Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

En busca y captura {1ª Trama Global}

+12
Ron Weasley*
Anna Kocran Cradery
George J. Black
Ginny M. Weasley
Ginerva Waldorf
Neville Longbottom
Draco L. Malfoy
Harry J. Potter*
Ella Noregue
Astoria Greengrass
Daniel A. Solheim
Aresto Momentum
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Mar 16, 2012 6:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día se había levantado oscuro en la ciudad de Bristol
lugar cononocido por su puerto comercial.
Hacía frío, el sol estaba oculto tras una gruesa capa de nubes grises,
las cuales presentaban un depresivo paisaje.

Se escuchan las campanas de la iglesia a lo lejos,
dan las cuatro de la tarde en la ciudad,
son pocos los traunseuntes que se encuentran por allí en aquellos momentos.

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo


En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Vie Abr 13, 2012 6:02 am

]La palabra Maldicion salio de mis labios antes de poder evitarlo, no solo era un mortifago el que rondaba por ahi eran varios, entre ellos estaban Malfoy. Saque mi varita y apunte a Dan su seguridad era importante no debían descubrirlo o lo matarían. -Expelliarmus!!- espere que el hechizo lo alejara lo suficiente de nosotros para después apuntar a una pared y exclamar -Bombarda Maxima- si el hechizo funcionaba derribaría la pared del callejón para separarnos los suficiente a Neville y a mi de los Mortifagos y de Dan.

Mire a Neville -vamos Neville ahi que salir de aqui- le dije buscando la forma de salir de aquel callejón la barrera de piedras no podría ofrecernos tanto tiempo de protección.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Vie Abr 13, 2012 6:08 am

Este dado no existe.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por George J. Black Vie Abr 13, 2012 8:50 am

El joven castaño se estaba hospedando en un hostal en la ciudad de Bristol, estaba acostado en la cama sin poder dormir, y escucha unos gritos que provienen de fuera, el chico estaba muy nervioso y asustado porque sabía que los carroñeros lo estarían buscando ya que su madre es muggle, y el es mestizo.

Asustado, coje el abrigo y sale de la habitación, baja las escaleras que le llevan a la recepción del hostal, una habitación pequeña pero acogedora, era estilo rústico, George se pone el abrigo y la capucha y sale a la calle, fría y oscura.
Cuando salía por la puerta vio a una muchacha ocultándose entre callejones, pensé, sería de la orden...? o solo una chica muggle jugando al escondite...?

Las dudas rondaban por su cabeza asta que un gran estruendo los devolvió a la Tierra, el rudio venía de dos calles más adelante, no se lo pensó y echó a andar con la varita guardada en su bolsillo derecho donde tenía también metida la mano, por si acaso tenía que batirse en duelo con alguien... o algo.La chica sigue yendo hacia el sitio donde se produjo el ruido, y George la perseguía sin que se diera cuenta, la extraña se dio la vuelta para observar si le perseguían o no, al castaño le dio tiempo a esconderse, se asomó un poco y por fin le vio la cara a la joven, era Cho Chang.
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Abr 13, 2012 11:45 am

Todo lo siguiente fue demasiado rápido, quizás en exceso, escuchó un nuevo hechizo aunque este había sido pronunciado por una voz femenina, ¿quién era aquella muchacha?, luego Potter, tenía que ser, atacó a Solheim y lanzó un bombarda derrumbando un muro, se cubrió con su brazo derecho y luego se tapó la boca tratando de no tragar demasiado polvo-Maldito...- comentó en un susurro, miró al suelo viendo a Solheim allí tirado, parecía estar bien, se acercó a él con un movimiento rápido, efectivamente, estaba bien, lo tomó por la parte trasera de su camiseta poniéndolo en pié -Vamos- le comentó antes de adelantarse a sus pasos para dar la vuelta a la callejuela y así poder coger a Potter por el otro lado, no le dejaría escapar, esta vez no -¡Solheim!- le llamó molesto al ver que el joven no reaccionaba .
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Vie Abr 13, 2012 12:14 pm

Observé el derrumbamiento del muro y decidí dar marcha atrás. Parecían estar en problemas. Sería mejor que avisase al resto. Di media vuelta y apreté el paso. Esto no tendría que estar saliendo así...
Al girar sobre mí para avanzar en dirección opuesta me encontré con el chico de Gryffindor. Abrí los ojos por un instante sorprendida por encontrarme con él en aquel lugar.
-¿George?... -pregunté en apenas un susurro - Tú no deberías de estar aquí...vamos, tienen problemas, debemos marcharnos - tiré de la manga de su abrigo para que me siguiese- Hay que advertir a la Orden
Esbocé una leve sonrisa tranquilizadora y continué analizando mentalmente las posibles salidas para mis compañeros mientras retomaba el paso
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Abr 14, 2012 2:03 am

Doble la esquina de aquel callejón, encontrándome con todo ellos. Harry atacó a Dan dejándolo en el suelo y acto seguido una nube de polvo le sirvió para escapar a través de un muro que conectaba con algún otro callejón de la cuidad. Estaba tranquila ahora que sabia que Dan estaba bien, que su tapadera aun no había sido descubierta y que nadie había salido herido.
Me acerque a ambos quería comprobar que Dan no había sufrido daño alguno con ese ataque por parte de Harry. Draco tenia prisa por ir detrás de Potter y cumplir con la misión.
Tanto polvo que había levantado su bombarda me hacia toser levemente y me empezaba a molestar los ojos
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Daniel A. Solheim Sáb Abr 14, 2012 2:10 am

Harry pareció ver la urgencia en los ojos de Dan y le lanzó un hechizo que lo derribó, lanzándolo a través del callejón hacia la entrada de éste. Acababa de salvarle la vida, y así, había mantenido su coartada en pie. Tosiendo, hizo ademán de levantarse, viendo que también estaba allí una chica rubia que parecía ser de la Orden, aunque no le sonaba de nada al chico. Entonces, Draco tiró de su camiseta y lo llamó varias veces, Dan, algo aturdido, sacudió la cabeza y tosió más polvo que había provocado el hechizo de Harry.

Cuando todo el desastre se calmó un poco, pudo ver que había un muro de escombros entre Draco, la chica rubia, él, y Harry y Neville. Estaban a salvo, había cumplido su parte, escuchaba la voz de Draco llamándolo y supo que debía reaccionar, tenía que mantener su coartada, seguir con la función. En aquel momento, Astoria apareció y Dan la miró con una mezcla entre temor y ternura, quería abrazarla, besarla allí mismo, darle las gracias por no haberlo delatado, pero se contuvo, tenía que pensar en algo que les diera tiempo a Harry y a Neville a huir por el otro lado del callejón, pero sin que Malfoy se diera cuenta:
-Está bien, vamos -dijo cuando la nube de polvos se hubo calmado, caminó junto a Draco y suponiendo que Astoria caminaría a su otro lado, y pasó con agilidad por entre los escombros, mirando a todas partes, con la varita en alto, rezando para que Harry y Neville hubieran tenido tiempo con la nube de polvo y la confusión para escapar.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por George J. Black Sáb Abr 14, 2012 2:32 am

Me apresuré a salir del callejón, para seguir a Cho, cuando estaba demasiado cerca ella dio media vuelta sobre sus pies y se topo de cara con migo, me dijo que que hacía allí, ellos tenían problemas, y que avisáramos a la orden, yo estaba muy nervioso y no contesté a las preguntas, formulé mis propias preguntas - ¿Quién tiene problemas? ¿Que ha sido ese ruido de allí? - ella me cogió de la manga y empezamos a caminar en sentido contrario de donde estaba el origen del estruendo, yo tenía muchas preguntas que formularle a la chica, como avisaríamos a la Orden, no tenía ni idea de lo que había pasado, una cosa era clara, no había sido ningún muggle el autor de esto...
Corrimos a más no poder maldiciendo por lo bajo para ponernos a salvo del peligro que acechaba en aquella ciudad, cuando estuvimos resguardados, me descontrolé y empecé a gritarle a la chica sin tener en cuenta que le estaba gritando - ¡Me quieres contar qué es lo que pasa!¡Yá! - intenté calmarme pero no podía, estaba muy alterado y asustado, ¿quien estaba en peligro? Muchas preguntas se formulaban en mi cabeza.
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Sáb Abr 14, 2012 4:08 am

La gente parecía alterada, yo no sabía muy bien qué hacer. Estaba parada en el centro del callejón, de cara al rubio y rodeada por gente de la Orden. Me mordí el labio, noté que me mareaba levemente, andé dando trompicones hasta la salida del callejón, jadeando para coger aire. Otra vez no... Me clavé las uñas en las palmas de las manos con fuerza, intentando esquivar al rubio, a Malfoy, si no me equivocaba. Llevaba la varita en la otra mano, apretándola con fuerza. Me mordí el labio, sintiendo el aire fresco y jadeando. Por fin, aire...

De repente, dejó de oprimirme el pecho, pude respirar mejor, me volví hacia el mortífago.

-Anda, lárgate...-Digo, con la voz siseante...¿En pársel? No sé, yo no me di cuenta, yo entendía perfectamente...
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Anna Kocran Cradery Sáb Abr 14, 2012 4:37 am

- Maldito frío.- Murmuró mientras volvía junto a la chimenea y se apoyaba intentando conseguir algo de calor extra. Suspiró mientras veía como una pequeña voluta de humo salía de su boca. Había sufrido fríos inviernos en su Bulgaria natal, pero este le estaba superando. Volvió a levantarse de donde estaba acuclillada y comenzó a caminar por la pequeña habitación donde estaba. ¿Qué hacía allí? Aun no estaba completamente segura pero allí se encontraba. Dispuesta... ¿Dispuesta a qué, a apuntar otra vez con la varita y dejar que los hechizos surgieran solos? Se quedó quieta mirando el fuego y respiró fuerte intentando relajarse. Había echo un acto inconsciente habiendo ido allí sin mas. Su padre era mortífago, y sabía lo que iba a pasar esa noche, precisamente el se lo había dicho ya que aun seguía con la idea de que su hija fuera una mas de aquel bando. ¿Estaba allí para capturar a Harry o intentar salvarlo? Ese pensamiento no dejaba de rondar por su cabeza junto con un millar mas de preguntas.

Escuchó ruidos y se acercó a la pared a escuchar. Hechizos, voces... No sabía muy bien que iba a ocurrir cuando sintió un temblor en la pared y esta se vino a bajo, levantando una gran polvareda. Agradeció la agilidad y poder haber esquivado los escombros que iban a caer sobre ella. Entre el polvo, reconoció a Harry y a Neville. Huían, por lo poco que había entendido de la conversación que había escuchado tras la pared. Sin saber muy bien por qué, cogió del brazo de Harry viendo que este cogía a Nev y ,aun asombrada por que hubieran aparecido justo en la pared del apartamento en el que estaba, les empujó escaleras arriba, quedándose abajo un momento. Mientras les oía subir abrí la puerta del bajo sin dejarla del todo abierta y volvió a las escaleras del fondo que quedaban cubiertas por la polvareda. Subió corriendo nerviosa, mientras trazaba un plano mental desde allí, para salir.

Al subir tosió un poco del polvo que había tragado abajo e hizo señas para que ninguno de los dos hablara. Ni siquiera supo si alguno de los dos la recordaban de Hogwarts, pero no le dio importancia a ese detalle. Se sacudió el cabello dejando que el polvo lo abandonase dándose unos segundos para pensar. Les condujo a unas habitación contigua para no quedarse al pie de la escalera, por si llegaban a darse cuenta del engaño. Cerró la puerta tras ellos y miró pensativa a la sala, y a los dos jóvenes que estaban con ella.
Anna Kocran Cradery
Anna Kocran Cradery

Mensajes : 34
Puntos : 18
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos.

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Sáb Abr 14, 2012 4:46 am

Cuando llegamos a un lugar seguro me dejé caer contra una pared el tiempo suficiente para recuperar el aliento.Estaba jadeando y aquel chico no hacía más que dar alaridos. Chasqueé la lengua a modo de reproche.

-¡No me grites!- Estaba comenzando a enervarme, de modo que puse un dedo sobre sus labios para que guardase silencio-Intenta tranquilizarte por favor...- Intenté suavizar al máximo que pude la información, pero caí en la cuenta de que lo dijera como lo dijese seguiría sonando brusco.

- Hay mortífagos en la zona. Lanzaron un par de hechizos y creo que Harry puede estar en problemas si no sale de ahí pronto. Disculpa si te he asustado, pero comprende que no es el mejor lugar para andar pululando - Posé la mirada sobre sus aterrados ojos -Ahora explícame tú qué hacías viniendo hacia aquí
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ron Weasley* Sáb Abr 14, 2012 7:15 am

Estaba completamente retrasado y un aviso urgente indicaban que Harry había iniciado la avanzada, ¿como era que podia olvidarlo? se golpeo suavemente la cabeza y se dispuso a aparecer en aquel lugar; tras disiparse la sensacion de pesadez en su estomago que aun le causaba aparecerse tomo su varita y miro a los lados, buscando cualquier indicio de que alli habia habido alguna pelea, lo que sea que le dijese que estaba en el camino correcto y que todos los miembros de la orden estaban bien.

Afinando su oido logro escuchar el eco de la inconfundible voz de Harry realizando un hechizo de desarme ¿contra quien?...

Comenzo a correr hacia la zona donde había oido su voz, sosteniendo con fuerza la varita mientras corria lo mas apresurado que podia.
Ron Weasley*
Ron Weasley*

Mensajes : 11
Puntos : 15

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por George J. Black Sáb Abr 14, 2012 8:09 am

Llegamos los dos a un callejón apartado de el lugar del estallido, ella se echó contra la pared, me sentía fatal por haberle gritado, y yo sé como se sentía ella ahora mismo, le pedí perdón, ella me dijo que había mortífagos por aquí, que Harry estaba en peligro y que le explicara que hacía yo por aquí, ¿Harry en peligro? pensé y seguidamente, me espabilé y le expliqué que hacía yo por aquí - Bueno... es una larga historia, me alojaba en un hostal, que está muy cerca de aquí, no podía dormir, escuché gritos en la calle, y no parecían muggles, estaba muy asustado ya que mi madre es muggle y seguramente vendrán a por mí los carroñeros o mucho peor..., los mortífagos, salí a la calle a ver lo que pasaba y luego te vi a ti y te seguí - dije calmándome un poco... - ¿Bueno ahora qué hacemos...? - antes de terminar la frase me mareé y caí al suelo.
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Sáb Abr 14, 2012 8:46 am

Contemplé como el muchacho se explicaba a duras penas. Su respiración entrecortada y la descripción frenética de lo sucedido me indicó que George estaba más nervioso de lo que realmente aparentaba. Mis pensamientos se corroboraron cuando el joven se desplomó ante mis ojos.
Traté de sujetarlo para que no se golpease la cabeza y logré amortiguar un poco el golpe

Me acuclillé a su lado y posé una de mis manos sobre su frente. -Pobre chico...- pensé.

Extraje la varita de mi bolsillo y murmuré unas palabras en voz baja para asegurar la zona y pasar más desapercibidos: PROTEGO TOTALUM

Saqué mi chaqueta y se la puse bajo su cabeza para que no estuviese en total contacto con el suelo. Tomé asiento y me recosté contra la pared sin apenas poder evitar contener un suspiro. No podía volver a junto los otros miembros de la Orden y tampoco podía dejar al joven tirado.
Me limité a esperar a que poco a poco recobrara la consciencia. Al fin y al cabo, tenía los conocimientos más que suficientes como para saber que no se trataba de nada grave.

Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ella Noregue Sáb Abr 14, 2012 1:39 pm

Quieta como una estatua, pero atentada a cada sonido o movimiento que pudiera ser sospechoso. Analizaba a cada individuo que sus ojos captan con frialdad y ansía mientras sus oídos captaban cada sonido y palabra a la espera de una pista. Era imposible que hubiera tenido una visión errónea, con los años había logrado diferenciarlas, pero era inevitable que los nervios no la comieran por dentro porque Harry Potter ya debería de estar por esa zona de la catedral en la que Ella estaba escondida. Se mordía los labios, gruñía, y presionaba fuerte la varita hasta que una voz desconocida hasta ahora le hizo sonreír con malicia cuando pronunció el nombre del chico. Con disimulo se asomo para poder tener una mejor visión. Si, efectivamente era Potter y otro chico que le sonaba de haberlo visto en la batalla de Hogwarts, pero arrugó el gesto al ver a Solheim con ellos sin detenerlos. ¿A que estaba jugando? No le gustaba lo que estaba escuchando, no le gustaba nada, ya se encargaría ella de que pagará esta traición. Quería atacar, pero Malfoy y Ginevra se encargaron de atacar y eso, en el fondo, fue un alivio para la mortífaga pelirroja; ellos distraían a la orden y ella iría a por Potter, o eso pretendía hasta que vio que el hechizo de Ginevra le paso a Malfoy casi rozándolo. Lo comprendió, la chica le había intentado dar a uno de los nuestros.
Esta furiosa, ahora comprendía perfectamente a su señor y le sorprendía que no hubiera matado a sus mortifagos cada vez que fallaban, pues ahora Ella tenía unas ganas incontrolables de acabar con aquella chica.
Salió detrás de Potter, le daba igual el humo y el resto de los niños que se ponían en medio. Estaba vez no iba a permitir que huyera. Se transformo en humo y avanzo con rapidez por el callejón, alcanzando poco a poco al grupo de Potter al que se había unido una chica que, para su sorpresa, les estaba conduciendo a unas habitaciones. -Eso no te servirá de nada. Pensó la mortífaga mientras se colaba con ellos sin ser vista, volando a la altura de sus pies y volvió a tomar su forma a unos metros de ellos.
-Petrificus totalus-Conjuró apuntando a Potter.


Última edición por Ella Noregue el Dom Abr 15, 2012 12:31 am, editado 1 vez
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Sáb Abr 14, 2012 1:39 pm

El miembro 'Ella Noregue' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Directo

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Abr 14, 2012 6:13 pm

Maldicion - dijo el chico al darse cuenta, de que Malfoy los habia encontrado en aquel callejon, sin dudarlo solto a Solheim, sabia que no podia, ponerse a pelear con el en ese momento, mas sabiendo que tenia razon y los mortifagos estaban en Bristol.

El chico apunto rapidamente su Varita a Malfoy pero este le habia ganado, y ya lo habia atacado, pero para su sorpresa del callejo una voz femenina, que habia lanzado otro hechizo lo habia salvado.

Debia estar mas atento, ya no estaban en clase, y no podia permitirse ser el que dejaran que se llevaran A Potter. Por lo que a lo que este ultimo lanzo su hechizo, el lo siguio por el agujero que se habia formado gracias a el Bombarda de Harry, pero sabiendo que la Rubia que los habia ayudado se habia quedado atras, pero el no podia regresar primero deberia sacar a Harry de ahi.

Siguio al chico, por el agujero hasta llegar al apartamento continuo al callejon ahi, se encontro con una chica de aspecto familiar, mas no podia recordarla y mucho menos podia ponerse a preguntar. La chica los condujo por unas escaleras, por la que ambos la siguieron.

Al llegar al final, se encontro con la Mortifaga peliroja, los habia seguido y no dudo en atacar.

Protego - Exclamo en direccio a Harry, para luego rapidamente dirigir su varita a la Mortifaga y atacar. - Desmiaus - Volvio a decir mientras que tomaba a Harry de la manga y le decia - Harry vete, deber irte ahora yo me ocupare de ella.

Para luego plantarle cara a la Peliroja, esperando que Harry logrará escapar y los demás llegaran para sacarlo de ahi.


Última edición por Neville Longbottom el Lun Abr 16, 2012 8:10 am, editado 1 vez
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Sáb Abr 14, 2012 7:13 pm

Seguía ahí parada, apenas me había dado tiempo a reaccionar. Una chica pelirroja, una mortífaga, había aparecido por ahí con cara de pocos amigos... También es que yo hoy estaba de parte de su enemigo, lo entendía. Apuntó a Harry con la varita y no me dio tiempo a reaccionar. Pude ver como el resto de la Orden ahí presente se escabullían, noté que me faltaba de nuevo el aire, mierda, mierda, mierda, no podía hacer nada, intenté clavarle las uñas en la palma de la mano pero no había manera...

Me sentía inútil, no podía moverme, pero tampoco nadie iba a sacarme de ahí, tenían cosas más primordiales. Me pregunté si estaría en peligro, aunque esperaba que la mortífaga simplemente pasara de mi, ya que yo... No servía de nada. Bueno, eso es lo que pensaba yo... Mi pársel les vendría bien tanto a unos como a otros, pero con suerte nadie se acordaría de mi, nadie sabría que era yo...


{Off: Cuando lancéis un conjuro tenéis que lanzar dados, sino sería injusto que los hechizos siempre os salieran bien ^^ Una lanzada por hechizo, tres hechizos, tres lanzadas. Como ha hecho Ella, vamos ^^. Editado, no había leído bien el post de Ella uwu}


Última edición por Ginerva Waldorf el Sáb Abr 14, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Sáb Abr 14, 2012 10:29 pm

Cuando la nube de polvo de había disipado pude ver que Gin también estaba allí, la dedique una sonrisa a modo de saludo.
Al llegar al lado de Dan, este me miro. Entrelacé mi mano a la suya por unos segundos antes de que este avanzara entre los escombros, soltándolo de mi agarre. Una nube de humo negro paso sobre nuestras cabezas avanzando a toda prisa en busca de Potter.
Esto no había terminado ni mucho menos y algo me decía que de algún modo u otro, la cosa se iba a poner fea para muchos de nosotros.
Pasé entre los escombros con lentitud mientras los chicos lo pasaban con agilidad y rapidez. Me giré, observando a Gin en el sitio sin moverse, paralizada. Apretó sus manos cerrándolas en puños. Estando o no con el enemigo, seguía siendo amiga mía... Los chicos avanzaban y yo había decidido quedarme atrás, ya les alcanzaría mas tarde, aunque temía por la vida de Dan, teníamos una vidente entre nosotros, había podido ver cualquier cosa sobre Dan
Me acerqué a mi mejor amiga, abrazándola intentando tranquilizarla. Nada que pudiera decirle ahora iba a resultar creyente. "Tranquila no pasa nada", "Todo saldrá bien". Claro que pasaba, y mucho. Ni yo misma podría créeme que todo saliera bien... Mis pensamientos de nuevo fueron hacia Dan
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Dom Abr 15, 2012 12:51 am

Solo pude agradecer con la mirada a la chica que estaba a nuestro lado y nos había conducido a un piso superior, estábamos tan concentrados con la ayuda de la chica, que al menos por mi parte no sentí una cuarta presencia en la estancia.

Solo pude reaccionar de manera rápida, la varita que aun seguía aferrada a mi mano, intento desviar el hechizo mientras yo gritaba un -protego- de manera rápida y concisa e incluso antes de algo mas volví a lanzar otro hechizo a la mortifaga que estaba detrás de nosotros
-Desmaius-
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Dom Abr 15, 2012 1:15 am

El miembro 'Harry J. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Defendido

--------------------------------

#2 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por George J. Black Lun Abr 16, 2012 3:30 am

Me desperté y me encontré tirado en el suelo con una chaqueta detrás de la cabeza, no sabía que había pasado, solo recordaba haber terminado de explicarle algo a Cho y segundos después... ya no recuerdo nada más, me siento en el suelo y veo a Cho sentada en el suelo y apoyada contra la pared, y le pregunto - Oye Cho... ¿qué me ha pasado? - estaba menos nervioso que antes, y consigo levantarme del todo - Cho, deberíamos ponernos en marcha, hacer algo... Harry podría estar en grave peligro y todos los que estén con el - le tendí una mano a Cho para ayudarla a levantarla, ella la acepto y tiró de mí, cuando estuvimos de pie, me agaché a coger la chaqueta de la chica y se la puse, salimos del callejón y comenzamos a andar, sin saber a dónde ir, solo esperaba que alguien apareciera, de los nuestros claro, o que Cho tomara la iniciativa.
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Mar Abr 17, 2012 2:55 am

Siguió caminando con paso rápido, aunque aquello a esas alturas más bien era correr, con Solheim a su vera, si quiera se molestó en responder a aquella rubia que le había lanzado un hechizo, no perdería tiempo con tonterías su única intención era volver a casa lo antes posible y acabar de una vez con Potter, que ya iba siendo hora. Dobló una esquina y rebuscó a su alrededor algo que le indicase la presencia de Potter en el lugar, por su cabeza pasaban mil y un pensamientos a la vez que le impedían estar sereno en aquél momento, llenó sus pulmones de aire y prosiguió su camino tras lanzarle una fugaz mirada al joven que iba tras suyo. La inconfundible voz de Potter lanzado hechizos varios llegó a sus oídos, aceleró el paso y divisó la figura de Noregue, esa bruja se les había adelantado, vale que él también quisiese capturar a Potter, pero exactamente, quería hacerlo él y nadie más. Apretó su varita y apuntó a la mujer pelirroja -Protego- Tras esto se acercó un poco más para poder ver a Potter, pues el cara-rajada se encontraba detrás de un muro -¡Petrificus totalus!- Dijo lleno de rabia mientras apuntaba al pelinegro.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Mar Abr 17, 2012 2:55 am

El miembro 'Draco L. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Defendido

--------------------------------

#2 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Fallas

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Mar Abr 17, 2012 3:33 am

Noté que alguien se acercaba y me abrazaba. Reconocí la voz de Astoria, de mi mejor amiga, logró tranquilizarme, llené de aire los pulmones, boqueando para conseguir llenarlos del todo. Cerré los ojos, le devolví el abrazo y la aparté lentamente.

-Que no te vean conmigo, As...Hoy no es un buen día. Anda, corre...-Dijo, aunque antes de terminar la frase ya había salido yo corriendo. ¿Por dónde se habían ido? Corrí hasta reconocer una melena pelirroja, de la chica aquella, Ella. Me escondí tras una pared, mientras oía a Malfoy lanzar unos hechizos. Cerré los ojos, me acerqué por las tinieblas, tratando de ser silenciosa. En ese momento, siempre podría transformarme... Me pareció una buena opción. Guardé la varita.

Al rato, ya no había una chica rubia, sino un tigre blanco. Me acerqué, lenta y sigilosamente, felina, al rubio. Gruñí lentamente... En mi mirada todavía se advertía mi presencia. Había cosas que ni siquiera un cuerpo nuevo podrían ocultar.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 2 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.