Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Un Sábado entretenido [Brad]

Ir abajo

Un Sábado entretenido [Brad]

Mensaje por Alecto Carrow el Mar Abr 10, 2012 11:31 am

Por fin había llegado el bendito sábado, estaba cansada de estar en el colegio, encerrada y sola. Y lo que era peor de críos que no paraban de hacer escándalo, gritaban, corrían, no respetaban a nadie. Pero no se podía hacer nada, al fin y al cabo tenia que cumplir la misión que el señor Tenebroso me había encomendado, tocaba aguantar y seguir dando clases. Como la profesora de Estudios Muggles, mostrando donde estaban ellos frente a nosotros, enseñando a los alumnos que los sangre limpia eramos superiores a ellos en todos los sentidos.
Me puse mi capa y salí del colegio hasta una zona en la que pudiera desaparecerme tranquilamente, de poderlo evitar tenia una cosa muy clara no pisaría el colegio hasta que fuera necesario, tal vez podría pasearme por todo el mundo mágico, acoplarme en la mansión de los Malfoy, esboce una sonrisa cuando llegue a mi destino, al ver frente a mi la chimenea de la Cabeza de Puerco.La mira y me encogí de hombros al pensar que siempre podría haber utilizado los polvos flu. Alce un momento la cabeza al pensar que lo bueno de ser profesora era que en el despacho había una chimenea que estaba conectada con todas las demás, aunque a mi no me agradara usarla.
Y era una buena decisión si no querías acabar llena de ceniza, y de toda la vida no había cosa que me molestara más que mancharme los zapatos. Suspire mientras que miraba por el lugar para poder ver quien se encontraba por allí, busque en un principio por el lugar hasta que encontré un pequeño espejo en el que
me mire y me comencé a colocar la capa. Esboce una sonrisa y me apoye en una pared a esperar a que algo sucediera, tendría que ir a un par de lugares ya que había salido del colegio, pero la verdad es que no tenia ganas de nada, solo de estar acompañada de alguien agradable. Mire la pared de enfrente y suspire, el día había comenzado mal, pero no tenia porque acabar peor, o eso pensaba yo.
avatar
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Sábado entretenido [Brad]

Mensaje por Brad D. Lemacks el Vie Abr 13, 2012 12:09 pm

-Venga viejo, sirve otra, y bien llena eh...no te cortes- Sus palabras eran más una exigencia que una petición, y así era Brad, un hombre joven y exigente, acostumbrado a que se le dé todo lo que pide a cada momento y unas copas no iban a ser para menos -Ni una más profesor, ya me debes cinco copas, no te pondré ni una más hasta que no pagues lo que me debes- Chasqueó la lengua molesto al escuchar a aquel viejo responderle de aquella manera -Vamos viejo, sabes que te pagaré, ahora cállate y sirve otra copa- el viejo llenó el vaso a regañadientes ante sus palabras y él sólo se dignó a dibujar una amplia y malévola sonrisa, siempre obtenía lo que quería, así debía ser.

Tras beberse la mitad del líquido del vaso de un trago se estiró en su asiento junto a la barra, la espalda de dolía horrores, aquella pasada luna llena había sido especialmente dolorosa, y los días siguientes la mar de incómodos, lo único que recordaba de aquella noche fue el perderse en el bosque prohibido y despertar en el jardín de los invernaderos del colegio junto a un ciervo muerto, oh sí y aquella horrible herida en su costado izquierdo, menuda noche. Resopló molesto y dolorido mientras trataba de hacer memoria de lo que había pasado. De un momento a otro la puerta del local chirrió de manera molesta y por ella entró nada más y nada menos que una de sus compañeras de trabajo, la mismísima Carrow hacía acto de presencia en el lugar, tan deslumbrante y sexy como siempre. Una amplia y pícara sonrisa se dibujó en sus labios, quizás el resto de aquella tarde sería mucho más entretenida de lo que en un principio había pensado. Siguió a la mujer con su mirada adentrarse en el lugar y cuando esta se hubo acomodado en una de las paredes él tomó su vaso y se acercó a ella con paso lento y una sonrisa en sus labios.

-Vaya...Carrow...dime...¿qué trae a una mujer como tú...- comentó mientras se la comía con la mirada -a un mugriento y asqueroso lugar como este?- apoyó su mano en la pared, acorralando a la mujer contra su cuerpo y la fría pared mientras le dedicaba seductoras miradas y pícaras sonrisas, además de regalandole su ligero aliento a alcohol, aunque quizás eso último no fuese el mejor de los regalos para una mujer como aquella.



Brad D. Lemacks
avatar
Brad D. Lemacks
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 22
Puntos : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Sábado entretenido [Brad]

Mensaje por Alecto Carrow el Mar Sep 11, 2012 12:03 am

Esbozó una sonrisa demasiado picara mientras que se quitaba la capa que cubría sus hombros y se acercaba hasta donde estaba el tabernero, sin detenerse a mirar a las personas que en ese momento se hallaban en aquel lugar al que no solía frecuentar tan sola o como mínimo sin la compañía de su hermano. Esa mañana Alecto había salido del colegio dispuesta a hacer algunas cosas por el pueblo, aunque después de haber entrado en la taberna las ganas de todo se le habían quitado, esbozó una sonrisa mas amplia mientras que miraba al tabernero con una sonrisa muy amplia en su rostro.- Whisky de fuego..- le dijo mientras que comenzaba a esperar a que el señor le sirviera lo que ella deseaba en ese momento mientras que se miraba a las uñas de las manos restando importancia a todo lo demás. Caminó hasta llegar de nuevo a la pared en la que se había apoyado momentos antes mientras que se detenía a pensar en los acontecimientos que estaban sucediendo en el mundo mágico y era cosa que daba a mucho a que pensar pues al fin y al cabo no demasiadas personas sabían de la llegada del señor tenebroso, aunque los mortifagos que lo sabían eran unos de los que mas cercanos se podía decir que eran, no cualquiera, seguía trabajando en el colegio como profesora de Estudios Muggles y eso era una cosa que siempre ayudaría a mostrar a los alumnos que eran hijos de personas no mágicas donde estaba su lugar.

Estaba absorta entre sus pensamientos cuando escucho la voz de alguien, una voz bastante familiar la cual la saco de estos miro hacia el frente y se encontró con uno de sus compañeros de trabajo frente a ella, lo miro con una sonrisa bastante picara en el rostro, lo miro mientras que sonreía ampliamente y se paraba a meditar la respuesta de la pregunta que el le había hecho con anterioridad.- Pues he venido porque estaba cansada de estar encerrada en el colegio entre tanto mocoso y este es el primer lugar que se me ocurrió-. Le dijo con una sonrisa mientras que lo miraba de forma picara fijándose momentáneamente en el ligero escote que llevaba puesto en aquel momento, un vestido ajustado, no muy largo con escote y unas pequeñas mangas. Lo miro fijándose en la poca distancia que los separaba mientras que se detenía a fijarse en algunos de los rasgos que mas se hacían notar en ese hombre, en ese lobo, esbozó una sonrisa cuando se sintió acorralada pues siempre había una parte que le había agradado de el, aunque en ese momento no era capaz de identificar el que era. Lo miró a los ojos cuando sintió el olor a alcohol que el emanaba, no era un olor del todo agradable, aunque tampoco era desagradable, pues lo hacia ver mas masculino de lo que ya lo era y eso le recordaba a cuando su hermano bebía.- Tal vez necesites una ducha..- le dijo mientras que se acercaba a susurrarlo en su oído mirándolo de forma picara finalmente antes de esperar a que el diera señales de algo mientras que se llevaba su copa hasta los labios y bebía un poco de ella para después dejarla de nuevo sobre la mesa de al lado.
avatar
Alecto Carrow
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 73
Puntos : 24
Localización : Mundo mágico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Sábado entretenido [Brad]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.