Aresto Momentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

En busca y captura {1ª Trama Global}

+12
Ron Weasley*
Anna Kocran Cradery
George J. Black
Ginny M. Weasley
Ginerva Waldorf
Neville Longbottom
Draco L. Malfoy
Harry J. Potter*
Ella Noregue
Astoria Greengrass
Daniel A. Solheim
Aresto Momentum
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Mar 16, 2012 6:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

El día se había levantado oscuro en la ciudad de Bristol
lugar cononocido por su puerto comercial.
Hacía frío, el sol estaba oculto tras una gruesa capa de nubes grises,
las cuales presentaban un depresivo paisaje.

Se escuchan las campanas de la iglesia a lo lejos,
dan las cuatro de la tarde en la ciudad,
son pocos los traunseuntes que se encuentran por allí en aquellos momentos.

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo


En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 10:53 am

El miembro 'Astoria Greengrass' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Defendido

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Neville Longbottom Miér Abr 18, 2012 11:04 am

Se habia quedado, quieto, entre la lluvia de hechizos, que se desataban, que podia hacer los demas a penas habia llegado, y en el campo de batalla todos estaban, confundidos, parecia una locura. Se puso de pie cuando vio que harrya quedaba en el piso por culpa de las cuerdas que lo oprimina, debia hacer algo, si no lo hacia cuando los morifagos, dejaran de pelear los matarian. Vio llegar a Ron, por lo que penso " Bien Neville, debes actuar "

Relashio - dijo señalando a las cuerdas que oprimian a Potter, para luego, llevar su mirada a hacia los mortifagos, no estaban de acuerdo y eso ayudaria. Salio detras de la pared y apunto a la Peliroja, ella era la mas peligrosa - Desmius - Dijo, mientras que veia como Malfoy invocaba una Maldicion, contra la rubia que lo habia atacado, se estaban atacando entre si eso era bueno no, pero no podia dejar, que usaran ese Hechizo, por lo que apunto a Malfoy, y exclamo con fuerza - Expelliarmus-
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 11:04 am

El miembro 'Neville Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa Alumno' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Defendido

--------------------------------

#2 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Desviado

--------------------------------

#3 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Reflejado

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Miér Abr 18, 2012 11:07 am

Noté como aquella chica se defendia de mi ataque y aprete con fuerza la varita. En unos segundos comence a notar un fuerte dolor dentro de mi...Era lo mas doloroso que habia sentido nunca. Cai de rodillas al suelo y note como las lagrimas comenzaban a inhundar mi rostro. La respiracion comenzaba a fallarme cuando alce la mirada para saber que habia sido Draco el causante de mi dolor. Pasados unos segundos el dolor comenzo a irse y yo comence a recuperarme poco a poco... Afortunadamente la maldicion no habia resultado como el habia querido. Mire a Draco y con la poca fuerza que me quedaba consegui responder a su maldicion. Apunte al rubio con la varita y me dispuse a alzar la voz todo lo que podia, en un grito de ira contenida.

-Cruccio!!!

Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 11:07 am

El miembro 'Alie Stratton' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Directo

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ron B. Weasley* Miér Abr 18, 2012 11:12 am

Pero ¿qué era todo aquello?, ¿cómo se habían enterado los mortífagos de que Harry estaría en Bristol? y...¿por qué se atacaban entre ellos?, como fuese, miró a su alrededor en busca de Harry o alguien que no fuese alguno de aquellos malnacidos. Sus ojos se abrieron como platos al ver a su amigo tirado en el suelo atado con cuerdas, a su lado nada más y nada menos que Cho Chang, hacía tiempo que no sabían de ella pero había aparecido allí, ¿cómo se habría enterado?, buscó a Neville y lo encontró junto a Harry. Tragó saliva mientras miraba a su alrededor, apretó la varita en su mano y apuntó a una mortífaga de cabello rubio -Depulso- y tras esto apuntó a la morena que se encontraba a su lado -Confundus- y por último a Malfoy, ese hurón malnacido, parecía malherido pero no debían fiarse -¡Flipendo!- Este último hechizo lo lanzó con más rabia de la normal al recordad que ese malnacido tenía a su hermana. Se mordió el labio inferior y agitó la cabeza aquel no era el mejor momento para pensar en aquello. Miró a sus compañeros -¡Harry, Neville, Cho! ¡Por aquí! ¡Corred!-
Ron B. Weasley*
Ron B. Weasley*

Mensajes : 5
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 11:12 am

El miembro 'Ron B. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Desviado En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Fallas En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Directo

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Harry J. Potter* Miér Abr 18, 2012 11:22 am

Las cuerdas que me habían capturado había desaparecido, ya no me rodeaban el cuerpo, aso que lo tome como una oportunidad de hacer lo que en esos momentos pasaba por mi mente. Sentí que algunas heridas habían sido curadas por Cho así que le devolví una rápida sonrisa de agradecimiento y después comencé a correr hacia Malfoy tratando de evitar los hechizos. Pude ver a Ron y le di una mirada haciendole saber que era el momento de nuestra retirada.
Malfoy estaba siendo torturado por una chica rubia no tome importancia de quien era, pero después vi que Malfoy era lanzado por un encantamiento de Ron, corrí -Ron corran ustedes huyan- le dije mientras seguía mi camino hacia Malfoy y lo tomaba por un brazo para después desaparecer con el de las calles de Bristol.
Harry J. Potter*
Harry J. Potter*
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 174
Puntos : 4

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 18, 2012 11:23 am

Había conseguido desviar su maldición pero no parecía ser yo el punto de atención, todos los ataques le llovían al rubio, un cruccio le había dado de lleno y eso me había echo enfadar, era la segunda que que le atacaba, gracias a Dios el pelirrojo cabeza de chorlito lo había desviado
-Bombarda!
Dije con toda la rabia que sentía por dentro, cerrando los ojos deseando que fuera directo hacia esa malnacida que había osado traicionarnos y atracar a Draco, abriéndolos en el ultimo momento para no fallar. Harry también se había acercadose hasta el rubio para desaparecerse con el. ¡ Maldición!


Última edición por Astoria Greengrass el Miér Abr 18, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Miér Abr 18, 2012 11:23 am

El miembro 'Astoria Greengrass' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Fallas

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Miér Abr 18, 2012 11:31 am

Todo paso muy rapido. El Cruccio dio de lleno en Malfoy y este comenzo a retorcerse por los suelos gracias al dolor. Por unos segundos se dibujo una sonrisa en mi cara pero tras esos segundos de grandeza, un pelirrojo aparecio lanzandome por los aires. Pero de que iba? Este no era mortifago... y no creo que tuviera nada en mi contra, de hecho no me conocia. Se habian llevado a Draco... y alli estaba yo, sola entre mortifagos, cara a cara ahora con Astoria, una de las grandes queridas por Draco... que repugnante. Cai al suelo haciendo que mi varita llegara hasta los pies de Greengrass...

-Genial...

Susurré mientras alzaba mi mirada mirando a la mortifaga. Tenia que inventar algo para hacer que la varita volviera a mis manos. Pense en el hechizo que lo hacia pero no recordaba su nombre... Maldicion.... Esto no podia estar pasando...
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginny M. Weasley Miér Abr 18, 2012 11:34 am

Escuché a Ron gritándome y asentí. Era obvio que había llegado el momento de marcharnos.
Miré a Harry una última vez antes de tirar de la manga de George para que no se rezagase del grupo.
-Vámonos - fueron las únicas palabras que le dije mientras seguía los pasos del pelirrojo.
Escuché varios gritos,todavía continuaban lanzándose hechizos, pero yo corría a la par de Weasley. Hacía tiempo que no le veía, pero no era el mejor momento para saludarle. Con el corazón totalmente revolucionado lo único que me importaba era abandonar el lugar con vida, y eso era lo que estábamos haciendo.
Ginny M. Weasley
Ginny M. Weasley
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 59
Puntos : 52

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 18, 2012 11:40 am

Se habían llevado a Draco y mi estado de animo no era muy bueno, estaba furiosa, malhumorada por no haber podido detener a potter, quería venganza, potter había tocado algo que era parte de mi y ahora si tenia razones para atacarlo.
Pise la varita de la rubia que tras lanzar mi hechizo fallidos, pues no había dado en el blanco, su varita rodó a mis pies. La mire con odio sin poder evitarlo, todos ellos pagarían, y la mortifaga iba a ser de las primeras.
-Largo de aquí...FUERA!
Dije siseaste lanzandole la varita. Me di media vuelta, aquel encuentro se daba por finalizado pero la guerra acababa de empezar
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Alie Stratton Miér Abr 18, 2012 11:44 am

Sostuve la mirada de la mortifaga sin articular ni una palabra. Simplemente me limite a oir las pocas que dijo ella y a respirar algo cansada. Mi cuerpo estaba demasiado dolorido y tenia que volver a casa... Esta noche habia sido muy larga. Cogi mi varita y tras observar la mirada de Astoria por unos segundos mas, me desvanecí de alli. Solo esperaba que no se le fuera la lengua con el señor tenebroso....
Alie Stratton
Alie Stratton
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 27
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Draco L. Malfoy Miér Abr 18, 2012 11:59 am

Una malévola sonrisa se dibujó en su rostro al ver a aquella chica rubia caer al suelo de rodillas dolorida, pero esta felicidad no le duró demasiado, esta le miró con odio y de sus labios salió un "cruccio", la maldición salió de su varita y calló de llena en su pecho. Calló al suelo a la vez que sentía que un fuerte dolor se apoderaba de todo su cuerpo sin poder evitarlo, soltó un grito de dolor, las heridas que habían cerrado momentos antes volvían a abrirse y él, inevitablemente, se retorcía en el suelo del dolor mientras gemía. El dolor era insoportable, horrible, sentía que ya era incapaz de pensar con claridad cuando un fuerte golpe le hizo salir disparado, el incesable dolor paró como si de una bendición se tratase, abrió los ojos con dificultad, pero le fue imposible reconocer nada sólo veía manchas largas y a sus oídos llegaban gritos lejanos, como si él estuviese en otro lugar. Le resultaba imposible aguantar mucho más despierto, se sintió desvanecer quedando inconsciente y ajeno al resto de cosas que pasaron a su alrededor.
Draco L. Malfoy
Draco L. Malfoy
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 326
Puntos : 40
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Allisson Lodge Miér Abr 18, 2012 12:49 pm

Estaba cansada de quedarse sentada frente aquel reloj de su difunto suegro y escuchar el maldito tic tac que producían sus agujas a medida que el tiempo avanzaba. Ella había obedecido a las peticiones de su novio que lo mejor que podría llegar a hacer era quedarse allí sentadita y sin hacer nada para esperar que él volviera, esta vez, con una victoria en sus manos. Pero el tiempo pasaba y el blondo de Malfoy no asomaba la nariz por ningún lado de aquella enorme Mansión. Y comenzó a preocuparse, a imaginarse a su prometido muerto en medio de las calles de Bristol. Porque sí, Allisson sabía dónde sería la emboscada que sus compañeros llevarían a cabo bajo las órdenes del Señor Tenebroso. A la mierda lo que le había dicho Draco, ella iría a buscarlo.

Abrigándose con un sobretodo negro y con la varita en mano, se desapareció en la Mansión para quedar en medio de las calles de Bristol. Cuando se acostumbró a la luz del lugar en donde estaba, sabía que algo andaba mal. No había mucho movimiento y eso significaba que alguno de los dos bandos iba perdiendo. Entre las sombras, se recargó en una pared para no ser vista y esperar alguna señal que le dijera que Draco estaba bien.
Allisson Lodge
Allisson Lodge
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 8
Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Miér Abr 18, 2012 5:23 pm

Todo había sucedido tan rápido, yo estaba escondida entre las sombras. Lo había visto todo, y Malfoy...A Malfoy se lo habían llevado por mi culpa, y ahora no sabía cómo arreglarlo. Mi culpa... Me dejé caer lentamente sobre el suelo, destrozada, lloriqueando. Me arañé los brazos, me sentía impotente, ridícula, una tonta. Tenía que hacer algo...
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Miér Abr 18, 2012 8:18 pm

Busque a Dan, siendo de la orden podía hacer algo para salvarlo. Caminé por el callejón en su busca pero no sabia donde se había metido. Ella seguía en el campo de batalla junto con Gin, pero ahora mismo no me importaban lo bien que estuvieran si no hallar la forma de sacar a malfoy de allí, donde fuera que estuviera.
La noticia a mi Lord no le iba a gustar mucho, habíamos fallado y habíamos incluso perdido a uno de los nuestros, pero debíamos volver, no para comunicárselo, si no para ponernos en acción y sacar al rubio. Podríamos usar a Weasley como trueque...
¿Donde se metía? Al cruzar de nuevo una de las esquinas me tope con alguien no deseado y menos en aquel momento
-¿Que diablos haces aqui?
Malfoy nunca la dejaba salir de casa, era una manera de protegerla... supongo.
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Allisson Lodge Jue Abr 19, 2012 10:51 am

¿Por qué diablos no había nadie al rededor? Ni una maldita cara conocida, ni siquiera algún maldito ruido que le indicara para dónde podría llegar a ir. Nada, absolutamente nada más que el tranquilo y pacífico silencio la rodeaba. Hasta que una voz familiar le llamó la atención. Astoria Greengrass, la ex de su prometido. Ella era ese maldito dolor de cabeza que siempre intentaba hacerle algún mal por celos. Sí, porque Allisson había sido el motivo por el cual Malfoy la había dejado. Pero no era momento para ponerse a pensar aquello, solamente quería sacar a su prometido de allí. Y sin él no se iría a ningún maldito lugar.

-¿Dónde está Draco?- fue lo único que respondió, porque realmente era lo único que le interesaba, saber donde estaba su prometido. La miró, sin expresión alguna. Solamente esperando su respuesta. Internamente esperaba que su contestación fuera positiva, o mataría a alguien. Y no bromeaba cuando decía aquello.
Allisson Lodge
Allisson Lodge
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 8
Puntos : 21

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Jue Abr 19, 2012 10:11 pm

Allisson no era alguien precisamente de mi agrado. Por su culpa Draco me había dejado aun cuando nuestra boda ya estaba planeada y aunque ahora no pensara en el rubio como antes seguía odiando a la chica. Resentida supongo... Fruncí el ceño cuando pregunto por el. Maldito Potter...Aquella pregunta dejaba ver que acababa de llegar, gracias a dios si llegara a estar el resultado seria otro
-no deberías estar aquí...
Dije siseante. Mire hacia atrás para mirar a Ella y que se llevara a la impura,a mi no me haría caso ninguno y ahora no teníamos tempo que perder
-Tenemos que volver a la mansión...
Apreté de nuevo los puños. Se habían llevado al rubio, ahora nos tocaba mover a nosotros
Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ginerva Waldorf Vie Abr 20, 2012 12:57 am

Me levanté, a trompicones, hacia la chica que acababa de llegar. Desconocía que era ella, precisamente ella, la prometida de Malfoy. Sabía que era su novia, pero...¿Prometerse? Guau.... Sin presentarme ni nada, con el pelo enmarañado, la cara con rasguños, los brazos sangrando por heridas abiertas por mis uñas y sangre, en parte mía y en parte de Malfoy, en la camiseta, me acerqué a ella, manteniendo las distancias.

-Hola, ¿no deberías estar en casita?-Sonreí, entre satisfecha y triste, sin saber muy bien por qué. Estaba en deuda con él, debería decírselo a la chica, pero quería ver a ver cómo reaccionaba. Sería divertido ver que alguien que no fuese yo perdiese el control de vez en cuando. Por otra parte, yo me había propuesto acercarme a la Orden, pero tampoco ellos mostraban mucho interés, así que....

Decidí no decirle nada. Siempre sufría yo, ahora le tocaba a otro.
Ginerva Waldorf
Ginerva Waldorf
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 538
Puntos : 204
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Neville Longbottom Vie Abr 20, 2012 8:26 am

Los demás ya se habían ido del lugar, y el aun continuaba ahí, pero no estaba preocupado, sabia que podría salir de ahí solo, solamente debía crear una distracción, ya que la Peliroja aun estaba en el lugar, y su anterior hechizo contra ella no había resultado, pero sin Harry y los demás se le haría mas fácil, escapar de ella, mas ahora que se Habían Llevado a Malfoy. El chico salio de la pared donde se escondía, y sin dudarlo ataco a la Peliroja - Despulso - Dijo, para salir del lugar por donde había entrando en una nube plateada, no dar tiempo de ver su hechizo había resultado.

Por salir tan rápido del lugar llego a la calle, donde tomo su forma nuevamente, cuando vio a la rubia que los había ayudado, con dos mortifagos, que hacia allí, ¿Le habrían atrapado?, no parecía eso. " Concentrate Neville" Pensó, para luego atacar a las mortifagas que estaban ahí, - Bombarda - Dijo hacia unos objetos cerca de ellas, para acercarse a la Rubia, y rapidamente desaparecer del lugar.
Neville Longbottom
Neville Longbottom
Orden del Fénix
Orden del Fénix

Mensajes : 188
Puntos : 54
Edad : 30
Localización : Ottery St Chapotle

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Aresto Momentum Vie Abr 20, 2012 8:26 am

El miembro 'Neville Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Directo

--------------------------------

#2 'Ataque Adulto' :
En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Fallas

Aresto Momentum
Admin

Mensajes : 235
Puntos : 477

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Ella Noregue Vie Abr 20, 2012 9:33 am

Todo ocurrió demasiado deprisa y el dolor le impedía recordar con exactitud que le había pasado a ella y a los demás. Recordaba haberle lanzado unas cuerdas mágicas a Potter, lo que la lleno de euforia, luego alguien gravemente herido, aunque era incapaz de recordar de que bando pertenecia el mago o bruja, y por último un hechizo impactándole directamente al pecho y lanzándola contra una pared. El golpe fue tan fuerte que casi se quedo inconsciente, de no haber sido por lo acostumbrada que estaba al dolor, pero si se había quedado bastante aturdida y notaba como la sangre brotaba de una herida que se le había abierto en la cabeza. Lo tenían ahí, estaban a punto de ganar y entonces.. ¡ZAS! Los traidores decidieron revelarse y atacarnos. Todo había acabado mal. ¿Por qué había tenido que tener esa estúpida y maldita visión?
Cuando recuperó de nuevo el control de su cuerpo y de su cabeza actuó con rapidez. Entonces fue recordando cosas, pero lo que mal le impacto fue que se habían llevado a Draco.
-Nos matará después de esto-Dijo sin emoción en su voz. Estaba claro que Voldemort los mataría tras regresar a la mansión tras haber sido absurdamente derrotados. La pelirroja cerró los ojos, una mezcla entre odio, miedo y tristeza la dominaba y un de lagrimas salieron de sus ojos.
-A BUENAS HORAS LLEGAS-Le gritó a Allyson mientras se acercaba a ella.
-TODOS A LA MANSIÓN. ¡AHORA!-Gritó enfurecida tomando a la impura con un brazo y se desaparecían para llegar a la mansión Malfoy.

Ella Noregue
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Astoria Greengrass Mar Abr 24, 2012 9:06 am

Ella había dado la orden de regresar pero yo aun no podía. Debía encontrar a Dan, saber si estaba bien o había sido alcanzado por algún hechizo en algún momento de la batalla que habíamos perdido. Él era mi única opción posible de cuidar de Draco mientras estuviera con esa panda de mal nacidos.
Cuando se hubieron desaparecido ande por las calles pensando un plan de Rescate y que pasará una vez llegáramos a vernos las caras con Lord, no le iba a gustar nada la noticia

Astoria Greengrass
Astoria Greengrass
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 256
Puntos : 84

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura {1ª Trama Global} - Página 5 Empty Re: En busca y captura {1ª Trama Global}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.