Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

En busca y captura {1ª Trama Global}

+12
Ron Weasley*
Anna Kocran Cradery
George J. Black
Ginny M. Weasley
Ginerva Waldorf
Neville Longbottom
Draco L. Malfoy
Harry J. Potter*
Ella Noregue
Astoria Greengrass
Daniel A. Solheim
Aresto Momentum
16 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Mar 16, 2012 6:51 am

El día se había levantado oscuro en la ciudad de Bristol
lugar cononocido por su puerto comercial.
Hacía frío, el sol estaba oculto tras una gruesa capa de nubes grises,
las cuales presentaban un depresivo paisaje.

Se escuchan las campanas de la iglesia a lo lejos,
dan las cuatro de la tarde en la ciudad,
son pocos los traunseuntes que se encuentran por allí en aquellos momentos.

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Daniel A. Solheim Sáb Mar 17, 2012 10:26 pm

¡Maldición, maldición, maldición! ¿Acaso las cosas podrían ir peor? Dan paseaba por su habitación sin parar, a pesar de que la pierna derecha le dolía de la última transformación, dudaba que pudiera parar, los nervios le estaban matando, saltaba de su sitio y sacaba la varita cada vez que el reloj daba una hora, y otra, y otra... ¡Maldición! Repetía, dentro de su cabeza, en voz alta, en voz baja, lo gritaba... pero eso no daba resultado ni lograba calmar sus nervios. Sabía que, aquel día, los mortífagos pondrían en marcha su plan para capturar a Harry, pero no había tenido tiempo ni había podido avisar a la orden. Si le pasaba algo a Harry... sabía que sería en mayor parte culpa suya. Definitivamente, lo de ser un infiltrado no era lo suyo, ¿Qué había conseguido por el momento? Colarse por Astoria, sentir algo por Gin, comprender en el fondo a Draco y las circunstancias en las que había crecido.

Había conseguido mantener más o menos las cosas tranquilas, pero a él Voldemort no lo había seleccionado para ir a aquel día a Bristol, tal vez porque no confiaba en él, si iba, su coartada se iba al traste pero... ¡La orden tal vez estaba allí! ¡Harry estaría allí! ¡Gin estaría allí! ¡Astoria! ¡Maldición! Sabiendo que se estaba metiendo en un buen lío, tomó su varita y salió de casa, utilizó un traslador para llegar a Bristol, y apareció en mitad de una calle, inmediatamente se puso a buscar a los mortífagos ¿Qué podía hacer para evitar que llevaran su plan a cabo? Se mordió el labio mientras avanzaba varita en mano por las calles, a lo lejos, vio una chica colocándose la capucha sobre los rizos rubios ¡Ginevra!

Tragó saliva y miró a su alrededor, Astoria, Daphne, Malfoy y el resto debían estar por allí ¡Y Ella! ¡Ella podría descubrirle con facilidad! ¡Maldición! Repitió por enésima vez, tenía los nervios a flor de piel. No tenía un plan, pero siempre estaba lo de improvisar. No estaba preparado, pero sí dispuesto a salvar a todos los que pudiera.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Mar 18, 2012 12:13 am

Misión.... acabar con San Potter, no sabia porque desde un primer momento siempre le había tenido rencor...
Localización... Bristol. Nuestro señor, aquel a quien todos temen nombrar nos había mandado a Bristol tras la visión de Ella, solo unos pocos, los presentes en la ultima reunión, habíamos sidos los elegidos para ir a encontrarnos con cara cortad
Hoy no pintaba ser un buen día, empezando por el echo de que empezaba a cogerle cariño a la impura, siguiendo porque nunca había querido unirme a esta panda de asesinos sin escrúpulos, continuando por que a pesar de que me gustara el peligro, estas situaciones sobrepasaban mi limite. No me gustaban y menos cuando mi hermana Daph también estaba corriendo el mismo riesgo. Debíamos ir todos separados para no llamar la atención hasta llegar al sitio de la visión de Ella

Caminaba por los callejones de la cuidad cubierta con la capa oscura. De vez en cuando me frotaba el brazo... había veces que el dolor era molesto
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ella Noregue Lun Mar 19, 2012 4:32 am

El lugar era idéntico al que había visto ayer en la mansión Malfoy. La mujer de cabellos rojizos iba cubierta por una túnica y una capa negra que solo dejaba a la vista sus manos y su rostro, pálido como la propia nieve. Observaba como un águila la ciudad que se extendía a sus pies desde el campanario de la catedral, dejando que el viento moviera su melena ondulada. Estaba totalmente quieta, como si se tratara de una bella estatua hecha del mismo mármol de la fachada. Esperaba con impaciencia a que las campanas anunciaran la hora, pues en ese mismo instante seria cuando Potter se apareciera y entonces podrían capturarlo para entregárselo al señor tenebroso. Sonrió con malicia sin poder contenerlo, cada día parecía que todo iba a ir mejor. Si lograban capturarle, si ella lograba hacerse con el chico y entregárselo en persona, entonces el estaría muy orgulloso de su trabajo y ganaría un mayor reconocimiento ante el y el resto de los mortífagos. Justo lo que ella deseaba.
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Miér Mar 28, 2012 12:29 pm

Me aparecí cerca de la catedral de la ciudad de Bristol, bajo la capa invisible, el frio viento de la tarde golpeo mi rostro, mire los alrededores y note que parecía un lugar seguro, pero aun así era bueno tener precauciones. Me coloque la capucha de la sudadera muggle que llevaba puesta, para después quitarme la capa invisible con cuidado y meterla en uno de los bolsillos de mis vaqueros.

Mi varita era sostenida fuertemente por mi mano, bajo la manga de la sudadera, era simplemente precauciones que estaba tomando mientras buscaba y esperaba encontrar a gente que se uniera de nuestro lado.

Camine tranquilamente por las frías calles de Bristol, había un jugador de Quidditch que vivía cerca de aquí y el había luchado a nuestro lado en la batalla en Hogwarts, con un poco de suerte podría convencerlo de que regresara a nuestro lado.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Lun Abr 02, 2012 10:39 am

Mensaje Off-Rol de la Administración;;

Revivo el tema para que recordéis postear en él. Gracias.
Comentar que, debido a problemas personales de las ussers de Ginerva y Benjamin, la trama no va a poder seguir como estaba planeada, la orden NO capturará a Gin, es más este pj ha sido cambiado por el de "Allisson Lodge". Más información aquí
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Neville Longbottom Vie Abr 06, 2012 1:29 pm

El chico acaba de Aparecerse en un callejon en Bristol, entre unos sucios cajones de mercados, muggles. Al llegar ahi algo le inquietaba, todo parecia muy calmo, mas en el retumbaba una señal, de peligro, sabia que algo sucederia mas nada se lo podia confirmar, ni siquiera el sabia la verdad porque estaba en aquella ciudad, que era como un estanque de tiburones, para ser capturados.

El chico se esconde del frio en la capucha del sueter, que llebava consigo, mientras que poco a poco, salia del callejon, entrando en la plaza de la ciudad Muggle, siempre observando a su alrededor, precavido de cualquier señal peligrosa. Mientras camina lo unico que se podia observar, era el aliento que liberaba en cada respiracion, y que el frio dibujaba en el aire.

En su camino se detiene al ver, a un chico que al igual que el se esconde, en una capucha, pero, que le parecia familar, y sin poder evitarlo, se pone en marcha detras de el, sospechando, de que pudiera ser, el amigo que pensaba que era.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Abr 06, 2012 10:17 pm

No había ni un alma por los callejones y eso no me gustaba, me ponía nerviosa sabiendo que en algún momento la cosa iría a peor, ademas estaba sola y me sentía en cierto modo desprotegida si no tenia a Daph a mi lado. El muchacho no me había hecho gran cosa, pero quizás cuando todo tu entorno lo odia ese rencor se termina pegando haciendo que le odies también sin que te hubiera hecho nada. Ese era el centro de mis dudas. ¿Por que acabar con la vida de alguien que no me había hecho nada?

El ruido del caer de unas cajas me sobresalto haciéndome soltar un pequeño grito. Se había levantado viento y eso lo había echo caer y también me había quitado la capucha de la capa descubriéndome el rostro por unos segundos pues enseguida volví a ponérmela. ¿Donde se metía todo el mundo? Deseaba encontrarme con alguien con quien me sintiera algo mas segura que estar vagando sola por los callejones y también que todo esto acabara de una vez por todas
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Mar Abr 10, 2012 9:31 am

Que qué hacía yo en Bristol, buena pregunta. Pero era algo obvio. Yo no sabía lo que ambos bandos querían de mi ni mucho menos, pero sabía que se cocería algo hoy. Me había enterado... Todos sabemos que yo me entero de muchas cosas... Esbozo una sonrisa feliz, sentándome en un banco en una zona medio abandonada, esperando ver algo especial. ¿Y si me equivocaba? Difícil, llevaba tiempo averiguando cosas. Llevaba alrededor de...¿Un año? Aislada, intentando esconder mi don... Se había acabado. Una valentía repentina me había sacado de mi casa....
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ella Noregue Mar Abr 10, 2012 11:55 am

En cuanto la aguja grande del reloj se ajustó en el numero 12, al tiempo que el minutero empezaba de nuevo su ronda, las campanas de la catedral empezaron a sonar y la sonrisa de la pelirroja se curvo con malicia. Es cierto que no había visto ninguna figura semejante a la de Potter, pero eso no quería decir que no estuviera por ahí. Cada uno tenía sus estrategias para ganar el juego y Ella jugará sus cartas tan bien como se le da adivinar el futuro. Con un leve movimiento, dejó que su cuerpo cayera desde lo alto del monumento, rígida como una estatua, y a mitad camino del suelo, se convirtió en aquella nueve negra y fue con rapidez al suelo, donde volvió tomar su cuerpo, sosteniendo su varita con fuerza.
Andaba ocultándose en las sombras y sin llamar la atención, buscando a Potter o a algún amigo suyo. ¿Estaría usando algún truco para no ser descubierto? Posiblemente. Que no supiera de la emboscada no quería decir que no fuera a tomar precauciones por si acaso, por desgracia el chico tenía algo de listo.
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Mar Abr 10, 2012 6:25 pm

El frio viento seguía golpeando mi rostro, baje la mirada e intente frotarme las manos para entrar en calor mientras caminaba, escuche unos suaves pasos detrás de mi después de unos pocos minutos.

Tome mi varita (aun guardada en la manga de la sudadera) fuertemente entre mi mano y segui caminando como si nada, no había ni una figura conocida, ni de algún mortifago ni de algun miembro de la orden, al parecer tengo el camino libre pensé antes de ver una nube negra por el cielo.

Baje la cabeza aun con la capucha de la sudadera cubriéndome la cabeza y corrí a ocultarme a un oscuro callejón, tome mi varita con mas fuerza y me quede ahí por unos momento tenia que tener cuidado, tal ves algunos mortifagos anduvieran por ahí al igual que yo tratando de reclutar gente o torturando a muggles, tan solo de pensar lo ultimo tuve que tener un poco de autocontrol para controlar la furia que quería salir de mi cuerpo.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Daniel A. Solheim Miér Abr 11, 2012 2:24 am

Y ahí estaba, en medio de Bristol, sólo y alerta, mirando a todas partes como si alguien fuera a lanzarle un hechizo o fuera a estallar otra guerra entre magos. Los mortífagos harían su jugada pronto, él tenía que adelantarse. Se subió a la azotea de un edificio y se puso a observar, vio a un chico parecido a Harry, llevaba capucha y un chico lo seguía. Maldición, Dan confundió a Neville con un mortífago. Saltó del tejado y se dirigió hacia donde había creido ver a Harry.

Y entonces, chocó con una chica de cabello oscuro que conoció bien: Astoria:
-¡Lo siento! -exclamó, nervioso, y se detuvo junto a ella, la cogió de los brazos y le susurró- Lo siento, es lo que debo hacer -antes de darle un corto beso sobre los labios y salir corriendo. Cuando estuvo junto a Harry, se dio cuenta de que el chico que lo seguía no era otro que Neville- Chicos, tenéis que salir de aquí, es todo lo que puedo decir -dijo nervioso, mirando a todas partes.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 11, 2012 3:25 am

Seguía caminando insegura por los callejones, ahora mirando todo y cuanto dejaba con cada paso que daba por si alguien me seguía. La nube gris característica de nosotros los mortifagos surco el cielo ¿Alguien mas se unía? Si quería que esto terminara tendría que darme prisa y dar con alguien, eche a correr pero no por mucho tiempo pues minutos después me paré, dudosa por unos momentos caminando mirando el suelo, pensativa, antes de chocar con alguien que parecía también tener prisa.

Alcé la vista, sorprendiéndome de encontrármelo allí. Se disculpo, y tras darme un corto beso en los labios echo a correr. Me quedé atontada, lo que menos me esperaba era ese beso repentino, corto pero placentero. Si el estaba aquí...Potter debía estar cerca. Pero si antes estaba dudosa, ahora mas todavía cuando sabia que ahora estaría de por medio, si le descubrían... ¿Que debía hacer ahora? Di unos pasos en la dirección que Dan haba tomado pero de nuevo las dudas me invadieron y me impidieron continuar.

¡Maldición!
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Abr 11, 2012 3:36 am

Parecía haber movimiento por una zona algo alejada. Tranquila, con pasos lentos, algo felinos...¿Estaría demasiado acostumbrada a mi forma animal? Arqueé una ceja, oculta entre las sombras. Me apoyé en la pared. ¿De lado de quién me pondría? Realmente no tenía muy claro qué hacía ahí. Las preguntas comenzaron a bombardearme el cerebro, empecé a notar que eran demasiadas. Noté que algo me oprimía la tráquea y traté de tragar saliva, sin ser capaz de hacerlo del todo. Jadeé, en busca de aire, apoyándome en la pared, dándole la espalda a toda la escena. Tenía un ataque de ansiedad, y después solía venir uno de mis cambios de comportamiento extraños... "Por favor, que pare, que pare esto..." pensé, mientras jadeaba en busca de aire.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Miér Abr 11, 2012 4:36 am

Caminé con tranquilidad. No hay nada que llame más la atención que una persona que camina apresuradamente.
Suspiré. Tenía las manos entumecidas del frío.
Tenia poco que temer puesto que no era un miembro que se considerase “visible” dentro de la Orden, pero había algo que me inquietaba notablemente. Ya fuese por el tañir de las campanas o por lo vacías que se encontraban las calles, el sentimiento de preocupación no desaparecía. Estaba deseando que todo terminase pronto.

Subí la bufanda para que me ocultase parcialmente el rostro y me detuve delante de un escaparate. -Zapatos de fiesta...justo lo que necesitaba en este momento - pensé con ironía mientras intentaba seguir los pasos del resto de la Orden
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Neville Longbottom Miér Abr 11, 2012 7:49 am

Siguió Caminando, a paso calmado, aunque las cosas empezaban a tornarse, extrañas, aun bajo la capucha del suéter, nota que la tranquilidad de la calle, empezaba a desaparecer, aunque aun se veía vacía, el el aire, hacía un extraña sensación, algo iba a pasar.

Logro alcanzar al Chico, era Harry, no había Equivocación. ¿Pero por que estaba ahí y sin los demás?, ¿Acaso Potter Había enloquecido?. Se acerco a el, cuando vio la nube negra que surcaba el cielo, y luego a Harry esconderse - Maldición! - Dijo en casi un murmullo, mientras que tomaba su varita, que aun se encontraba en unos de los bolsillos del suéter y llegaba con Harry- Harry... - Dijo, cuando, de la nada apareció Solheim, y el que demonios asi aquí, se le notaba demasiado nervioso, era claro que los demás mortifagos se encontraban cerca si no, el no hubiera llegado, tan apresuradamente.

Cállate Solheim -Le dijo, mientras que en un movimiento rápido, y ágil lo tomo, por la camisa y lo introdujo en el callejón, para luego sacar su varita, la cual dirigía hacia el - Que Demonios, es lo que pasa, acaso, nos vendiste a los motifagos!!! - Le pregunto, molesto, aun se preguntaba por que los demás, confiaban en el.


Última edición por Neville Longbottom el Miér Abr 11, 2012 7:58 am, editado 1 vez
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Abr 11, 2012 7:55 am

Oigo voces, sé quién es. Salgo de las sombras, con los brazos arañados por mi situación anterior. Jadeo, pero consigo respirar más o menos normal. Entro por el callejón, la luz me ilumina el cabello, me brillan los ojos. Nadie podría saber si estoy de su lado o en contra, nunca me he determinado. Más bien, mi enfermedad-o como quieras llamarlo.- me determinaba a mi. Me contoneaba suavemente caminando, casi provocativa, con media sonrisa en los labios, aunque esta quedaba oculta por las sombras que se proyectaban sobre mi cara, puesto que la escasa luz iluminaba únicamente los tirabuzones dorados.

-Hola, chicos.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 11, 2012 9:47 am

Un poco de humo salió de su boca cuando este respiró fuertemente, el frío que hacía aquel día no era normal, casi que inhumano se atrevería a decir, y es que él no estaba acostumbrado a aquello, ¿tener que pasar frío?, no gracias. El rubio se movía con paso ligero y marcado por las calles de aquella ciudad, varita en mano y cabeza en alto, atento a todo lo que había a su alrededor, Potter debería estar al caer, y más le valía que así fuese, no podía permitirse el lujo de llegar ante su señor con las manos vacías...otra vez.

Un millón de cosas paseaban por la cabeza del joven, estaba nervioso, demasiado, y esto le impedía centrarse en la búsqueda. No era la primera vez que hacía aquello, y tampoco sería la última, pero esto era diferente, no hacía más que pensar en Allisson, creía haberle dejado bien claro que no debía salir de la mansión pasase lo que pasase, que no saliese de allí por muy preocupada, aburrida o molesta que estuviese, y más le valía que no se apareciese por Bristol a lo largo de aquella tarde o las cosas podrían ponerse muy feas en aquél lugar. Conociéndola aquella chica sería capaz de tomar por alto sus palabras y salir de la mansión sólo para "ayudar", por mucho que él le hubiese dicho que lo mejor sería que no saliese, más de una vez poco parecía importarle a la muchacha lo que él dijese. Inconscientemente su mano apretó la varita fuertemente, se hacía daño, pero aquello le ayudaba a no expresar al resto su malestar e incomodidad, a guardarse las cosas.

Todo sería más fácil si ella no estuviese pululando por aquellas calles, y es que esa idea le daba...miedo...oh sí, el joven Malfoy estaba que se moría de miedo, le importaba poco el tener que ir a Bristol a por Potter, el tener que capturarlo, el poder perder un brazo en la batalla, todo eso daba igual, pero no soportaría el hecho de que a Allisson le pasase algo. No podría.

Respiró hondo nuevamente tratando de calmarse, no era el mejor momento para pensar en aquello. Sintió como sus dientes se apretaban fuertemente por la rabia contenida. Una leve brisa rozó su cara, por Merlín, ¿por qué tenía que ser aquello tan difícil?. Entonces, todos aquellos pensamientos se vieron interrumpidos por unas leves voces en una callejuela cercana a donde él se encontraba. Aceleró el paso y se apoyó en la pared, junto a la esquina de dicha callejuela, mientras trataba de averiguar si esas voces eran o no conocidas, o aun mejor, si le interesaba o serviría de algo lo que aquellas personas estaban hablando. Era mejor terminar con aquello rápido y límpiamente, así podría volver a casa junto a Allisson y estaría completamente seguro de que ella no aparecería ni le pasaría nada.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Daniel A. Solheim Vie Abr 13, 2012 1:11 am

Dan tenía claro que debía salir de ahí cuanto antes, había advertido a Harry y a Neville y ahora tenía que desaparecer, como si nunca hubiera pisado Bristol aquel día, de lo contrario, su coartada se iría al traste y los mortífagos lo descubrirían, así que intentó marcharse, pero Neville lo cogió de la camiseta y lo metió en un callejón, Dan se golpeó contra la pared y vio la varita de Neville apuntarle, levantó las manos en gesto de inocencia:
-¿Venderos? ¡Yo! ¡Estás loco! ¡Vamos, hay que salir de aquí! -gritó, y se soltó del agarre del miembro de la Orden.

¿Es que Neville no se daba cuenta de que tenían que marcharse? ¡Los mortífagos llegarían en cualquier momento! ¿Tanto le costaba confiar sólo un poco en él? Miró a Harry a los ojos en busca de ayuda, y los empujó a ambos hacia el fondo del callejón sin salida, había un contenedor y una puerta que conduciría a alguna casa, tal vez podían salir por allí, pero tenían que hacerlo rápido, miró a la entrada del callejón, atento por si aparecía algún mortífago:
-Intentaré distraerlos, pero tenéis que iros, ya -susurró, y sacó la varita.
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Vie Abr 13, 2012 1:50 am

Movió lentamente los dedos de su mano derecha al darse cuenta de que casi no los sentía por el frío que hacía en aquél lugar, gruño levemente, odiaba aquello. Se llevó la mano a la boca y retiró el guante negro que llevaba mientras trataba de escuchar la conversación que estaba dando lugar a unos escasos metros de donde él estaba, se encontraba a punto de proceder con su guante izquierdo cuando una voz bastante conocida llegó a sus oídos, ¿Solheim? ¿qué narices hacía el lobito por ahí?. Agarró con más fuerza la varita que llevaba en la mano. Otra voz...Longbottom, ¿pero qué...?. No alcanzó a escuchar la conversación al completo, apenas había captado unas pocas palabras pero estas le habían sido más que suficientes, Potter estaba por ahí y Solheim lo había encontrado, una sonrisa se dibujó en sus labios, al final el chucho sí iba a servir para algo. Se retiró el otro guante con cuidado y los guardó en el interior de su larga chaqueta negra, no tenía ninguna prisa, ya sabía dónde estaba Potter ahora sólo tenía que capturarle y teniendo en cuenta que contaba con Solheim cerca no sería tarea difícil.

Se asomó al callejón con cautela, al parecer el moreno parecía andar con problemas, chasqueó levemente la lengua, decepcionante. Alzó la varita y apuntó a Longbottom -Depulso- dijo en un leve susurro y una malévola sonrisa en su rostro.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Abr 13, 2012 1:50 am

El miembro 'Draco L. Malfoy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Vie Abr 13, 2012 3:09 am

Oigo un hechizo, noto que mi cabeza da vueltas, a mi no me ha dado, pero me apoyo en la pared. Algo furioso me carcome por dentro. ¿Se puede saber por qué? Furiosa, sin razón aparente, me doy la vuelta hacia la entrada del callejón. Estaba claro con quién lucharía hoy, con la Orden del Fénix. Entrecerré los ojos, miré al rubio. Me resultaba conocido, ciertamente...
Apunté al chico rápidamente.

-Relaskio-Dije, sin apartarle la mirada.

No tenía miedo, pero un callejón no era el mejor lugar para luchar. Habría que salir de ahí o nos quedaríamos encerrados. ¿Quedaríamos? No sabía si ellos sabían que estaba de su parte ese día.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Abr 13, 2012 3:09 am

El miembro 'Ginerva Waldorf' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} Fallas

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Vie Abr 13, 2012 4:15 am

"Muévete!" Cerré las manos en puños y aun dubitativa di de nuevo un paso al frente. Si daban con Dan avisando a la orden de que estaban en peligro su tapadera seria descubierta, seria tachado de traidor y el seria quien corriera peligro de muerte. Sacudí la cabeza quitando eso de mi cabeza y eche a correr en su dirección, no hacia mucho que se había marchado y aun podría seguirlo. Pero era mucho mas rápido de lo que pensé y perdí su pista.

Llegue a un callejón y ahora no sabia por donde ir. El pronunciar de dos hechizos seguidos y las voces de los atacantes me indicó la dirección. El primero al que oí fue a Draco y el miedo por que hubieran encontrado a Dan haciendo lo que no debía se reflejaba en mi rostro, un gesto que fue sustituido por confusión cuando de pronto se escucho a Gin lanzar otro, en defensa a este último.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Vie Abr 13, 2012 4:29 am

Apresuré el paso y caminé hacia donde yo pensaba que provenía el ruído.
Maldije en voz baja mientras me dirigía al lugar con las manos metidas en los bolsillos de mi abrigada chaqueta.
Deseaba no entrar en batalla. No tenía la menor intención de hacerlo. Sería preferible que siguiese infiltrada entre los muggles. A lo único a lo que le prestaba atención esa gente era a su ajetreada vida.
Una calle...dos calles...
De pronto escuché el sonido de un segundo hechizo a varias manzanas de mí..
Estaban cerca, de eso no había duda.
Crucé de acera y continué caminando. Toda precaución era poca cuando se trataba de batallas entre magos. Suspiré y eché un vistazo desde el otro lado del callejón. Estaba muy lejos para poder enterarme de nada, pero nunca me gustó ser carnaza de batalla.
Me mantuve alejada, intentando pasar desapercibida entre los escasos transeúntes. De ese modo me tendrían relativamente cerca en caso de que alguien saliese herido o se necesitase avisar al resto de la Orden.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.