Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple!

3 participantes

Ir abajo

Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple! Empty Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple!

Mensaje por Neville Longbottom Vie Nov 30, 2012 10:32 am

Bueno, hola a todos, me paso a dejar dicho que me ausentare no se cuando, ya se que mis entradas se ven reducidas de tiempo y eso mismo no me deja seguir roles y me termino atrasando mas, por eso vengo a dejar claro que puede que me ausente unos dias o unas semanas todo dependera de mi tiempo, por lo que puede que no responda a todos los Temas (Como ha pasado con Harry y el tema de luna y te pido disculpa por eso) claro el problema esta que tengo tres personajes y eso me atrasa mas pero, aun asi tratare de entrar para ir acomadando mis temas con cada uno, para no tener tanto atraso mas no garantizo nada.ç

Por Ultimo quiero pedir,a los Miembros de la orden que intenten seguir con el Tema de la reunion (Vease aqui ) dado que es necesaria y si sigue asi, ya es obligatorio mantenerla, por lo que sera mi prioridad e intentare mantenerla con ritmo hasta su conclusion ( Y me disculpo por lo demas temas, pero igual tratare de seguirlo pero la reunion es mi prioridad en Aresto), se que es dificil seguirla sin harry por eso tratare de responder a Ella con Harry y Neville lo mas seguido que pueda, pero pido por favor respuestas y si se que muchos pueden estar acupados y no los obligare a responder (Ni que pudiera), pero si le pido que cuando tengan un toque de inspiracion se pasen por ella, para vanzar en la trama, y para ayudar al staff!

Pues creo que eso es todo, estare pendiente de aresto y espero, que con suerte ajustar un poco las cosas en mi tiempo, pero debo esperar primero. Hasta Pronto.


Neville // Harry // Severus. Los estare vigilando con el Mapa del Mereodador.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple! Empty Re: Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple!

Mensaje por Neville Longbottom Miér Dic 05, 2012 11:14 am

Chicos y Chicas, lo siento pero debo dejar, que estaré aunsente un tiempo mas largo de lo que pensaba, debido a trabajo, pero cuando pueda vendre a ocuparme de lo que puedo. Y lamento dejar en pausa la trama, por lo que si alguien del staff quiere puede rolear con el pj de Harry, desde la cuenta ambientales.

Eso es todos, un Accio y grageas para todos?
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple! Empty Re: Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple!

Mensaje por Katherine Monroe Jue Dic 06, 2012 8:29 am

Te esperaremos Neville con flores y todo flowerpower buenooo yo si por lo menos si es que estoy conectada yaoming
Vuelve pronto! guapo
Katherine Monroe
Katherine Monroe
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Mensajes : 22
Puntos : 21
Edad : 29
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple! Empty Re: Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple!

Mensaje por Ginny M. Weasley Sáb Dic 08, 2012 6:39 am

Vuelve prontoo neeeeeeeev T-T
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple! Empty Re: Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple!

Mensaje por Neville Longbottom Sáb Dic 08, 2012 10:58 am

Tranquila Ginny volveré. Y Harry te sacara de ese cuchitril que la serpienter llaman hoga y te traeré a la hermosa y renovada madriguera de Mágic Beach. Bueno de que lo haré lo haré.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple! Empty Re: Ausensecia de tiempo indefinido y Multiple!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.