Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

2 participantes

Ir abajo

Toc Toc? Si no entro me borran u.u? Empty Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

Mensaje por Alecto Carrow Vie Ene 25, 2013 3:37 am

Nadie me aviso de que el foro no se cerraba, eso me hace pensar que todos me odian, quería avisar de que si el foro sigue adelante como ya le dije a Gin en el cb, yo me quedo en el foro con mis dos personajes, me quedo a muerte, para siempre. Me da igual la administración o no, porque sinceramente me quedo como user aunque sea solo de esa forma :lima: Con Alecto y con Scarlett, con las dos. Y.. gracias por avisar http://r16.imgfast.n http://r16.imgfast.n u.u Me hacen sentir poco querida, con lo que yo los quiero.
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc? Si no entro me borran u.u? Empty Re: Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

Mensaje por Neville Longbottom Vie Feb 01, 2013 3:32 pm

Alecto Carrow escribió:
Nadie me aviso de que el foro no se cerraba, eso me hace pensar que todos me odian, quería avisar de que si el foro sigue adelante como ya le dije a Gin en el cb, yo me quedo en el foro con mis dos personajes, me quedo a muerte, para siempre. Me da igual la administración o no, porque sinceramente me quedo como user aunque sea solo de esa forma :lima: Con Alecto y con Scarlett, con las dos. Y.. gracias por avisar http://r16.imgfast.n http://r16.imgfast.n u.u Me hacen sentir poco querida, con lo que yo los quiero.


Bueno Bueno, yo estoy con el mismo sentimiento que mi querida Alec, pues si porque tampoco me notificaron que Aresto no cerraba. Asi que tranquila mi querida Alec Razz ya somos dos que no sabíamos. Y me parece algo injusto no, después de todo ambos o todos queremos Aresto sin importar el momento por el que pasa, yo nunca he querido optar por ser parte del staff y tampoco se si me quisieran, al final lo que quiero es a El FORO. Y su gente, no voy a decir que me siento despreciado, eso es de personas con problemas de autoestima y yo no soy una XD. Solo espero lo mismo que siempre mantener esta cuenta activa y que no la borren, por que al final no es Mia si no de Aresto.

Asi que me digan que harán con el foro y si no motosierra con ustedes tetrico .

Y alecto yo si te extrañe Mucho
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc? Si no entro me borran u.u? Empty Re: Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

Mensaje por Alecto Carrow Dom Feb 03, 2013 9:16 am

Supongo que no se puede hacer nada Longbottom.. es decision de los admin lo que hacen con el foro y si avisan o no, supongo que espero encontrarte en algun otro foro neville =) mi querido Sospechoso
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc? Si no entro me borran u.u? Empty Re: Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

Mensaje por Neville Longbottom Dom Feb 03, 2013 11:52 pm

Pues me entristece el simple hecho de que esto sea el fin. Y si tal vez soy un fastidioso, pero yo aun creo en Aresto, pero ya vi que ni para ayudar puedo. Se me hace mas facil pensar que yo soy el Ave de mal Aguero, que trajo la mala suerte al foro. Eso si me da tristeza.

Alec pues lo mismo digo, igualmente me puedes mandar un mp por aqui si no me borran a Neville. Y si no tal vez te vea por tu foro.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc? Si no entro me borran u.u? Empty Re: Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

Mensaje por Alecto Carrow Jue Mayo 30, 2013 5:43 am

Sigues vivo? Una amiga esta por abrir un foro de harry potter y si te interesa aun puedes irte para allá Very Happy
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc? Si no entro me borran u.u? Empty Re: Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

Mensaje por Neville Longbottom Jue Jun 06, 2013 6:49 pm

Alecto Carrow escribió:
Sigues vivo? Una amiga esta por abrir un foro de harry potter y si te interesa aun puedes irte para allá Very Happy

Alec!. Pues si aun estoy con vida. Y con esperanza. Me alegro de verte ('guau'). Pues ya con verte por Aquí estoy feliz, ahora suena interesante ('empollon')... Y sí tú me invitas como decirte que no... Sólo espero no me lanzar crucios XD
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Toc Toc? Si no entro me borran u.u? Empty Re: Toc Toc? Si no entro me borran u.u?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.