| BásicoLas rosas son rojas, las violetas azules ¿Quieres una taza de té? NOMBRE COMPLETO: Samantha Danae Van Solen APODOS: Sammy, Pequeña, muñequita. EDAD: 6 años FECHA DE NACIMIENTO: 3/marzo CASA/EX-CASA: Ninguna OCUPACIÓN: Ninguna ESTATUS DE SANGRE: Limpia BANDO AL QUE PERTENECE: Neutral ORIENTACIÓN SEXUAL: ¿Heterosexual? VARITA: Sin varita de momento BOGGART: Sus juguetes rotos PATRONUS: Ninguno
Físicobig, small, thin, large, tall, little... AVATAR: Ana MARCAS: Una marca de nacimiento en forma de corazón en el hombro derecho. ENFERMEDADES: Asmática. OTROS: Le gusta llevar vestidos y zapatitos a juego, mientras que su pelo siempre es corto y lo luce bien peinado.
Psicologíalet me see what you think... DESCRIPCIÓN COMPLETA: Es difícil describir la personalidad de una niña. Por un lado tengo mi parte inocente que seguro tardará en irse. Puede que parezca adulta a veces, pero eso es porque se actuar. ¿Quien dijo que no tengo una mente fácil para manipular?Claro que el grado de dificultad depende según el modo con el que se intente. Si me ofreces algo que me gusta, seguro que caigo en tus redes, por el contrario protestaré y los mas probable es que haga berrinches y montar rabietas. Aunque todo depende del contexto. Me encanta jugar al escondite, saltar con una cuerda y correr por la calle. Tengo que escaparme de la casa donde vivo para poder jugar porque mis padres están trabajando y no pasan tiempo conmigo; no tanto como el que me gustaría. Tal vez por eso soy un niña un poco solitaria, pero en el fondo soy muy divertida. Me gusta leer el periódico y varios libros que no se de donde salen. Se podría decir que la falta de figuras paternas/maternas en los momentos mas necesitados y la única ayuda en artículos y palabras que no llego a comprender modifican mi mente a su antojo. No se que es el bien y el mal exactamente. Mis padres son muy reservados en ese tema. No se aclarar esos pensamientos y me confundo. Mis padres dicen que ellos se dedican a limpiar el mundo, pero nunca me cuentan con detalles que hacen y me confunde todo.
Mis padres se enfadan cunado robo manzanas o fresas, pero es que me encantan. Creen que pueden mantenerme contenta con ambas frutas o dulces, pero ¡Ay que ver la cara que se les quedo cuando les dije que quería que me dieran los ojos de las personas! Se enfadaron conmigo por pensar esas cosas. ¿Que quieren que le haga? Ellos no me cuentan nada. Los cuentos sobre princesas son bonitos y surrealistas. Yo quiero historias reales y novelas decentes que mis papas no me dejan leer. Pero no dejo de ser una niña que baila bajo la lluvia, juega con distintos tipos de muñecas y sabe como divertirse con arena y sacar sonrisas. Puede que tenga una mente un poco rara, tal vez es culpa de aquellas ocasionales pesadillas, pero soy feliz ¿Es que eso no es suficiente? Me reñís, me castigáis, pero a la hora de la verdad intentáis ocultarme la verdad. ¿Quien ese ese del que hablan en los periódicos? ...familias muggles asesinadas... Tenebrosa.... sus mortífagos abrasan....
Siempre que pregunto obtengo un silenció como respuesta. ¿Sabéis que os digo? Voy a ponerme mi mascara y coger mis muñecos; Jack, Sally y Mr Tea. Adiós, me voy a jugar a los espías. DEFECTOS: Cotilla, preguntona, inoportuna. CUALIDADES: Inocencia, lista. GUSTOS: Los libros de cuentos, las manzanas, el dulce, bailar, jugar con muñecas y peluches, echarse la siesta, ver espectáculos de magia, Edgar Allan Poe. DISGUSTOS: Que la ignoren y no quieran jugar con ella. DEBILIDADES Y MIEDOS: Miedo a las arañas y las noches de tormenta. MANÍAS: Corretear de un lado a otro. OTROS: Tiene tres peluches que adora: Sally la muñeca de trapo, Jack el esqueleto y Mr Teá el conejo del té.
OTROS: Se escabulle de su casa con bastante frecuencia.
|
Historia
Tell me see your story...
HISTORIA: Nací en Hogsmeade, en un pequeño castillo que mis padres habían conseguido con sangre y sudor en un edificio. Dos pisos donde yo, la princesa, podía jugar y gobernar sobre mis súbditos inanimados. Conforme iba creciendo me fui interesando mas por las cosas que antes no me importaban o las ignoraba, y mis padres no querían responder a mis incógnitas, así que las buscaba yo misma por mi cuenta. Como mis padres están casi todo el día fuera tengo que quedarme en casa con mis juguetes, divirtiéndome con lo que puedo, y pagan a la vecina para que me controle pasándose de vez en cuando y asegurándose de que no salga... por la puerta encantada. Así que salgo por la ventana atando sabanas como si fuera una cuerda muy larga.
FAMILIARES: {Nombres y relación con ellos. Los apellidos de soltera de las mujeres entre "{}" gracias.} Padres: Alín y Dana Van Solen. Josua Van Solen- Abuelo paterno Antonia Van Solen- Abuela paterna Simone Romanov- Abuela materna Charles Romanov- Abuelo materno
|