Por lo que parecía, todo el mundo, por alguna extraña razón, se había puesto de acuerdo para ir ese día. Suspiré. Me puse de puntillas, para ver si conseguía ver algo por encima de las cabezas de la gente, pero nada. Resoplé, mientras intentaba colarme entre la gente. Misión imposible, por supuesto. Justo cuando estaba a punto de irme, me fijé en las escaleras y en que en ellas había un rostro conocido. Rápidamente, subí las escaleras, situándome al lado de la chica en menos de lo que canta un gallo. - ¡Cho! - Aprovechando esa vista privilegiada que tenía desde allí arriba, asomé la cabeza para ver qué o quién había logrado reunir tanta gente. Gilderoy Lockhart. Volví a resoplar. - ¡Oh, Dios! Aquí tenemos al ganador en cinco ocasiones del Premio a la Sonrisa más Encantadora, otorgado por la revista Corazón de Bruja. - Solté la última frase con un todo de amargura en mi voz. Odiaba a ese tipo.
Katie Bell
Katie Bell
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 84
Puntos : 48
Edad : 31
Localización : Ministerio de magia; dpto. de juegos y deportes mágicos

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado {Katie Bell} Empty Re: Un encuentro inesperado {Katie Bell}

Mensaje por Ginny M. Weasley Mar Abr 17, 2012 4:12 am

Esbocé una gran sonrisa al ver a Katie Bell.

-¿Vienes a por una firma?- bromeé señalando con la cabeza a Lockhart – seguro que estaría más que dispuesto a dedicarte un ejemplar de ´´Recreo con la Banshee´´ . Tendrías que escalar esa masa de cuarentonas…¿Te ves capaz?

Me reí a carcajadas. La sola idea de que alguien quisiese un autógrafo de ese hombre me hacía pensar que su coeficiente intelectual no superaba los 90.

- Me alegro de verte Katie – le dije alegremente – para tratarse de una cazadora eres bastante escurridiza. ¿En dónde te habías metido? –le pregunté tras llevar la mirada hacia el pergamino que tenía entre las manos. Un listado de aproximadamente doce libros escritos en el mismo con tinta de color verde esmeralda.

- Cosas de Hogwarts – le indiqué al ver que ella también lo miraba – Ya sabes…la clase de cosas que jamás te esperas comprar hasta que viene un crío con medio cuerpo diseccionado por culpa de un maleficio mal realizado - sonreí y di un paso hacia la estantería. Me puse de puntillas y estiré el brazo hasta que conseguí alcanzar uno de los volúmenes.

-Uno menos
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado {Katie Bell} Empty Re: Un encuentro inesperado {Katie Bell}

Mensaje por Katie Bell Miér Abr 18, 2012 1:37 am

Asentí con la cabeza un par de veces. - Oh, sí. Me muero por un autógrafo suyo. La de cosas que podría llegar a hacer por conseguir uno... - Sí, estaba hablando irónicamente; obvio que sí. ¿Cómo iba a querer un autógrafo de ése? Puse los ojos en blanco mientras le dirigía una espléndida sonrisa. Giré la cabeza hacia todas las mujeres que estaban esperando por un autógrafo suyo. - Y después se quejan de la juventud... Hay qué ver... - Solté una risa al acabar la frase. - No sé cómo les puede gustar ese hombre.

Ladeé la cabeza, mientras la escuchaba. - También yo me alegro de verte, Cho. - Me encogí de hombros ante su pregunta, aún sonriendo. - Pues he estado, y sigo, trabajando en el Ministerio; en el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos. - La escruté con la mirada. - ¿Y tú? ¿Qué ha sido de tu vida durante estos años? - La verdad era que había perdido algo el contacto con ella, a pesar de hablar de vez en cuando gracias a nuestras lechuzas.

Miré con cierta curiosidad el papel que tenía en la mano y, sin siquiera darme tiempo a preguntarle de qué era, ya me lo dijo. Solté una carcajada. - Estos jóvenes no saben hacer nada... - Obviamente, era broma. Había jóvenes de todo tipo y en mi época estudiantil había sido igual: había gente a la que se le daban bien esas cosas y había otra gente que era una inútil en esto. - Yo simplemente venía a curiosear las novedades que había en los libros de Quidditch, pero... - Señalé con la cabeza a las locas que venían a ver a Lockhart. - Se ve que tendré que esperar a que se vaya esta multitud para poder mirar algo. - Me encogí de hombros y volví la mirada de nuevo hacia la chica.
Katie Bell
Katie Bell
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 84
Puntos : 48
Edad : 31
Localización : Ministerio de magia; dpto. de juegos y deportes mágicos

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado {Katie Bell} Empty Re: Un encuentro inesperado {Katie Bell}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.