Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Tras la pequeña charla [Katie Bell]

3 participantes

Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Derek Parkin Miér Abr 11, 2012 4:27 am

Era extraño ver como Hogwarts parecía el colegio que todos recordaban. Un colegio donde se combatía la magia oscuro y no se aprendía de ella, como se estaba haciendo ahora. Se me hizo rara la vuelta al castillo, aunque solo fuese para dar una charla de Quidditch a los alumnos de primero y segundo año. Era extraño pasar por delante de las aulas y escuchar a los alumnos pronunciar hechizos que antes solo hubiésemos leído en libros de la sección prohibida o entristecedor escuchar a algunos alumnos decir cosas como "Si no fuese porque es mestizo, le pediría un autógrafo" o "¿No podías haber traído un sangre limpia para la charla?" Los ideales de la sangre cada vez era más fuerte, incluso más que en algunos de mis amigos, ahora mortifagos.

Salí del castillo tras la hora de comer, donde fui el invitado especial, y me dirigí a Hogsmenade. Me apetecía estar tranquilo, a si que decidí irme a "Cabeza de puerco", un pub donde todos eramos iguales, meras personas con sus propias problemas. No me gustaba mucho ese sitio, pero no me apetecía tener que aguantar a un montón de gente pidiéndome autógrafos como loco, ahora quería estar un rato a solas, antes de dar la charla a los de segundo año, por la tarde.

Me acerque a la barra y me pedí un Wisky ardiente, y tras cogerlo, me fui a la mesa junto a la única ventana suficientemente limpia como para poder ver el exterior.
Derek Parkin
Derek Parkin

Mensajes : 80
Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Katie Bell Miér Abr 11, 2012 5:50 am

Tras llevar una semana de intenso trabajo, mi jefe decidió darme el día libre; algo que, por descontado, no pasaba todos los días. Así que decidí aprovechar bien el tiempo e ir a hacer algunos recados que tenía que hacer desde hacía un par de días y que, por causa de estar trabajando, no podía haber hecho. Por la mañana, fui a hacer la compra de varios productos que me hacían falta para la supervivencia en casa, donde vivía yo sola, y que, por supuesto, o lo compraba yo o no habría manera de que otra persona lo comprara. Después me fui a comer a un bar muggle, donde me manejaba yo tan bien gracias al hecho de que era nacida de muggles y que ése era mi mundo.

Por la tarde decidí no hacer nada. De hecho, sólo me apetecía ir a dar un paseo por Londres y, poco después, irme ya a casa. Pero a media tarde decidí abandonar el Londres muggle con la intención de dirigirme al Londres mágico. En concreto, me fui a Hogsmeade, el único pueblo británico que era totalmente mágico y que, además, estaba al lado de Hogwarts, mi antigua escuela de magia. Me aparecí en una de las calles y, tras caminar durante un rato por éstas, llegué a enfrente de Cabeza de Puerco, el pub del pueblo y donde todavía recordaba que había sido la primera reunión del Ejército de Dumbledore. Me quedé unos momentos mirando la puerta y, al final, encogiéndome de hombros, decidí entrar en él. Sabía que ahí nadie me molestaría. Lentamente, me acerqué a la barra y pedí una cerveza de mantequilla a Aberforth, el hermano de Albus Dumbledore y, además, camarero del bar. Me senté en un asiento al lado de la barra y me quedé mirando a la gente que estaba en la estancia. De repente, vi sentado en una mesa un rostro que se me antojó muy conocido. Era Derek. Elque había sido mi novio un par de años atrás. Con cierta vacilación y la cerveza en mano, me acerqué a él y me quedé de pie. - Derek... - Mi voz era apenas un susurro. No sabía si debía decirle algo más o no y allí me quedé, de pie, mirándolo como si fuera idiota. Además, en ese momento regresó a mí todo lo que había sentido por él; todos esos bonitos sentimientos.
Katie Bell
Katie Bell
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 84
Puntos : 48
Edad : 31
Localización : Ministerio de magia; dpto. de juegos y deportes mágicos

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Derek Parkin Miér Abr 11, 2012 7:02 am

Estaba tan absorto mirando por la ventana que ni me molestaba en mirar cada vez que la puerta se abría para que alguien entrase o se marchase, aunque, a decir verdad, también era porque no quería que la gente que entrase me reconociese. El local podía llegar a ser muy tétrico, pero era relajante escuchar únicamente el goteo de un grifo medio roto, o el chirriar de algunas baldosas viejas.

Mientras pensaba en mis primeros años, en los altamente peligrosos que llegaron a resultar, una vez más volvió a abrirse la puerta, y como estaba haciendo durante todo el rato que llevaba ahí sentado, ni me molesté en mirar. Pero justo, cuando mis recuerdos se empezaban a encontrar con Kaite Bell, su voz resonó en el local.

Giré lentamente la cabeza hasta poder verla la cara a la chica, y justo en ese momento, mi mano tembló haciendo derramar lo que me quedaba de whisky en la mesa. Por un instante pensé que mi mente me estaba jugando una mala pasada, pero esa idea se fue tan rápido como hizo el camarero en limpiar lo que había manchado.

Ehhh... Hola.. Bell.-

Mi voz sonó un tanto cortada y miedosa, no sabía como reaccionar. La llame por su apellido, algo que solo hice una vez en toda mi vida, y fue cuando fui a darle la enhorabuena por su gran partido. Sinceramente, no esperaba encontrármela aquí, tan cerca del colegio, y mucho menos, después de más de 2 años sin saber nada de ella.
Derek Parkin
Derek Parkin

Mensajes : 80
Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Katie Bell Miér Abr 11, 2012 8:34 am

No me podía creer que, tras dos años sin vernos, lo tuviera ahora ahí delante. Dos años en los que sí, me había acordado de él, desde luego. ¿Cómo no me iba a acordar de él? Quizás me había acordado de él más de lo necesario; pero nunca había tenido el valor suficiente para enviarle una carta o algo. Quizás por miedo, quizás por pereza... No lo sabía. Quizás también fuera porque se pudiera dar el caso de que él se pasara al bando de los mortífagos y, siendo yo de la orden del fénix, no sería muy bueno que estuviéramos juntos... O eso quería creer. Porque sí, lo había echado de menos. Pero siempre pensé eso, que era parte de los mortífagos, para así hacerme creer que en realidad no lo quería y que, tampoco, quería saber nada más de él.

Y ahora que lo tenía ahí delante sabía que, por mucho que me lo hubiera negado durante esos dos años, aún sentía algo por él, por el moreno que tenía enfrente a mí. Pero no, no se lo iba a decir. ¿Por qué? Pues básicamente porque hacía dos años que no lo veían y en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas, y ya ni hablemos de los sentimientos, que hasta pueden cambiar en un mismo día. Me sentó como una patada en el estómago que me llamara por mi apellido. ¿Es que ya se había olvidado de cómo me llamaba? Sólo recordaba que me hubiera llamado por el apellido una vez; en concreto, la primera vez que hablamos. Pero después de esa vez, nunca más. - ¿Qué... qué tal todo? - Recorrí su rostro con mi mirada, mientras me acordaba de todas las veces que habíamos estado juntos.
Katie Bell
Katie Bell
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 84
Puntos : 48
Edad : 31
Localización : Ministerio de magia; dpto. de juegos y deportes mágicos

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Derek Parkin Miér Abr 11, 2012 9:24 am

Era extraño que solo fuese capaz de hacerme esa simple pregunta; como si fuésemos amigos que se ven una vez cada dos semanas para tomar un café y poco más. Desvié rápidamente su mirada, y me volví a mirar por la ventana, apretando el puño. Me molesto mucho que esa pregunta, bueno, por lo general... me sentía enfadado con volver a verla, aunque supongo que había sido bastante valiente al acercarse a hablarme; seguramente yo en su lugar me hubiese dado la vuelta y me hubiese marchado.

Volví a mirarla a la cara, después de alagar el tiempo todo lo que pude antes de llegar a una situación incomodo. Respiré hondo y me tranquilicé. En realidad, ni ella ni yo teníamos culpa de nada, y al igual que ella, yo tampoco intente ponerme en contacto, pero... pero me había sentido abandonado y ese dolor lo tenía guardado dentro.

Bien, supongo que bien, aunque me has pillado apunto de marcharme.-

En realidad aun me quedaba bastante rato libre antes de la charla, pero si la cosa se ponía incomoda, siempre podría decir que llegaba tarde y me tenía que marchar.

¿Y tú? ¿Como te va la vida?-

Le había preguntado sin pensar, por mera costumbre. En este preciosa instante, se me pasaban un montón de cosas por la cabeza y ninguna de ellas era lo bien que le podía ir la vida ahora mismo.
Derek Parkin
Derek Parkin

Mensajes : 80
Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Katie Bell Miér Abr 11, 2012 7:57 pm

Me sentía una inútil allí de pie, cerveza en mano. Quizás no hubiera sido buena idea ir a hablar con él. Lo mejor sería que me diera la vuelta y me volviera a la barra. Estaba totalmente segura de que me sentiría muchísimo más cómoda hablando con Aberforth que con Derek. Ojalá pudiese retroceder en el tiempo y no dejarlo pero... Había sido la mejor solución que pudimos haber tomado. Después de todo lo que había pasado en la guerra y con el caos consiguiente... Sí, definitivamente había sido la mejor solución. Vale, en realidad pensaba que era la peor decisión que había tomado, aunque sabía que había sido la correcta... O eso me hacía creer. Estaba hecha un real lío acerca del chico. Quería hacerme creer que sí, que era la mejor decisión del mundo, pero sabía que no era así; al igual que también sabía que su silencio estos dos años había dolido más que cualquiera otra herida física que pudiera tener.

Torcí el gesto cuando me dijo que estaba a punto de marcharse. Sí, la mejor solución sería irme de allí. - Pues... - Me encogí de hombros, sin saber bien qué decir. - Bien... - Lo dije no muy convencida, pues ahora que lo había visto a él no sabía si estaba bien o no; aunque me gustaría decir que, verdaderamente, me encontraba bien. - Pues si te vas a marchar, ya no te entretengo más. A... adiós. - Maldecía el temblor de mi voz. Pero ahora no serviría de nada rectificar. Suspiré y, habiendo terminado de hablar, me di media vuelta, con la intención de ir hacia la barra del bar.
Katie Bell
Katie Bell
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 84
Puntos : 48
Edad : 31
Localización : Ministerio de magia; dpto. de juegos y deportes mágicos

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Derek Parkin Jue Abr 12, 2012 12:55 am

La chica continuó de pie enfrente de mi, seguramente estaba esperando a que la invitase a sentarse o que me levantase a darla un abrazo. Una parte de mi quería gritarle y echarle todo este tiempo sin saber de ella en cara, y la otra, quería levantarme, besarle y hacerle gemir entre amor y placer, y aunque ninguna de las dos cosas la veía muy clara, era más probable que eligiese la primera opción.

Paría que Katie estaba más insegura que antes, supuse que era porque había notado que estaba bastante molesto. Escuché la respuesta de la chica, sin mirarle a la cara. Pero cuando la escuché despedirse, levante la cabeza rápidamente y sin casi pensarle me levante mientras le decía que se esperase. Ahora me encontraba de pie, delante de ella, mirándola a los ojos. En ese preciso instante, mostré una sonrisa al recordar como, hace un par de años, era yo un poco más bajito que ella y ahora me tocaba mirar hacía abajo para ver su precioso rostro.

Tras salir del empanamieto mental que supuso mis recuerdos y el estar tan cerca de la chica, miré a mi alrededor, y como era normal, la gente del bar iba a su bola, pero.. tampoco quería dar el espectáculo en un sitio así.

Podemos ir.. ¿fuera?-

No se me ocurría ningún lugar para hablar más tranquilamente que las propias calles de Hogsmenade, de todos modos, no estarían muy repletas de gente a estas horas, y algún sitio vació podríamos encontrar.
Derek Parkin
Derek Parkin

Mensajes : 80
Puntos : 26

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Katie Bell Jue Abr 12, 2012 2:04 am

Parecía ser que ni yo ni mis palabras le interesábamos lo más mínimo, pues ni siquiera se molestaba en mirarme cuando le hablaba. Aquello era indignante. Desde luego que la mejor idea habría sido quedarme hablando con Aberforth o con cualquiera de aquellas extrañas personas que estaban en el bar. Seguramente tendría una conversación más interesante que con mi antiguo novio. No podía creer que aquello pudiese cambiar tanto en un par de años. Ahora, por muy poco que me gustase, éramos poco más que un par de conocidos.

Ya estaba caminando en dirección a la barra cuando Derek apareció, por sorpresa, delante de mí. Me gustaría saber qué era lo que quería ahora. No parecía que estuviera muy cómodo con mi presencia, así que no era muy normal que ahora se plantara enfrente de mí. Sorprendente lo que las personas podían llegar a crecer en dos años. Parecía que nos habíamos intercambiado los papeles. Además, ahora se veía más atractivo que antes. Me quedé un par de segundos mirándolo cual idiota. Suerte que pronto me recuperé y bajé del séptimo cielo al momento.

Lo miré algo confusa, sin saber muy qué decirle. A punto estuve de decirle que no, pero pensé que lo mejor sería decirle que sí, sólo para saber qué quería. - Oh... Claro - Me acerqué a la barra, donde dejé la cerveza de mantequilla y se la pagué a Aberforth. Seguidamente, crucé el bar, saliendo de éste y esperando al chico fuera.
Katie Bell
Katie Bell
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 84
Puntos : 48
Edad : 31
Localización : Ministerio de magia; dpto. de juegos y deportes mágicos

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Alecto Carrow Jue Abr 12, 2012 2:27 am

TEMA CERRADO POR PETICIÓN DE KATIE
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Tras la pequeña charla [Katie Bell] Empty Re: Tras la pequeña charla [Katie Bell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.