Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Smile or Enjoy? [George James Black]

2 participantes

Ir abajo

Smile or Enjoy? [George James Black] Empty Smile or Enjoy? [George James Black]

Mensaje por Annabella Solernou Miér Abr 18, 2012 6:21 pm

Un suspiro al aire, la Casa de los Gritos en Hogsmeade, pésimo lugar para una cita, pero ¡Hey! Dicen que el lugar no es lo que hace una cita, si no una compañía, sin demasiado que decir realmente fui a invitarlo directamente, claro, un tanto extraño porque no conocía al chico, solo me había llegado a parar al frente y decirle “Me gustaría salir contigo, en la casa de los gritos te espero” y le había dedicado una sonrisa, le había dado los datos del día y la hora en la que nos encontraríamos, mi cabello se mantenía de un tono entre rosa claro de las puntas y negro azulado del resto, algo extraño pero sin duda se me notaba bien, además de que mis ojos parecían de esos papeles de hologramas que cambian de color cada que se mueve el ángulo, pero en mi caso, era el cambio cada cinco segundos .

Arreglé mis cosas en mi habitación y tomé un bolso, me había arreglado muy suavemente, maquillaje suave con un rubor rosado en mis mejillas, un brillo rosado en mis labios y sombras en tonos claros; para complementar esto coloqué un blusón rosa con un cinturón grande de color negro, un pantalón de mezclilla oscura y unos tenis conversse de tobillo que combinaban extrañamente con todo el atuendo, incluido el bolso blanco que llevaba en el que venía mi varita, dinero y extras que siempre llevaba conmigo. El chico, “George Black” lo conocía solo de vista y no desperdiciaría una oportunidad de socializar con alguien, por lo que salí de mi habitación, caminé a la estación de tren y lo tomé para llegar a la ciudad acordada, para luego ir directo al lugar donde lo había citado.

-Bues bien, será un buen paso si por lo menos llega –comenté para mí misma alegre y reí un poco mientras observaba el lugar con cuidado, examinándolo, logrando también extraer de mi bolso un regaliz el cual acababa de comprar en Hogsmeade junto a más, pero solo uno comencé a degustar alegremente.
Annabella Solernou
Annabella Solernou
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 9
Puntos : 11
Edad : 29
Localización : My little house~

Volver arriba Ir abajo

Smile or Enjoy? [George James Black] Empty Re: Smile or Enjoy? [George James Black]

Mensaje por George J. Black Jue Abr 19, 2012 6:25 am

Iba caminando muy tranquilo y una chica se me para delante mía, era muy hermosa, tenía el pelo castaño clarito, los ojos, no los pude ver bien ya que fue un encuentro fugaz, ella me dijo que le gustaría salir conmigo, pero eso era lo de menos, el sitio fue un tanto... original para una cita, la casa de los gritos, yo no me creía las historias que rondaban sobre esa casa situada en mitad de la nada, pero la guinda del pastel es que yo a esa chica no la conocía, pero tampoco me importaba tener una cita con ella, así que cuando regresé a casa, por la tarde me preparé, me duché y me vestí, para mi gusto, un poquito pijo; llevaba una camisa de manga larga a rayas, un jersey de pico azul y unos pantalones de pitillo rojos, me puse mis Adidas ( unos botines deportivos ) comí algo y salí de mi casa, para el aliento compré en una tienda cercana unos chicles, ya que seguro que me harían falta, me fui ha un callejón oscuro que había y me desaparecí, después de unos segundos sin respirar y de un poco de mareo me aparecí en el pueblo de Hogsmade, había quedado con la chica en la casa más terrorífica de Londres, hacía mucho frío así que me coloqué una bufanda en el cuello y metí las manos en los bolsillos encongiendome de hombros y me dirigí hacia la casa.
Después de 10 minutos andando llegué a la casa, intenté abrir la puerta, pero desgraciadamente estaba cerrada, saqué mi varita y pronuncié - Alohomora - sonó un click, que me indicó que la puerta esta abierta, entré al umbral de la desvencijada casa y me quedé un rato en el sitio, ¿donde estaría la chica?¿sería una broma? No tengo ni idea, así que hice lo que tenía que hacer - ¿Hola? ¿Hay alguien? - no contestó nadie así que inspeccione la casa.
En el piso de abajo no había nadie, así que subí las escaleras, hacia el piso de arriba, no tengo ni idea de lo que me esperaría allá arriba...
George J. Black
George J. Black
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 59
Puntos : 23
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.