Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

El que faltaba para que fuera mi mejor día.. *Neville*

2 participantes

Ir abajo

El que faltaba para que fuera mi mejor día.. *Neville* Empty El que faltaba para que fuera mi mejor día.. *Neville*

Mensaje por Alecto Carrow Lun Sep 17, 2012 3:10 am

Esboce una sonrisa mientras que salia bastante ofuscada del despacho del ministro de magia, tenia unos temas que hablar con el y las cosas la verdad era que me sacaban de quicio pues era algo inaceptable que cuando vas a visitar a una persona importante para el mundo mágico, suspiré mientras que comenzaba a recorrer el largo pasillo aun con los zapatos de tacón resonando por la zona en dirección hacia la entrada, molesta y con bastante mal humor, pero sabia que era algo que en ese momento no podría cambiar, mi hermano estaba en el colegio y yo lo sabia que el se estaba encargando de cumplir las ordenes del señor tenebroso, suspire algo molesta de nuevo mientras que me subía en el ascensor y esperaba a que entraran las personas que tendrían que entrar para poder darle al maldito botón mientras que suspiraba, no estaba de humos para soportar a nadie pues estaba sacada de mis casillas. Suspiré mientras que sonreía y apoyaba en una de las paredes del ascensor a mirar a las personas que entraban al ascensor.
Alecto Carrow
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

El que faltaba para que fuera mi mejor día.. *Neville* Empty Re: El que faltaba para que fuera mi mejor día.. *Neville*

Mensaje por Neville Longbottom Mar Sep 18, 2012 9:17 am

Caminaba A paso apresurado y lo mas sigiloso posible, este encargo de la orden para el, no le daba el menor gusto, andar por las calles de Londres entre escondites ya era algo pero era muy diferente entrar en la boca del lobo, por mas que tuvieran magos dentro del ministerios estos no podían hacer mucho si veían a un miembro de la orden deambulando por el ministerio de magia.

Pero debía agradecerle a Hermione y a Charlie por la ayuda con la Poción Multijugos sin ella simplemente jamas hubiera llegado a alcanzar la entrada, del ministerio pero a estas alturas el efecto iba a desaparecer entre poco y ahora su carrera contra reloj estaba contra las cuerdas. Vamos Neville se dijo por lo bajo pasando entre colapso de magos hasta llegar al ascensor que llevaba a la Salida, entro casi lanzándose y sin ni siquiera dar oportunidad a que llegara alguien mas apretó el botón.

Por Poco dijo por debajo hasta que vio que en su carrera no se había dado cuenta de que ya estaba ocupado el Ascensor. Alecto dijo al ver a la chica y una mueca se formo en su cara mientras que esta volvía a tomar su forma natural.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.