Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Pasando el tiempo {Holiday}

Ir abajo

Pasando el tiempo {Holiday} Empty Pasando el tiempo {Holiday}

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 6:04 am

Caminaba por las calles del callejón sin rumbo fijo, de pronto a mi mente venían todos los momentos que había pasado en mi niñez con mis amigos en este lugar, estaba todo igual como lo recordaba, era un día soleado a decir verdad muy agradable, miraba cada tienda y cosa a mi alrededor.
No había mucha gente, eso me agradaba, se respiraba tranquilidad, caminando devise una heladería, ¿porque no? me dije a mi misma, entonces me encamine hacia ella, al llegar me fije que habían pocas personas, me senté afuera en la terraza en la primera mesa que encontré, me acomode y espere a que me atendieran. Pasaron segundos y el mozo se acerco a ofrecerme el menú, lo mire con tranquilidad y cuando estaba lista, lo llame -me gustaría un helado de chocolate y frambuesa con nueces picadas, por favor- le dije con una pequeña sonrisa. Por mientras que esperaba miraba a cada persona que entraba y salia del local, por si había alguien conocido, la verdad no quería estar sola. Mi vista se pozo en una pequeña niña que al parecer estaba con sus padres, la pequeña hacia berrinches muy graciosos, cuando el mozo interrumpió con su llegada -gracias- dije mirándolo y tomando la cuchara del helado, cuando este se fue trate de ver nuevamente a la pequeña de hace un rato y para mi sorpresa esta ya no estaba. Entonces me concentre en mi helado comiéndolo de apoco y tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.