Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Como si fuera tan fácil... (Annabella)

2 participantes

Ir abajo

Como si fuera tan fácil... (Annabella) Empty Como si fuera tan fácil... (Annabella)

Mensaje por Alie Stratton Mar Abr 17, 2012 10:51 pm

Hoy había logrado marcharme de casa a pesar de que como todos los días, había discutido con mi padre. Mi hermana se había quedado encerrada en su cuarto y yo me fuí de allí lo más rápido que pude. Al menos así tendría unas horas libres para hacer lo que me diera la gana. Muchas veces envidiaba a los muggles... esos seres que a pesar de ser repugnantes e insignificantes para mi, realmente sabían pasarselo bien. Comence a caminar entre las calles de Londres hasta pararme en una heladería. Se me hacía raro la forma en la que preparaban los helados. Con un hechizo yo ya hubiera hecho decenas de ellos... y los pobres muggles, tardaban tanto en preparar uno... Suspire y cogí el helado que me había preparado la chica, pagué y di las gracias con una falsa sonrisa. Salí de aquel sitio para seguir andando por Londres. Como principal objetivo, quería comprarme algo de ropa nueva.. Comence a comer de mi helado mientras andaba fijandome en los escaparates de las tiendas. Buscaba algo muy concreto y en ninguna de esas tiendas tenian la ropa oscura que estaba acostumbrada a vestir. Iba bastante distraida mirando los escaparates y parece ser que la chica que venia delante mia, también lo iba ya que chocamos, haciendo que mi helado cayera sobre mi ropa, para luego irse al suelo. Mi primera reacción fue llevarme la mano a la varita, la cual estaba escondida bajo mi chaqueta... pero al ver que era simplemente una chica, volvi a poner la mano en su sitio, ocultando la varita.

- Por donde crees que vas andando, estúpida?!

Dije en un tono alto mirando con desprecio a aquella chica y esperando una disculpa... o la convertiría en un maldito conejo. Comence a limpiarme la camiseta. Una de mis favoritas sin duda... manchada por un helado por culpa de aquella chica.
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera tan fácil... (Annabella) Empty Re: Como si fuera tan fácil... (Annabella)

Mensaje por Annabella Solernou Miér Abr 18, 2012 4:46 pm

De mis cosas favoritas en el mundo era el salir a pasear y esta vez lo había conseguido ¡Tiempo con mi familia! Después de dos años de cancelaciones en fechas que no eran celebraciones o días festivos. Un día del todo normal o al menos así aparentábamos ser, paseos por todo París, Cannes, Lyon, mi madre sugirió visitar a la familia en Londres esa misma tarde, cosa que aunque me alegraba, sabía terminaría odiando ¿Por qué? ¡Son demasiados en aquella ciudad! Es algo hartante que seamos tantos primos, aunque ser la mayor da demasiadas ventajas con todos, pero mayormente desventajas ya que los más pequeños siempre comploteaban en mi contra para colocarme grajeas de extraños sabores, o alguna que otra broma como pastillas vomitivas, siempre me llegaban con esas pequeñeces, lo que de alguna forma era divertido –Sobre todo el hecho de cobrarlas lenta y tortuosamente con favores y sobornos-, oh escuchar pedir perdón. Un poco de tiempo libre justo cuando comienzan discusiones estúpidas es sumamente apreciado, por lo que, tomé mi varita y arregle un poco mi aspecto, cuidando que las tiritas que resaltaban de mi blusa negra con detalles vinos y un estampado de Rhapsody of Fire, una banda muggle que me encantaba, no desaliñaran con las cadenas que usaba como cinturón en mi pantalón de mezclilla negra deslavado, con unas botas negras estilo militar con tacón y algunos terminados estrambóticos que me daban un toque algo “Dark” aunque realmente ese estilo me gustaba, no lo era, por lo menos no del todo.
Tomé mi bolso con llaves, celular, dinero y coloqué mi varita en algún espacio donde tuviera rápido acceso y no se notara su presencia, con una chamarra de vinipiel de un vino oscuro, me escabullí de la casa/mansión gracias a la escoba que mis primos guardaban con cariño, regalo de sus padrinos y tíos –incluidos mis padres-, solo me alejé por el jardín trasero, mandándola de regreso y caminando hasta la calle, para comenzar a sentirme libre de alguna forma: mis padres siempre son sobreprotectores. Un suspiro al aire y una gran sonrisa me hizo comenzar a disfrutar el tiempo poco a poco, compré un pedazo de tarta el cual devoré casi en unos momentos después “Bajaré al azúcar” pensé divertida y reí un poco dando uno que otro paso, noté a otra chica al frente, una rubiecilla, mi cabello se mantuvo del mismo tono todo este tiempo para pasar desapercibida por la zona muggle de Londres, más por preocuparme por ello choqué de frente con la chica, la cual de inmediato respondió con un tono irritado y una agresión, mi orgullo entro en juego en ese momento y noté muy vagamente que el tono de mis uñas cambiaba a un negro noche y contesté sin pelos en la boca.
-Por mi camino sin duda, que el resto del mundo siga girando cuando tú estás embelesada perdiendo el tiempo observando los anaqueles no es mi culpa –mi tono hasta sonó desinteresado, no me interesaba un pleito demasiado, siempre me gustaba mantener bajo perfil pero no era de las chicas que me dejaban y no cambiaria solo por el tono irritado de una chica en la calle, molesta por una mancha de helado –mancha que compartía mi blusa-.
Annabella Solernou
Annabella Solernou
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Mensajes : 9
Puntos : 11
Edad : 28
Localización : My little house~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.