Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Guess you have something important to say {Gin}

Ir abajo

Guess you have something important to say {Gin} Empty Guess you have something important to say {Gin}

Mensaje por Daniel A. Solheim Miér Mar 14, 2012 3:28 am

"Mi alemán es pésimo" pensó Daniel mientras caminaba por las calles de la capital de la nación alemana, Berlín, llevaba un mapa arrugado en una mano y la otra se mantenía cerca de la chaqueta donde guardaba la varita, se sentía bastante perdido en aquel lugar, donde no conocía a nadie y todo le parecían posible amenazas, había pasado demasiado tiempo a dos bandos, demasiado tiempo fingiendo odiar a los muggles tanto como el resto de mortífagos, por eso, cuando se cruzó y chocó con uno de ellos al doblar una esquina, tras dirigirle una mirada cargada de odio al tipo, murmuró para el cuello de su camisa:
-Maldito muggle... -y se paró en medio de la calle, tragó saliva y recapacitó sobre lo que había dicho ¿Se estaba volviendo loco? Se pasó una mano por el pelo, despeinándose, nervioso. "Me estoy volviendo como ellos" pensó, y sacudió la cabeza disgustado. Convertirse en lo que más odiaba no era algo que le emocionara, precisamente.

Estaba empezando a llover y se dio cuenta de que unos vaqueros y una chaqueta no eran lo más adecuado para estar en aquel país, tomó nota mentalmente para la próxima vez y avanzó, con el mapa en la mano, hacia la dirección en la que había quedado con Ginevra, se aseguraba de llamarla así delante de Malfoy, pero solía tratarla como Gin, llegó al sitio que tenía señalizado en el mapa y alzó la cabeza mirando a su alrededor ¿Habría llegado ya ella? ¿Por qué le había dado cita en un lugar tan remoto y lejano como Alemania? ¿Acaso tenía alguna mala noticia? ¿Estaba bien? ¿O sabía que le habían pillado a él? ¿Sabían que estaba infiltrado? ¿Se estaba jugando ella el cuello para salvarle?
Daniel A. Solheim
Daniel A. Solheim
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos
Orden del Fénix || Infiltrado en los Mortífagos

Mensajes : 50
Puntos : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.