Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Esto no puede ser cierto [Arthur]

Ir abajo

Esto no puede ser cierto [Arthur] Empty Esto no puede ser cierto [Arthur]

Mensaje por Astoria Greengrass Dom Abr 01, 2012 9:36 pm

Hacia ya varios días que tenia la mente en otro sitio, Daph decía que estaba en las nubes la mayor parte del tiempo, pero había pasado miles de cosas que me habían echo dar mil vueltas a mis planes, los hermanos Waldorf, el casamiento de Malfoy con Gin, el cariño repentino que le había tomado a la chica a la cual había odiado desde un primer momento cuando la conocí. Mis planes habían dado un giro completo de 360º poniéndolo todo patas arriba, ahora mi cabeza estaba hecha un lió y no sabia que hacer

Entre a las tres escobas con aires pensativos sin mirar bien donde me sentaba. Había parado en la primera mesa libre que había visto. El lugar no estaba muy lleno, ya era algo tarde para los borrachos que frecuentaban este lugar, pero poco me importaba, lo que menos quería era volver a casa, Daph no estaría en casa, y estar sola no me apetecía para nada, prefería estar sentada bebiendo algo que estar tirada en la cama.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.