Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Amelié E. Anderson { ID }

2 participantes

Ir abajo

Amelié E. Anderson  { ID } Empty Amelié E. Anderson { ID }

Mensaje por Amelié E. Anderson Jue Nov 22, 2012 6:32 am




Amelié Elizabeth Anderson



Básico

I'm just a little girl lost in the moment


NOMBRE COMPLETO: { Amelié Elizabeth Anderson McCraigen}
APODOS: { Am, Eli, enana , pequeña princesa , tejona }
EDAD: { 11 años }
FECHA DE NACIMIENTO: {09/10}
CASA/EX-CASA: { Hufflepuff }
OCUPACIÓN: { Estudiante }
ESTATUS DE SANGRE: { Sangre limpia }
BANDO AL QUE PERTENECE: { Ejército de Dumbledore }
ORIENTACIÓN SEXUAL: { Indefinida }
VARITA: { Madera de manzano, núcleo de cabello de crin de cría de unicornio, flexible & 20 cm. }
BOGGART: { Quedarse sola & dejar de ser feliz }
PATRONUS: { Cría de cisne blanco }

Físico

big, small, thin, large, tall, little...

AVATAR: { Kristina Pionova }
MARCAS: { Tiene una mancha de nacimiento en el hombro derecho, del tamaño de una yema de dedo índice.}
ENFERMEDADES: { // }
OTROS: { // }

Psicología

let me see what you think...

DESCRIPCIÓN COMPLETA: {
Yo siempre me imagino que mamá me dice que soy de ésta forma: la dulzura en persona. Diría que me apiado de cualquiera, debido a mi entrañable inocencia. Me dejo engañar fácilmente, y a mi corta edad, todavía me cuesta distinguir el bien del mal, pero sí que sé algo: tanto la Brigada y los mortífagos, son los malos. Cariñosa, tímida y muy torpe con la magia. Rápidamente se me llenan los ojos de lágrimas, y no soy muy fuerte, que digamos. Tampoco consto de valentía, pero sí de paciencia, y soy muy trabajadora. No soy muy habladora, y suelo tener una pequeña marginación por el resto de mis compañeros debido a las risas que provoco de los Slytherins, además de las burlas de éstos. Temo a los mortífagos, y no dudo en esconderme, aunque sea, en el escobero, en cuanto veo pasar a alguno. Me cuesta mucho asimilar las cosas difíciles, y en clase me siento como la peor y más tonta de los alumnos porque me cuesta comprender las cosas, ya que suelo tener su imaginación volando por alguno de los rincones del Mundo mágico o muggle. Siempre imagino que mamá me dice que yo opino que los muggles e hijos de muggles -al igual que los mestizos- merecen el mismo respeto que los sangre limpia, por lo que no dudo en ayudarlos si alguno de ellos están algún apuro. Suelo ser ella la que paga los platos rotos, gracias a algunas personas. Cuando yo he estado metida en alguna situación comprometedora y me echan las culpas a otra persona que también estaba involucrada, no dudo en decir que yo soy la culpable. Cuando estoy triste o en clase y me aburro, me dedico a 'ensuciar' -como dicen algunos- mis pergaminos, escribiendo bonitas poesías. Me gusta mucho bailar ballet, el cual siempre practico por las tardes.
}

DEFECTOS: { Su enorme inocencia, y su torpeza. }
CUALIDADES: { Su amabilidad y gran corazón. }
GUSTOS: { Los cuentos, las películas Disney de muggles que siempre intento conseguir, además del ballet, escribir bonitas poesías y los animalitos. Adora los peluches. }
DISGUSTOS: { Los Slytherins, y el maltrato de los animalitos. }
DEBILIDADES Y MIEDOS: {Dato aquí}
MANÍAS: { Que se le llenen los ojos de lágrimas casi al ver a un mortífago y cuando un Slytherin o cualquier otra persona dice algo en su contra. Esconder su rostro entre sus manitas cuando está triste o siente vergüenza, o simplemente, cuando tiene miedo. }
OTROS: { // }

Otros

Something more?

OTROS: { // }

Historia

Tell me see your story...



HISTORIA: { Amelié nació en el seno de una familia rica, importante, pero sobre todo, tenebrosa. Tanto su padre como su madre admiraban y seguían las ideas del Señor Tenebroso, en el que confiaban ciegamente. Por su puesto, ambos fueron, son y serán mortífagos. En un principio, trataron con mucho amor a Amelié, pensando que podría ser una futura muy buena bruja y quizás, la mano derecha del Señor Tenebroso. Pero ésas ideas y sueños se esfumaron cuando comenzaron a ver que la niña dulcificaba su carácter, - a pesar de que nunca había sido de otra forma - trataba con respeto a los elfos domésticos y se negaba a respirar el mismo aire que los Malfoy o Lestrange, cuando iban a visitar su casa. A pesar de ello, Amelié siempre quiso muchísimo a sus padres, porque nunca se percató de que ellos no la querían como querían realmente a su hermana, mayor. Ella siempre la pisoteó, y cuando ambas llegaron a Hogwarts, no la hizo caso, puesto que fue directa a la casa de Ravenclaw, disgustando así un poco a sus padres, pero no de la misma forma que lo había hecho Amelié. Sus padres ya han dejado de esforzarse por cambiar a Amelié, de hecho, la dejan en las vacaciones de Navidad en Hogwarts, y tan sólo la soportan en Verano. A pesar de ello, Amelié ya sabe demasiado sobre Lord Voldemort y sobre cómo es...sólo gracias a las suculentas cenas con las familias más importantes de lord Voldemort.
En su primer curso, Amelié no conoció a nadie, excepto a un chico, Julian, de segundo, el cual es su mejor amigo, que la llama 'pequeña princesa' por su apariencia con éstas.}



FAMILIARES: {Nombres y relación con ellos. Los apellidos de soltera de las mujeres entre "{}" gracias.}
*Annabella {McCraigen} Anderson.
*Alan Anderson.
*Margaret Anderson McCraigen.

» Code por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Amelié E. Anderson
Amelié E. Anderson
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Mensajes : 7
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Amelié E. Anderson  { ID } Empty Re: Amelié E. Anderson { ID }

Mensaje por Ella Noregue Jue Nov 22, 2012 7:36 am

Ficha Aceptada #!
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.