Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Una llegada en busca de compañía. [Harry Potter]

Ir abajo

Una llegada en busca de compañía. [Harry Potter] Empty Una llegada en busca de compañía. [Harry Potter]

Mensaje por Alecto Carrow Jue Abr 12, 2012 3:18 am

Por fin había llegado el bendito sábado, estaba cansada de estar en el colegio, encerrada y sola. Y lo que era peor de críos que no paraban de hacer escándalo, gritaban, corrían, no respetaban a nadie. Pero no se podía hacer nada, al fin y al cabo tenia que cumplir la misión que el señor Tenebroso me había encomendado, tocaba aguantar y seguir dando clases. Como la profesora de Estudios Muggles, mostrando donde estaban ellos frente a nosotros, enseñando a los alumnos que los sangre limpia eramos superiores a ellos en todos los sentidos.
Me puse mi capa y salí del colegio hasta una zona en la que pudiera desaparecerme tranquilamente, de poderlo evitar tenia una cosa muy clara no pisaría el colegio hasta que fuera necesario, tal vez podría pasearme por todo el mundo mágico, acoplarme en la mansión de los Malfoy, esboce una sonrisa cuando llegue a mi destino, al ver frente a mi la chimenea de la Cabeza de Puerco.La mira y me encogí de hombros al pensar que siempre podría haber utilizado los polvos flu. Alce un momento la cabeza al pensar que lo bueno de ser profesora era que en el despacho había una chimenea que estaba conectada con todas las demás, aunque a mi no me agradara usarla.
Y era una buena decisión si no querías acabar llena de ceniza, y de toda la vida no había cosa que me molestara más que mancharme los zapatos. Suspire mientras que miraba por el lugar para poder ver quien se encontraba por allí, busque en un principio por el lugar hasta que encontré un pequeño espejo en el que
me mire y me comencé a colocar la capa. Esboce una sonrisa y me apoye en una pared a esperar a que algo sucediera, tendría que ir a un par de lugares ya que había salido del colegio, pero la verdad es que no tenia ganas de nada, solo de estar acompañada de alguien agradable. Mire la pared de enfrente y suspire, el día había comenzado mal, pero no tenia porque acabar peor, o eso pensaba yo.
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.