Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Sexy Girl in London's Streets {William}

2 participantes

Ir abajo

Sexy Girl in London's Streets {William} Empty Sexy Girl in London's Streets {William}

Mensaje por Ginerva Waldorf Vie Abr 20, 2012 7:51 am

Hacía fresco, como no, pero yo, impasible, me había puesto mi ropa habitual. Dependía de mis cambios de humor, obviamente, pero me gustaba ver cómo la gente se giraba para mirar mis piernas largas y esbeltas y mi figura de modelo. Me había puesto unos tacones muggles con un vestido hasta por encima de las rodillas, además de una chaqueta de punto que había recibido un hechizo de desprender calor. Sonreí, arrebujándome en ella, abriéndome paso por las calles más bulliciosas.

Entré en un parque,, donde había menos gente puesto que hacía frío. Expiré, dejando que el vaho subiese en espiral. Lo observé, divertida, como una niña pequeña que a veces era. Comencé a pasear por la zona con paseo del parque, puesto que la otra tenía tierra y los tacones se clavaban, de manera que no había manera humana de andar cómodamente por ahí.

Observé cómo la gente caminaba de un lado hacia otro cerca del gran centro comercial de la zona, pero yo me mantuve alejada. Me acerqué a una cafetería solitaria y me senté, aburrida. No tenía nada que hacer. Al menos si estuviese en uno de los dos bandos, en vez de en medio, tendría algo interesante que hacer, probablemente. Me había visto tentada por los dos. Al fin y al cabo, una animaga capaz de hablar pársel no era algo que se veía todos los días, pero tal vez les daba igual. Total, tenían a Voldemort y a Harry, respectivamente...
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sexy Girl in London's Streets {William} Empty Re: Sexy Girl in London's Streets {William}

Mensaje por William Ross Vie Abr 20, 2012 8:29 am

El día se tornaba tranquilo, había hecho buena mañana durante gran parte del día y de la tarde hasta que el viento había empezado a levantarse, un aire algo frió que me había hecho coger la chupa de cuero para salir a dar una vuelta. Odiaba no tener nada que hacer, sin tener algo en lo que estar ocupado o tener algo entre mis manos... estar sin hacer nada no era de mi agrado.

El tiempo estaba algo loco ese día, no sabia si llover, si salir el sol o que hacer. Habían caído algunas gotas de agua y hasta creía que llovería, pero minutos después había parado. Aun así, caminaba con la capucha de la chaqueta que llevaba debajo por si volvía a "llover".

Aun con el tiempo que hacia había gente en el parque jugando, niños con sus abuelos y padres pasando un buen rato en familia antes de que el tiempo se decantara por llover de manera definitiva. Mientras caminaba con paso distraído pude ver a lo largo del paseo por donde caminaba una figura que me llamo bastante la atención. Con el frió que hacia y se ponía de talles cortos y tacones...
William Ross
William Ross

Mensajes : 12
Puntos : 3

Volver arriba Ir abajo

Sexy Girl in London's Streets {William} Empty Re: Sexy Girl in London's Streets {William}

Mensaje por Ginerva Waldorf Vie Abr 20, 2012 8:34 am

Salí de nuevo de la cafetería, aburrida, y decidí volver a pasear por el parque. Me fijé en una figura solitaria, con una chaqueta de cuero, alto y de hombros anchos. Sonreí levemente, con el pelo suelto, rubio, dorado a pesar de casi no haber luz. Me acerqué, con una mirada supuestamente inocente. Me sonaba mucho ese chico, así que no debía de ser muggle, aunque no dije nada.

-Hola, perdona...¿Tienes hora?-Pregunté, mirándole arqueando una ceja.

Mientras tanto, uno de mis dedos jugueteaba nervioso con un tirabuzón y me mordí el labio tras humedecérmelo lentamente con la lengua. Me gustaba jugar a eso, al gato y al ratón. Les dejaba prendados, era obvio, más de uno caía, pero después era difícil mantenerme mucho tiempo a su lado...Simplemente dejaba que se esforzaran, que fuesen caballerosos. Me gustaba verles sufrir por intentar mantenerte cerca, aunque al final acababas cogiéndoles cariño a algunos....

Quizás mis pensamientos se estaban yendo por las ramas. Miré al chico, esperando una respuesta.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.