Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

2 participantes

Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Hermione J. Granger** Miér Abr 18, 2012 3:34 am

La castaña llevaba varios días dando pequeñas vueltas a su cabeza, varios pensamientos merodeaban por su mente aquellos días, que si Ron, que si la Orden...
La joven se encontraba caminando por las calles del callejón Diagon, la verdad, no tenía porque caminar por allí pero algo la decía que no la iba a pasar nada, Hermione no era de aquellas muchachas torpes e incultas, si no, por el contrario, la chica sabía defenderse bastante bien además que poseía de una inteligencia sublime.

La castaña paro unos cinco minutos y se dedicó a entrar en Las Tres Escobas, aquel lugar que le traía tan buenos recuerdos de sus últimos años en Hogwarts. Se tomo una cerveza de mantequilla y al más mínimo instante se encontraba de nuevo caminando por las agradables calles del Callejón Diagon. Siguió con su camino y notó como chocaba contra cierta persona, la cual le resultó bastante conocida, pero no llego a la conclusión de quien se trataba. - Perdona, andaba un tanto distraída. -Comentó la joven mientras observaba de quien se trataba. - Vaya Derek, eres tú. -Añadió mientras apartaba un ligero mechón de su cabello y le observaba en silencio.

Hermione le contempló y pudo notar como no había cambiado absolutamente nada desde la última vez que le había visto, hacía tanto tiempo de aquella historia que habían tenido, la joven suspiró levemente y metió las manos en su abrigo para resguardarse del frío que hacía por las calles del Callejón Diagon en aquellos momentos.
Hermione J. Granger**
Hermione J. Granger**
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 27
Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Re: Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Derek Parkin Miér Abr 18, 2012 4:45 am

Aparecí en el Callejón Diagón para ir a echar un vistazo a la tienda de Quidditch. Me había llegado una lechuza avisándome de los nuevos productos para el mantenimiento de escobas y el folleto de posibles nuevas escobas; la verdad, esperaba que así fuese, la saeta de fuego se me estaba empezando a quedar lenta.

Al cabo de una media hora, mirando los nuevos artículos, salí de la tienda algo decepcionado pues los nuevos artículos no eran más que simples utensilios para el cuidado de una escoba simple, y no de carreras.

Justo cuando me paré un pequeño instante y ver que hora era, alguien, o algo) se choca contra mi, pero, por suerte solo chocamos hombro con hombro. Levanté la cabeza, y cuando me fui a disculpar la chica se me adelanto. No tardé ni dos segundos en reconocerla, a diferencia de ella, que tardó un poco más, o eso parecía, de todos modos, ahora era bastante más alto, aunque por lo demás, pensaba que no había cambiado mucho más.

!Hermione, cuanto tiempo¡.-

Le dije con una amplia sonrisa. Fue una gran alegría justo después de una pequeña decepción. No sabía se lanzarme a darle un abrazo o un beso, o simplemente saludarla con una sonrisa.

Que casualidad encontrarte por aquí después de tanto tiempo.-

Con Hermione tuve un poco de contacto después de la batalla de Hogwarts, pero ambos decidimos separarnos por el bien de los dos.
Derek Parkin
Derek Parkin

Mensajes : 80
Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Re: Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Hermione J. Granger** Vie Abr 20, 2012 4:49 am

La castaña no podía contemplar cierta sonrisa que se dejaba entrever en sus labios, no iba a mentir que la joven estaba bastante feliz de haberse encontrado con Derek, con el cual había tenido una preciosa amistad en sus años en Hogwarts. La joven le escuchó atentamente mientras se ajustaba levemente su bufanda y carraspeaba tímidamente. - ¡Que sorpresa verte por aquí! La verdad que si, ha pasado demasiado tiempo diría yo. ¿Que tal te va todo?-Preguntó la castaña con una tierna sonrisa en sus labios mientras recorría con la mirada al chico, la verdad tampoco había cambiado tanto,seguramente seguiría siendo tan bromista y seguiría teniendo aquel ego que tanto le caracterizaba.

Los segundos pasaban y a medida de ella, la joven conseguía ponerse un tanto más nerviosa, seguramente el hecho de pensar que había llegado a sentir algo hacía Derek no era lo que más la ayudaba en aquellos momentos. - Bueno, ¿y qué? ¿Alguna novedad? Seguramente no has perdido el tiempo. -Hermione atuso levemente su cabellera castaña y devolvió la mirada al joven. La verdad encontrarse con Derek había sido una grata sorpresa para la joven, ¿porque mentir? Sabía perfectamente que ella no era de esa clase de personas tan efusivas pero siempre solían reconocer y devolver aquel cariño que aquellas personas le habían ofrecido en algún momento determinado.

La joven notaba como a medida que pasaban los minutos sus manos sudaban un poco más de lo que habitualmente solían sudarla, respiró profundamente y espero que el chico le diera una buena explicación acerca de aquellos años que llevaban sin verse, en los que seguramente, habrían pasado demasiadas cosas.
Hermione J. Granger**
Hermione J. Granger**
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 27
Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Re: Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Derek Parkin Vie Abr 20, 2012 8:39 am

No perdí ni un solo detalle de los gestos que hacía la chica; cada año que pasaba la veía más guapa. Durante unos instante recordó la buena amistad que llegamos a tener un su día, y que si teníamos la oportunidad, me encararía retomar; pero la cosa no andaba como para hacer planes de futuro.

Bien, bien. No me puedo quejar, estoy en un equipo de Quidditch como ya bien sabías y ya me han ofrecido ofertas para renovar contrato.-

Le comenté rápidamente sin borrar mi sonrisa de la cara. Por suerte o por desgracia, lo más importante de mi vida, se reducía al trabajo, aunque, más que trabajo, para mi era un placer poder vivir haciendo una de las cosas que más me gustaban en la vida; aunque últimamente estaba re-encontrándome demasiado con mi... pasado, pero no quería hablar de ese tema, prefería aclararlo yo solo.

Pude apreciar que la chica estaba un poco rara, ¿la pasaba algo? ¿se encontraba mal? Igual era imaginaciones mías y por eso no pregunté.

Reí al escuchar a Herms ¿Perder el tiempo? Claro que no, estaba en un situación en la que si me aburría era por que yo quería.

Pues... bueno.. nada interesante. Trabajo... que no quiero aburrirte con él. Y bueno, ahora ya no vivo con mi tía. Me he comprado una casa en la zona muggle más rica de Londres; cuando quieras, te invito y te la enseño.-

Guiñé un ojo a la chica tras terminar la frase, aunque cuando lo hice, no pude evitar reírme un poco, pues parecía que le estuviese tirando los tratos, y no era mi intención.

¿Quieres que demos un paseo y me vas contando que es de tu vida?-

No sabía si trabajaba, donde vivía... De lo único que sabia algo era de sus relaciones personales. Según me había enterado, estaba con Ron Weasley. Cuando me enteré de aquello, me sentó como un jarro de agua fría, pero no estaba en posición de hacer nada. Y ahora.. al recordarlo... prefería no pensar en mis sentimientos en este preciso momento.
Derek Parkin
Derek Parkin

Mensajes : 80
Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Re: Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Hermione J. Granger** Dom Abr 22, 2012 5:20 am

La castaña le seguía escuchando en el más profundo de los silencios, ya que toda su atención había recaído en el chico por aquellos momentos. Le había agradado volver a ver Derek, había tenido ciertas disputas con él en el pasado, pero ver a alguien que te ha echo feliz nunca viene mal. ¡Vaya! Había logrado hacerse jugador profesional de quidditch, aquella situación le recordaba tanto a la de Viktor que la joven no pudo evitar soltar una pequeña risa por lo bajo. - ¡Vaya! Me alegro mucho por ti, la verdad, es que te lo mereces. -Comentó la muchacha mientras empezaba a caminar lentamente para dar un ligero paseo con el chico.

Ambos empezaron a caminar y la castaña notó como el frío se apoderaba de ella, volvió a ajustar su bufanda y metió ambas manos en sus bolsillos, logrando así mantener la temperatura corporal en sus manos, volvió a centrar toda la atención en el chico y sonrío con cierta ternura al saber que se había comprado una casa en la zona muggle más rica de Londres, sin duda alguna, no iba a vivir nada mal. - Bueno, a decir verdad, ya hemos empezado a dar el paseo. -La joven sonrío y volvió a abrir los labios para empezar a articular palabra. - Pues bueno, mi vida tampoco ha cambiado tanto, sigo siendo igual de estudiosa y como no, adoro leer de vez en cuando un buen libro. Y... bueno, estoy saliendo con Ronald.-Concluyó Hermione, sin saber si el chico lo sabía o no lo sabía, pero lo único que sabía es que seguramente le diera igual por lo que tenía entendido seguía tonteando con su ex-novia.

La muchacha respiró levemente y siguió caminando observando las distintas tiendas que había por el callejón, todo estaba tan cambiado, hacía tanto que no veía aquellas tiendas que no pudo evitar emocionarse al verlas.
Hermione J. Granger**
Hermione J. Granger**
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 27
Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Re: Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Derek Parkin Lun Abr 23, 2012 11:32 am

Antes de decirle a la chica que si quería dar un paseo, instintivamente ya empezamos a caminar. Estaba tan sumido en mis pensamientos y en la chica que ni me fijé en ese pequeño detalle, que hizo sentirme un poco tonto, pero eso no impidió que me riese de lo gracioso que era.

Pero aquella risa me duró. Ella misma me confirmó los rumores que había escuchado recientemente, y.. me dolieron. Se me encogió el corazón al escucharla. Era raro como el pasado podía convertirse en presente en menos de una semana. Hace poco que vi a Katie.. Ahora Herms. Si ya me había dado vueltas en la cabeza la idea de volver a ver a Katie (y más que me dijese que aun me quería) que apareciese Hermione... me mataba, aunque con ella no había nada, nunca lo hubo, y si ahora esta con Ronald, nunca lo habrá.

Solté un leve suspiro involuntario mirando al frente, muy serio, y rápidamente giré la cabeza y sonreí nuevamente a la chica, esperando que no se hubiese dado cuenta de como había reaccionado a sus palabras.

Pues me alegro por vosotros. No sabe la suerte que tiene Ron...-

Me quedé mirándola a los ojos fijamente mientras por un instante, me imaginaba estando en el lugar de Ron, me imaginaba besándola... Pero ese momento se estropeó en cuanto mi hombro se chocó contra una farola. Hoy estaba sembrado, cada vez hacía un mayor ridículo.
Derek Parkin
Derek Parkin

Mensajes : 80
Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Re: Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Hermione J. Granger** Sáb Abr 28, 2012 4:24 am

La castaña seguía caminando escuchando a su joven amigo Derek, del cual tenía bastante buenos recuerdos de sus años en Hogwarts. La castaña mostró una dulce sonrisa al terminar de escuchar las palabras que el joven le proporcionaba y no pudo evitar sentirse un poco al mal al oír el último comentario del ex-Slytherin. Se supone que aquello debería de alegrarla, después de todo , mantenía una relación con Ronald, su pelirrojo, del que siempre había estado enamorada, ¿que más podía pedir? - Muchas gracias Derek, la verdad que no esperaba menos de ti. Es verdad que en ciertas ocasiones tenemos nuestras diferencias, pero no podríamos estar el uno sin el otro.-Hermione miró de nuevo al joven y contempló las tiendas del Callejón Diagon, habían cambiado tanto.

La joven siguió caminando presa un poco del pánico, quizás por el hecho de que ya llevaba demasiado tiempo a solas con él, o simplemente, porque tenía miedo de que los temas de conversación se acabaran. La muchacha observó el pequeño golpe que el chico se había dado con aquella farola y no tardo ni un segundo en colocarse en frente suya observando su brazo. - ¡Oh! ¿Estás bien? Si es que tienes que estar más atento. -La castaña cogió el brazo del muchacho y lo contempló en silencio, observando que no tenía ningún corte ni mucho menos rasguño. - Quizás sea mejor que vayamos a que te vea alguien, ¿no crees? -Quizás la castaña estaba siendo demasiado sobreprotectora pero siempre era así.

Hermione J. Granger**
Hermione J. Granger**
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 27
Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek} Empty Re: Un reencuentro un tanto emocionante. {Derek}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.