Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

A kind of magic {Bellatrix}

2 participantes

Ir abajo

A kind of magic {Bellatrix} Empty A kind of magic {Bellatrix}

Mensaje por Remus John Lupin Vie Ago 31, 2012 1:29 pm

Remus observaba nostálgico el pueblo de Hogsmeade, quería cambiar eso, quería que todo volviese a ser como era antes... Un lugar precioso y lleno de vida donde todo el mundo se divertía y pasaba el rato. La situación podía con Remus, le dolía tanto como a cualquiera de los demás integrantes de la Orden del fénix (O puede que incluso más). Avanzaba con un paso moderado e inseguro, como si se hubiera perdido totalmente. La hora se centraba en torno a las nueve de la mañana. No parecía tener un rumbo marcado, ya que se limitaba a vagar por calles aleatorias.

-Esto es deprimente- Murmuró para si, no sería bueno que alguien reconociera su voz.

Su andrajosa ropa dejaba mucho que desear, aunque no era esto lo que destacaba, lo que llamaba la atención era su pelo (Que estaba descuidado y algo grasiento puede que incluso estuviera un poco más rizado que de costumbre). Cuando pestañeaba podía recordar claramente hechos ocurridos en ese mismo lugar. No podía ¡No podía dejar de pensar en eso! No se concentraba, le era imposible ¿Tal vez fuera el cansancio? ¿Los ojos le estaban causando una mala jugada?. Al ver cualquier árbol lo relacionaba con velas, las velas que se colgaban en verano para decorar los árboles de aquel pueblo.

Al llegar a una calle de apariencia desértica se detuvo, se sentía en peligro ¿Tal vez fuera algo paranoico?. Por si acaso deslizó la mano hasta el interior de su bolsillo y aferró la varita. Ahora al menos no estaba tan nervioso.
Remus John Lupin
Remus John Lupin

Mensajes : 7
Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

A kind of magic {Bellatrix} Empty Re: A kind of magic {Bellatrix}

Mensaje por Bellatrix N. Lestrange Sáb Sep 01, 2012 11:22 pm

Me había hartado de estar de arriba para abajo en la Mansión Malfoy, sin recibir ninguna noticia de Draco. Cissy no hacía más que llorar y consolar a la sangre sucia, y eso ya era la gota que desbordaba el vaso, como había oído decir. No sabía qué demonios pasaba, y decidí ir a Hogsmeade a ver si encontraba a algún moribundo al que quitarle la vida, simplemente, por diversión. ¿Cómo era que Draco se había dejado atrapar? El problema era que la Madriguera estaba muy bien protegida, y tampoco sabíamos si Draco estaba ahí. Seguía pensando, furiosa, mientras me aparecía en Hogsmeade. Quise aparecerme en la calle principal, pero, tras haber entremezclado mis pensamientos, aparecí directamente en una calle, a los pies de un vagabundo. Hice una mueca de asco y le asesté una patada, haciendo que soltase un grito ahogado de dolor. Caminé con paso rápido por las calles. Ya no se olía el típico aroma de la cerveza de mantequilla de las Tres Escobas, pero así estaba mucho mejor. Cuando llegué a una calle totalmente desierta, observé una silueta ante mí. Deslicé mis manos por los pliegues de mi túnica, aferrando la varita. Me quería sonar, ése pelo, la ropa hecha jirones...¿Sería...? Me mantuve detrás de él, con la capucha de la capa negra que siempre llevaba todavía puesta.
-Cuánto tiempo sin verte, Remus.
Bellatrix N. Lestrange
Bellatrix N. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 74
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

A kind of magic {Bellatrix} Empty Re: A kind of magic {Bellatrix}

Mensaje por Remus John Lupin Dom Sep 02, 2012 10:26 am

Frotó sus ojos para asegurarse completamente de que todo era verdad, que sus sentidos no le jugaban una mala pasada. Por desgracia, todo era real y no iba a cambiar aunque lo deseara con todas sus fuerzas. Se limpió el sudor que discurría por su frente con el dorso de su mano izquierda y suspiró mientras alzaba su mano derecha (Con la que sujetaba la varita) , no había estado tan nervioso desde... No había estado tan nervioso en su vida (Incluso su boda se quedaba atrás si la comparabas con eso). Maldijo el momento en el que había pensado que era buena idea salir a Hogsmeade con tantos mortífagos rondando por aquellos lares. Una voz conocida terminó por devolverle completamente a la realidad, si sus corazonadas eran correctas... ¡Estaba en un grave peligro!

-Eres Bellatrix ¿Cierto?- Le costaba articular palabra, su espíritu y su cuerpo parecían endebles, como si se fueran a quebrar en cualquier momento.

No podía huir, era imposible hacer eso sin captar la atención de todos los mortífagos que se encontraban en los alrededores. Se volteó para poder ver a la figura que se encontraba detrás suya. Al recordar algunas de las muertes que había causado aquella mujer se mordió el labio, no quería dejarse llevar por la ira como algunos de los jóvenes de la Orden del Fénix. Remus debía ser un ejemplo, si se dejase llevar por sus sentimientos todo eso se iría al traste.

-Sirius- Dijo mientras unas gotas de sangre brotaban de sus labios, no debía habérselos mordido con tanta fuerza. Alzó la varita tembloroso.

OFF: Lamento el post y todo... Lo hice en 5 minutos y quedó mal, pero no pude conectarme por motivos personales y tengo que salir ahora. Ya te lo explicaré
Remus John Lupin
Remus John Lupin

Mensajes : 7
Puntos : 10

Volver arriba Ir abajo

A kind of magic {Bellatrix} Empty Re: A kind of magic {Bellatrix}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.