Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Informándome sobre la Liga {Libre}

Ir abajo

Informándome sobre la Liga {Libre} Empty Informándome sobre la Liga {Libre}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Mayo 02, 2012 3:44 am

Era un día de estos, ¿cómo se dice? Sí, grises, ingleses, odiosos, la verdad. Y yo tenía que estar ahí, para informarme sobre la Liga Internacional de Quidditch. Porque Witches of Loverland tenía que participar, ganar,si fuese posible, y, como capitana del equipo, como todavía no teníamos un representante- sí, empezar de cero es difícil- pues me tocaba a mi. Subí algunas plantas del Ministerio de Magia, distraídamente, caminando con tranquilidad sobre unos altos tacones negros, con unas medias transparentes y unos pantalones cortos, también negros, encima, además de una gabardina. No era lo más adecuado para esa temperatura pero, sinceramente, me daba igual. ¿A quién le importaba? Pasé por los pasillos con paso seguro, dejando miradas detrás de mi, sin miedo a nada. Llevaba una carpeta bajo el brazo, para inscribirnos. Llegué a una puerta y me dijeron que tendría que esperar, así que paseé por el pasillo, arriba abajo, con tranquilidad.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.