Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Melodías para violines [Lucy McCannigan]

2 participantes

Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Ella Noregue Dom Mar 18, 2012 11:09 am

El sol de la mañana era mas cálido de lo que recordaba, a pesar de que la temperatura era baja en el pueblo debido a que aun era invierno. La nieve cubría de blanco las calles, los tejados, cornisas... todo estaba cubierto de un manto blanquecino, hielo e incluso escarcha. Andar con tacones no era lo mas adecuado en esta época del año a no ser de que alguien deseara un esquince, rotura o dios sabría el que. Pero a ella le gustaba desafiar todas las leyes y las de la naturaleza no iban a ser menos, así que cogió los zapatos de tacón negros que llevaba cuando bailaba tango por las noches y se los puso media hora antes de las siete de la mañana. Dejo que por su cuerpo se deslizara un vestido negro de tirantes anchos con un escote redondo y una falda un poco por debajo de sus rodillas con el corte desigual. A las siete de la mañana ya estaba en la calle.

El abrigo negro era fino, de otoño o finales de invierno. El abrigo solo le tapaba lo mismo que el vestido, las rodillas, aunque es cierto que tenía los brazos cubiertos por la tela negra. Daba pasos como si caminara en la cuerda floja, con un pie delante del otro mostrando sus piernas estilizadas aunque nadie estaba ahí para apreciarlas, también en cierto que Ella no buscaba que admiraran su físico, a excepción tal vez de una persona.

Cubría su cabeza con un gorro negro solo por estética y porque se había acostumbrado, no porque tuviera frío. Su cuello estaba tapado por un pañuelo de seda blanco y negro con tonos grises o azules. Sus labios de muñeca los había pintados como tal, de rojo y solo el centro para tomar forma de corazón mientras que sus ojos eran traspasados por una linea curva como el maquillaje de un payaso.
Si bailaba sería por la noche, el día no es adecuado sin vestidos con volantes y cuentas y una rosa para la bailaría. No, no había caído en la cuenta de que no había bailarín, pero eso no sería problema, en 17 horas cualquiera se pelearía en un salón de baila para bailar con ella. Por desgracia ella no iba a ir para bailar, sino para tocar el violín.




Última edición por Ella Noregue el Lun Mar 19, 2012 2:34 am, editado 1 vez
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Bellatrix N. Lestrange Dom Mar 18, 2012 11:26 am

El curso aún no había empezado, por lo que todos los niños aprovechábamos los días antes de que llegara el día de montarnos en el Hogwarts Express y marchar a Hogwarts, a "hincar codos".
Paseaba por el pueblo nevado observando la poca vegetación que quedaba a la vista, con los árboles desnudos pero "tapados con un manto de nieve blanca", como bien habría dicho un poeta.
Trataba de no pisar muy fuerte la nieve, pues daba algo de "pena" deshacer algo tan bonito...Aunque era más bien imposible con las botas de piel que llevaba, marrones oscuras.
Llevaba un abrigo algo grueso, de piel, no muy largo pero sí ajustado, adornado con un cinturón del mismo color: marrón.
La bufanda de todos los años de Gryffindor protegía mi cuello del poco viento que había. El gorro lo había "dejado atrás", ya que le parecía que los gorros estaban ya algo...infantiles para ella, por así decirlo. Se sentía ridícula con el gorro de rayas escarlatas y amarillas.
Unos vaqueros de campana tapaban las botas, y ya estaban algo mojados por la nieve.
Había salido sobre las siete o por ahí, insistente de observar la nieve, los animales y los árboles...entonces, mientras giraba a una de las calles, vio a una chica joven, con unos "taconazos" y un horrendo vestido para mi gusto. ¿Cömo era alguien capaz de vestirse así en pleno invierno,-si es que se podía decir pleno invierno-con unos tacones altos y un vestido hasta las rodillas?
Le observé, tratando de no arquear una ceja en señal de desaprobación de la vestimenta de la joven. No me gustaba aquella chica...
Bellatrix N. Lestrange
Bellatrix N. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 74
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Ella Noregue Lun Mar 19, 2012 3:59 am

No iban a haber bailes esa noche ni ninguna otra, el publico que una vez la admiró posiblemente ya estaría muerto o a punto de recibir el abrazo de la muerte. Hace años que no ha vuelto a pisar ninguno de esos locales donde malgastaba su arte por unos pocos galeones, unas cuantas monedas de oro que añadir a su bóveda en el banco junto a las miles que ya habían y que aun están ahí, esperando a ser malgastados. La mujer sacó de uno de los bolsillos un cigarrillo y lo prendió mientras seguía andando sin detenerse. Hacía bastante tiempo que no le daba ni una miserable calada a uno de esos, pero hoy sentía la necesidad de manchar sus pulmones y nadie iba a quitarle su pequeño capricho. Andaba sin rumbo fió, dejando que sus piernas fueran las que la condujeran hasta que de pronto se paro en seco. Mientras dejaba que el humo saliera por sus labios resquebrajados, se fijo en una niña que se encontraba a un par de metros de distancia. ¿Qué hacía una niña andando por la calle a estas horas de la mañana?

Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Bellatrix N. Lestrange Vie Mar 23, 2012 7:26 am

Observaba a la joven tratando de mantener la calma, pues algo me decía que pertenecía al bando de los mortífagos. Le miré con repugnancia cuando sacó un cigarro y le dio algunas caladas, con sus labios resquebrajados.

Se paró en seco, al igual que yo.

Me quedé mirándola, con la cabeza alta, los ojos fríos e inexpresivos y los labios sin la habitual sonrisa que llevaban. El odio hacia los mortífagos no me lo quitaría nadie, absolutamente nadie.

Volví a fijarme en el espeluznante y horrendo traje que vestía la pelirroja. ¿Cómo era alguien capaz de llevar una vestimenta tan...así?

Mientras miraba a la joven, me di cuenta de que estábamos solas en la calle...para no pensar en eso, en una "milésima" de segundo mi mirada vagabundeó por alrededor tratando de captar el castillo de Hogwarts, sin éxito.

Volví a clavar mis ojos marrones y fríos en los de la muchacha. Seguramente, se preguntaría que qué hacía yo por allí a esas horas, pero la pregunta que me hacía yo era; ¿qué hacía por aquí una joven con un vestido negro y corto, en "pleno invierno" y dando caladas a un asqueroso cigarro?
Bellatrix N. Lestrange
Bellatrix N. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 74
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Ella Noregue Vie Mar 30, 2012 10:35 am

Para la pelirroja era extraño encontrarse a gente andando por las calles a esta hora tan temprana, pero encontrarse a una niña era todavía mas inusual para sus ojos. Podía ver perfectamente la expresión de su rostro, lo que le dio un impulso a sonreír que logró contener. Le divertía como la gente acusaba a otros por un simple vistazo cuando normalmente las apariencias engañan. Entonces se preguntó ¿Qué estará pensando esa niña para mirarme así? Podría ser su vestimenta, tan poco apropiada para la hora, o las ojeras de sus ojos que podrían ser extrañas. Cualquiera diría que ha venido de fiesta cuando el vestido estaba colgado en una percha y las pesadillas de nuevo le impedían descansar. Dio un par de pasos hacía la niña; divertida, pero de rostro serio. No fue hasta después de soltar una bocanada de humo cuando empezó a hablar.
-¿Se puede saber que estas mirando?-Su voz era cantarina, pero tampoco parecía dar buenas vibraciones. Sus ojos cansado relucían como pequeños brillantes que la analizaban de una forma casi fría, con mucha curiosidad.
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Bellatrix N. Lestrange Mar Abr 03, 2012 11:17 pm

Parecía que se divertía, ¿o no?, pero su semblante era serio. Yo seguía mirándole a la cara, también con el rostro serio y los ojos inexpresivos pero abundantes de ira.
Entonces, soltó una bocanada de humo, se acercó y habló. ¿Si podía saber qué estaba yo mirando?
Aquello era...¿demasiado? Lo que sí que me molestó, ¿es que acaso no se puede ni mirar lo que alguien quiere?
Comprendía que le resultase raro encontrarse a una niña a esas horas de la mañana, pero, ¿cómo se atrevía si quiera a...hablarme?
No soportaba a aquella pandilla de asesinos, que gobernaban el mundo mágico...los mortífagos-Claro. Lo que a una mortífaga ataviada de ridículas prendas no le importa-lo solté, atenta a su reacción. Tal vez me había pasado, pero, de todas formas, ya no había marcha atrás, pero no me arrepentí. Simplemente, había dicho la verdad: a una niña de mi edad, aquello le parecían prendas ridículas, y no le importaba en absoluto lo que hiciese o no hiciese. O eso creía yo. ¿Qué poder tenía sobre mí si yo no había aceptado su imponencia en el "gobierno mágico"?
Bellatrix N. Lestrange
Bellatrix N. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 74
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Ella Noregue Miér Abr 11, 2012 11:37 am

El rostro de la mujer de cabellos rojizos puso una expresión de sorpresa ante las inesperadas, pero reales solo en una parte. Obviamente no le hizo mucho caso al comentario respecto a su ropa, pues de una niña pequeña nunca podías fiarte mucho a no ser que fuera de tu misma familia y, obviamente, esa niña no lo era por muchos motivos. La sonrisa de Ella, cuyos labios seguían perfectamente cubiertos por la barra de pintalabios oscuro.
-¿Y tu como sabes que soy mortífaga?-Le pregunto con un tono calmado y divertido. No se había molestado en negarlo, ahora que la victoria del señor tenebroso estaba prácticamente escrita no hacía falta. Era imposible que le viera la marca tenebrosa, pues la chaqueta que llevaba se encargaba de protegerle los delgados brazos del frío de la época. Se relamió los labios acercándose a la niña; sus pasos eran lentos, parsimónicos, pero precisos y firmes.


Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Bellatrix N. Lestrange Sáb Abr 21, 2012 8:43 am

Observé atentamente a la mujer y me pareció ver una rápida expresión de sopresa en su rostro. No pareció hacerle mucho caso a mi comentario sobre su tétrica ropa, horrible para mí.

Esa sonrisa de unos labios rojos oscuros no se borró del rostro de la mujer. ¿Qué cómo sabía que era mortífaga? Madre mía: se le notaba a millas de distancia.

Sonreí. Lo que no sabía la mortífaga, era que yo también podías ser mala...la ira me invadió, queriendo lanzarle un Avada Kedavra inmediato a la joven mujer, pero no hice nada de eso, empezando porque sabría que fallaría.-Sigue sin importarte, Mortífaga-la mujer se acercó a mí lentamente. ¿Pretendía asustarme? Tal vez lo conseguiría...pero ahora mismo, en esos momentos, debía permanecer con la cabeza fría, pensar con la cabeza fría...y para ello, había que no tener miedo.

Era una Gryffindor, una valiente...todo esto lo pensaba para darme ánimos, y me detuve cuando me di cuenta de que no tenía miedo, simplemente...algo asustada de lo que fuese a hacer la chica pelirroja...parecía imprevesible...¿serían así todos los mortífagos?
Bellatrix N. Lestrange
Bellatrix N. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 74
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Ella Noregue Dom Abr 29, 2012 4:41 am

Parecía pequeña, pero no era ingenua. Ese era un dato que tenía que tener en cuenta a partir de ahora, nunca había subestimar al enemigo ni en combate ni en una conversación, ni con las posibles diferencias de edad que pudieran haber entro los dos sujetos. Había descubierto que era una mortifaga con solo mirarla, sin marca tenebrosa a la vista, así que tonta no era. Sonrío para sus adentros ¿Tanto se le notaba? Sonrió con orgullo ante aquella remota posibilidad. No le molestaba que se supiera que fuera mortífaga, no se avergonzaba de ello ni lo haría nunca. Recordaba cuando tenía que ocultarlo a regañadientes, ya que no le hacía especial ilusión tener que fingir lo que no era, pero claro, no podía permitirse el lujo de acabar en Azkaban. Mejor una seguidora oculta en tierra, que una reconocida cruzada de brazos en una celda casi muerta.
Podría enfadarse y matarla ahí mismo, había dejado bien claro que no apoyaba a la casa y una traidora menos nunca estaba de mas, pero a diferencia de otros Ella tenía mas paciencia y le gustaba divertirse de otra forma, las varitas pueden esperar un rato.
-Si no me interesara, no te habría preguntado ¿No crees?-Le respondió relajada, pero en su tono vibraba algo de peligro.
Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Bellatrix N. Lestrange Dom Mayo 20, 2012 8:51 pm

No estaba segura si sabía que no me iba a dejar engañar tan fácilmente. En otras ocasiones, con gente fiable de Hogwarts, de la cual quedaba poca, sí, pero cuando tenía a una mortífaga delante, debía mantener la sangre fría, ¿no?

Observé mejor a la mujer. No tenía rasgo alguno de condena, a pesar de que muchos mortífagos hubiesen acabado en Azkaban. Parecía limpia de condena y parecía sana...y me sorprendió que no se hubiese alterado ya mismo.

-El problema es que ahora los mortífagos preguntáis por todo...-por unos instantes, el tono peligroso que había tomado su voz me dejó, durante un instante, sin respiración, pero ahora que había empezado no podía detener lo que iba a decir-pues estáis siempre en todas partes, metiendo vuestras narices donde no os importa...haciendo un sinvivir mágico y cruel, como vuestras propias vidas...-sabía que ella me podía matar ahí mismo después de lo que había dicho, pero, ya lo había dicho y lo malo era que no había controlado lo que decía.
Bellatrix N. Lestrange
Bellatrix N. Lestrange
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 74
Puntos : 32

Volver arriba Ir abajo

Melodías para violines [Lucy McCannigan] Empty Re: Melodías para violines [Lucy McCannigan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.