Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Sin capucha...al descubierto [Libre]

Ir abajo

Sin capucha...al descubierto [Libre] Empty Sin capucha...al descubierto [Libre]

Mensaje por Ariadna Wiliams Sáb Mar 24, 2012 4:59 am

Nubes oscuras y al parecer, pesadas como barcos de guerra oscurecían Londres. Viento frío y aterrador para alguinos agitaba mi pelo, de manera que tenía que pasarme varias veces la mano por él para apartármelo de la cara.
Paseaba por el Mundo Muggle, Londres. Unos vaqueros también muggles, con unas botas altas de piel tapaban mis piernas, mientras que de cintura para arriba, lo hacía una sudadera simple, un abrigo también de piel y una capucha que, tras pelearme con ella para que me quedase bien, me la quité.
Había pasado "olímpicamente" de los guantes y la bufanda, pues no me gustaban.
Me movía con paso ligero mirando con cierto desprecio a la ignorante gente que paseaba por las calles de la Capital, sin saber, sin conocer.
No sabían que una de los siervos del Señor Tenebroso andaba entre ellos, sin que lo supiesen. Tampoco sabían que con unas simples palabras y un "palito" (como lo describirían ellos) podría matar a cualquiera en menos de una milésima de segundo. Por ello despreciaba y odiaba a los pobres, a los inferiores; a los muggles.
Tanta gente sin magia me ponía de los nervios...tuve el impulso de matar a uno que, corriendo porque, al parecer, llevaba prisa, se había chocado conmigo. Pero me retuve. Sabía que aquello no serviría de mucho y sólo me traería problemas, por lo que, cuando acerqué mi mano a donde tenía la varita, lentamente, volví a materla en el bolsillo.
Me metí en uno de los callejones, harta de los muggles que no apreciaban su tiempo, que iban corriendo de un lado para otro sin saber que "el tiempo es Oro"...
Caminé despacio entre los callejones, pero con paso seguro y la cabeza alta, llena de Dignidad.
Observé a un gato oscuro con manchas marrones cómo trataba de atrapar a un ratón, agarrando a su diminuto banquete entre las patas y matándolo de un solo zarpazo. Sonreí. Adoraba a aquellos animales...siempre tan dispuestos y solitarios, llenos también de dignidad y siempre conseguían lo que querían...como yo, pensé.
Ariadna Wiliams
Ariadna Wiliams
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 8
Puntos : 2
Localización : En cualquier sitio...donde menos te lo esperes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.