Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Brilla [Anna Kocran Cradery]

2 participantes

Ir abajo

Brilla [Anna Kocran Cradery] Empty Brilla [Anna Kocran Cradery]

Mensaje por Annabella Solernou Miér Abr 18, 2012 5:20 pm

Un poco de tiempo en el colegio era genial, el estar en la biblioteca siempre me relajaba ya que el ruido era nulo, pero no era lo único que siempre podía hacer, así que, arreglada con el uniforme del castillo con los detalles de mi casa además de unos cuantos que mi madre había agregado a la hora de confeccionármelo –holanes y listones de más-, tomé mi varita y la guardé más sin embargo, la tenía a la mano para cualquier cosa que sucediera “Soy irritable y lo acepto” reí socarronamente ante mi propio pensamiento y acomodé mi cabello, colocándole un mechón rojizo en la parte izquierda de este y sonreí al ver el resultado, logrando así que mis uñas se colocaran de un tono rosado claro, coloqué un poco de brillo en mis labios y salí de mi habitación en la torre de mi casa y caminé silenciosamente por los pasillos, no era tan tarde pero tampoco tan temprano, había poca gente en los pasillos, así que el ir casi silenciosamente no se me había dificultado nada, llegando así solo por instinto a la torre del mirador del castillo de Hogwarts, donde alegre comencé a recorrerla sin preocupaciones, sin si quiera medir el tiempo, sin saber del mundo.
De los gustos que me caracterizaban, era la soledad, aunque soy muy sociable un tiempo a solas nunca despreciaba, nadie se metía en mi burbuja personal, siempre estaba rodeada de tantas personas, por ser la mayor fui de las más consentidas y la mas cuida por todos, siempre me hartó la sobre protección, pero no me quejo, por lo menos demasiado cuando tengo momentos como estos, lo mejor del mundo era que en el colegio mis primos nunca tenían contacto a menos que fuera necesario.
-Adoro la vista –no noté lo que dije hasta que analicé mis propias palabras, el cielo estrellado, las horas se habían pasado volando en el lugar, era hermosa la vista y gracias a que mi padre era astrónomo me sabía las constelaciones, de mis favoritas siempre había sido Andrómeda y la de mi propio signo, tauro.
Solté un suspiro, observando todo con una sonrisa, cruzando los brazos por la espalda columpiándolos alegremente, sin duda de mis lugares favoritos entraba cualquiera en la que se pudiera apreciar el cielo nocturno.
Annabella Solernou
Annabella Solernou
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 9
Puntos : 11
Edad : 29
Localización : My little house~

Volver arriba Ir abajo

Brilla [Anna Kocran Cradery] Empty Re: Brilla [Anna Kocran Cradery]

Mensaje por Anna Kocran Cradery Dom Abr 22, 2012 11:27 am

La verdad es que la dirección del colegio había sido muy amable prestandome aquellos libros de la biblioteca. En aquel castillo tenían la mejor colección de libros que podía imaginar, y mientras estaba de viaje por allí, me pareció correcto seguir documentandome un poco. El espíritu Ravenclaw nunca me abandonaba. Al final me quedé hasta tarde vagando por los pasillos de la biblioteca, cuando la bibliotecaria me avisó de que recogiera ya mis cosas. Siempre me había llevado bien con ella, ya que, había pasado muchas horas allí.

Como tenía tiempo decidí ir a dar una vuelta por el colegio, visitando mis lugares, donde solía ir a abstraerme del resto, o a pasar un rato divertido fon algunos amigos. Caminé hasta que mis pasos me llevaron a una de las Torres donde las vistas eran espectaculares. Era uno de mis rincones favoritos de Hogwarts. Me apoyé en la bara.da lejos de la puerta dejandome tapar por la sombra. Saqué un trozo de regaliz y me puse a mordisquearlo cuando oí la puerta a abrirse. Una alumna de Gryffindor, por los colores de su escudo que se podían adivinar en la poca luz que había, apareció observandolo todo. Me di cuenta de que no había notado mi presencia, con lo cual, cuando habló sonreí acercandome un poco a la luz.

-Si, las vistas son realmente magníficas.- Sonreí a la chica levantando las manos haciendo que las mangas de mi capa negra callesen hacia los codos.- Tranquila, no soy de los malos.- Reí.
Anna Kocran Cradery
Anna Kocran Cradery

Mensajes : 34
Puntos : 18
Edad : 30
Localización : Entre dos mundos.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.