Is the moment...
Blablablabla
Créditos
Blablablabla
Relojes

Tiempo

¿Sabías qué...?

Censo
Relojes

Puntos de las casas


Slytherin
000
Ravenclaw
000
Hufflepuff
000
Gryffindor
000
Tiempo

//Próximamente//
Sabías...?

//Próximamente//
Censo

Adultos
0
Gryffindor
0
Ravenclaw
0
Hufflepuff
0
Slytherin
0


0
Masculinos
0
Femeninos
Nombre


Nombre

Aquí va una imagen de 203x100
Bienvenidos ||
Situación ||
Staff ||
Créditos

Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Miér Feb 29, 2012 3:50 am

Recuerdo del primer mensaje :

Había escuchado una vez que actuar de noche era de cobardes, que esconderse bajo el manto oscuro y la luz de la luna era un signo de miedo, que actuar de día a la vista de todos era de valientes; pues así mostrabas que no te importaba cuantos testigos vieran tu hazaña. A Ella le traía sin cuidado lo que pensasen los demás; solo le importaba la opinión de unas pocas personas y no aceptaba otras.
Para ella el escenarió perfecto debería ser durante el amanecer o el crepúsculo. Un momento intermedio para callar las voces.
Aquel día cubría su cuerpo con una túnica ligeramente ajustada de falda vaporosa, con altos tacones en sus botas de cuerpo y unos mitones que casi parecían ser las mangas largas de la túnica de tirantes. Había recogido su pelo en un moño de color anaranjado como la luz del sol en las nubes. Mirándolo desde su punto de vista, las nubes parecían teñidas de sangre.
Aquel día había decidido ser un poco mas precavida. Aguardar en el tejado de un edificio sería muy temerario y demasiado arriesgado ahora. Actuar siempre de las misma forma solo acabaría trayendo problemas. Dejar una firma nunca esta demás si quieres que te reconozcan el “trabajo” una vez echo, pero hay que aprender nuevas estrategias para sorprender.
Miraba a través de la cortina morada el exterior con cierta añoranza inexplicable. Su única compañía era el tic tac de un reloj colgado en la pared y el olor de los dos cuerpos en descomposición. Matar a esos dos ancianos había sido tan sencillo que casi le dio lástima hacerlo. Los muggles eran tan débiles y previsibles. Tan indignos de vivir en este mundo con nosotros los magos. Cuando dieran en punto, acompañado del ding dong dang,sería la hora para salir.
De vez en cuando miraba de reojo la mesa caoba donde descansaba su viejo violín de madera. Aquel instrumento había sido testigos de muchos sucesos importantes en la vida de la chica, su música la había acompañado durante décadas y esperaba que su música hoy le diera esa suerte extra de la que ha carecido en años.
Desde el tercer piso las vistas eran perfectas. Londres nunca fue una ciudad muy soleada y lo agradecía. Odiaba que los rayos del sol le diera en los ojos y la cegara por momentos.

Odiaba que le preguntarán porque hacía esto, porque actuaba de esa forma. Le daba igual que la tomaran por loca porque, de hecho, lo estaba. Nadie parecía entender que todo esto era diversión, nadie que no estuviera en su mismo bando. ¿Pero acaso le importaba esto a ella? ¿Acaso sentía piedad y dejaba con vida cuando la miraban llorando y temblando? No. Un simple conjuro acaba con las vidas que ella quería, que escogía al azar. Era estimulante sentir la vida y la muerte en la palma de la mano.
Cuando el reloj sonó solo le vino una imagen a su cabeza, alguien apareció en su mente.
Miró hacía la calle para encontrar solo a un par de personas andando por la calle.
Abrió muy poco la ventana, los suficiente para que la punta de su varita pudiera asomarse sin llamar la atención.
Con los ojos entrecerrados apunto al último piso del edificio de enfrente muy concentrada. No musito palabra alguna, no le hacía falta. Pensó en el hechizo que creyó adecuado y un segundo o dos después huyo una gran explosión.
Los gritos eran música para sus oídos.


Última edición por Ella Noregue el Jue Mar 15, 2012 11:44 pm, editado 1 vez



Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Lord Voldemort* el Sáb Abr 21, 2012 2:35 pm

Sonreía de una forma extraña, tampoco sabía hacerlo de otra forma ya que no era un hombre sonriente por naturalidad, pero lo hacía lo mejor que podía. Tampoco es que fuera una sonrisa forzada solo que era diferente a las sonrisas que se pueden encontrar en el rostro de cualquier persona que se sienta realmente feliz. El se sentía así ahora pero no era fácil para el expresarlo con un simple gesto, pero menos aún con palabras, era bastante callado. Le gustaba hacer las cosas sin conversar ni discutirlas antes con nadie, ya que sus decisiones eran decisiones tomadas que se convertían en ordenes para sus mortífagos y sus ordenes habían de acatarse rápido y sin rechistar. Peor aquel no era el momento de pensar en los mortífagos ni en sus ordenes, ni si la gente le respetaba o al contrario, ahora era Ella, y esa chica es la única cosa que debía estar en su cabeza en aquel momento.

Notó una caras extrañas en ella, muecas de dolor y gestos de debilidad, lo que le asustó por un momento, cuando Ella se cogió a el con fuerza, la sujetó como pudo, ya que a su escasa musculatura por poco se caen ambos al suelo. Pero consiguió mantenerse firme en todo momento, veía que algo le hacía daño pero no sabía que era, observó como una de las manos de aquella mujer se posaba en su tripa y se extrañó. Ahora si estaba algo confuso, no sabía que hacer ni que decir. Solo se quedó callado buscando opciones por las que le ocurría aquello. Pero sus pensamientos se desvanecieron por completo cuando Ella retomó las formas, observaba callado como se alejaba hacia los muggles que yacían en el suelo y se quedó parado por uno instantes, a el no le parecía que estuviera bien pero asintió y miró al suelo unos segundos, si Ella decía que estaba bien tendría que creerla así que la creyó. Después dio unos pasos hacia ella y rodeó su cintura con los brazos posando una mano en el lugar exacto donde ella tenía la suya antes y susurró con una voz suave. - ¿Que te pasa aquí, Ella? - Su voz permaneció suave en todo momento y su mirada completamente calmada. Do una pequeña patada a uno de los muggles haciendo que los demás rodaran junto a el a unos metros de ellos, entonces la giró y la miró a los ojos esperando su respuesta.


Lord Voldemort


Reto de Ginny: Te reto a sentir un repentino ataque de ternura frente a los mortis xD
Reto de Ginerva: Te reto a aceptarle el hijo a Ella e_e
Reto de Ginerva: Te reto, Voldy, a decir que es una pena que tengais que darle a María la poción multijugos para hacer de Ginny... (?)
Reto de Clever: Voldie, te reto a decirle también a Ella que has montado una campaña benéfica muggle (?) para salvar animales desalmados (?) [Hecho.]
Reto de Ella: Te reto a amenazar a todos los mortifagos comunicando que como descubras algún traidor, los mataras sin piedad y sus familias acabaran castigadas
avatar
Lord Voldemort*
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 66
Puntos : 42
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Dom Abr 22, 2012 3:30 pm

Intentaba relajarse, recuperar su respiración normal y volver a tener el control tanto de su cuerpo como de su mente; y poco a poco lo logró mientras las últimas gotas de sudor frío caían por su frente. Lo último que querría hacer era preocupar a Voldemort con los problemas que habían surgido como consecuencia de haber tenido un matrimonio, a falta de otra palabra mas adecuada, horrible. ¿Horrible solo? Había sido la peor experiencia que había vivido, los peores años de toda su existencia y pudieron haber sido mas si no hubiera llegado a poner punto final a todo eso.
Eso si no te hubiera matado antes Le recordó una voz en su cabeza.

Puso las manos sobre las suyas. Se sentía protegida, y es lo único que necesitaba para poder hablar, aunque dudaba que su voz saliera tan firme como quería.
-Una cicatriz-Dijo sin entrar en mas detalles, pero en su voz había un deje de miedo causado por el recuerdo de cómo se la hizo. Tomo aire, necesitaba reunir fuerzas para poder sobre este tema.
-Cuando estuve casada, hace ya muchos años, me quede embarazada y... perdí el bebe a los tres meses.-Dijo con angustia y no muy convincente, se había dejado algo por medio. No se veía con las fuerzas suficientes para contarlo tal y como sucedió; que su pequeño había muerto antes de nacer por culpa de James cuando este, tras pegarle unas cuantas veces, no se le ocurrió otra cosa que lanzarle una maldición haciendo que cayera sobre una mesa de cristal. El recuerdo de la sangre que veía en cuanto abrió los ojos la mareó durante un breve instante.




Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Lord Voldemort* el Dom Abr 22, 2012 8:55 pm

Le miró confuso, ya empezaba a preocuparse. ¿Embarazada? Le miró de arriba a abajo, no aparentaba haber estado embarazada, pero parecía que aquellos recuerdos no eran lo mejor que podía pensar en aquel momento. No sabía que hacer, solo la miraba a los ojos fijamente, sin frialdad, sin sonreír, ahora no tenía ninguna expresión en la cara, solo la miraba. La verdad es que no entendía aquello muy bien pero empezó a pensar en aquellas palabras... Una cicatriz, se mordió el labio levemente y levantó un poco su camiseta para observarla. La miró con atención, aquella cicatriz no estaba bien tratada, parecía profunda, aun que tampoco entendía mucho de aquello. Sinceramente solo entendía de matar, de torturar a la gente por placer y con descaro, en aquel momento pasaron por su cabeza, los recuerdos de cuando mató a los padres de Potter, caras de terror, el miedo en sus ojos, gritos de impotencia. Todo aquello le hizo sonreír con malicia levemente, pero después venía aquel momento tan... Frustrante en el que un crío consiguió derrotarle quien sabe como y su mirada se hizo tan fría como la temperatura de su cuerpo.

Volvió a poner toda su atención en Ella, bajó su camiseta con cuidado una vez observada aquella cicatriz y llevó una mano a su mejilla acariciándole con cuidado. Intentaba calmarla ya que parecía nerviosa, y aquello le hacía preocuparse así que intentó cambiar de tema. Besó su mejilla y miró al suelo pensativo, no sabía de que hablar para olvidar aquello así que después de pensarlo por unos momentos decidió hablarle de su nuevo cachorro. Si, había adoptado un cachorro, un perrito blanco [Reto de Ginny cumplido]. Simplemente quería algo de compañía, y bueno, las serpientes no dan mucho de eso por lo que decidió adoptar un perrito al que llamó... Toby. Sonrió levemente y dijo con firmeza y claridad. - ¿Sabes? He adoptado un cachorro, se llama Toby. - Rodó los ojos luego sonrió con un toque de diversión para intentar que se despreocupara de aquella cicatriz y dio un fuerte silbido haciendo que Toby, un perro pequeño de color blanco apareciera corriendo alegremente por la puerta, lo miró de reojo y negó con la cabeza levemente susurrando. - Este es Toby. - Se agachó cogiéndolo entre sus brazos y luego miró a Ella sonriendo con algo de diversión. La verdad es que aquel perro le hacía gracia, iba todo el día corriendo de un lado a otro con la lengua fuera. - ¿Que te parece? - Dijo torciendo la sonrisa, quería saber su opinión, tal vez se debería haber comprado un perro más grande y agresivo. Seguramente con aquel parecería mas blando.



Lord Voldemort


Reto de Ginny: Te reto a sentir un repentino ataque de ternura frente a los mortis xD
Reto de Ginerva: Te reto a aceptarle el hijo a Ella e_e
Reto de Ginerva: Te reto, Voldy, a decir que es una pena que tengais que darle a María la poción multijugos para hacer de Ginny... (?)
Reto de Clever: Voldie, te reto a decirle también a Ella que has montado una campaña benéfica muggle (?) para salvar animales desalmados (?) [Hecho.]
Reto de Ella: Te reto a amenazar a todos los mortifagos comunicando que como descubras algún traidor, los mataras sin piedad y sus familias acabaran castigadas
avatar
Lord Voldemort*
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 66
Puntos : 42
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Lun Abr 23, 2012 9:19 am

No quería que la soltara, pues temía caerse si lo hacía, pero logró mantenerse en pie por su cuenta y sin tambalearse. Le devolvía la mirada, intentando averiguar que estaría pensando o como reaccionaría, pero le resultaba difícil. No se resistió a que mirara su cicatriz, pero cerró los ojos para evitar verla ella también. No quería ver el estado en el que estaría, pero estaba convencida de que no tenía buena pinta; y no porque no hubiera puesto cuidado en tratarla, sino porque parecía no querer sanar por muchos cuidados que le diera. Ni siquiera con su habilidad de metamorfomaga había conseguido borrarla.
La única vez que vio aquella herida casi sana fue la noche en la que mató a James y se deshizo de su alianza. Recordó su rostro de terror, aquel grito de dolor que bien se había merecido y como se libro de la condena en Azkaban con tanta facilidad. Nadie pudo poner en duda que lo hizo en defensa propia, no después de ver sus heridas.

-¿Un cachorro?-Preguntó estupefacta. Se esperaba muchas cosas, pero esta jamás una noticia como esa. No se imaginaba a Voldemort como el tipo de persona a la que le hacen gracia los cachorros, y menos se lo podía imaginar cuidándolo y mimándolo. Directamente, no se lo imaginaba al lado de ningún animal que no fuera una serpiente. Aunque teniendo en cuenta de que ambos se habían besado hace no mas que unos minutos, ahora podía esperarse cualquier cosa departe de quien fuera.
-No te veo como el tipo de persona a la que le van los cachorros.-Comentó sonriendo, empleando un tono curioso. Para nada quería burlarse de el o ser irrespetuosa, eso era algo que jamás se le pasaría por la cabeza.
En cuento vio una bola de pelo blanca y pequeña saliendo por el hueco de las escaleras y andando hacía su dueño, la mujer no pudo evitar que de sus labios saliera un suspiro de ternura. Lo miraba maravillada, era realmente bonito y tierno.
-Es monisimo-Dijo tomándole el rostro al pequeño animal y acariciándole con cuidado.



Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Lord Voldemort* el Lun Abr 23, 2012 3:39 pm

Sonrió al ver que funcionó aquella táctica de cambiar de tema, ya que parecía haberse calmado así que se sintió realizando por unos momentos. Sus palabras le desconcertaron un poco, pero era verdad que el no era especialmente el tipo de personas que puedes imaginarte paseando a un perrito tan pequeño y desgraciadamente inofensivo y adorable como aquel. Pero si quería un perro se lo compra. Lo tenía clarísimo, a la mayoría de gente le parecería realmente extraño ya que el único animal que solía entrar dentro de sus opciones eran las serpientes. Ya que se identificaba totalmente con ellas. Pero aquel perrito era distinto, la verdad es que le llamó la atención cuando lo vio una tarde que iba en busca de víctimas muggles a los que matar, entró en la perrera y aquel chucho descarado y enano se lanzó a su pierna empezando a morderle, tenía carácter aunque de poco le sirviera por su diminuto tamaño, le hizo gracia y decidió, darle un compañero de juegos a Nagini. La verdad es que lo mas probable fuera que Nagini se comiera a Toby antes de tres días cosa a la que le quitaba importancia, ya que por muy gracioso que fuera, seguía siendo un chucho sarnoso de la calle.

Miró a Ella que al parecer le había gustado aquel perro, así que decidió dejarlo en sus brazos. No entendía, ni entendería nunca aquella expresión muggle... "El perro es el mejor amigo del hombre." ¿Como va a ser tu mejor amigo algo que solo ladra y hace sus naturalidades en un jardín? Los muggles son raros y asquerosos, cada día más. Y hablando de animales, la verdad es que los muggles eran muy parecidos a unos animales. Y recordó en aquel instante el proyecto que llevaba unos días pensando. Se le ocurrió montar una campaña benéfica muggle para salvar animales desalmados. Pero no sabía si decírselo, parecería demasiado blando. La verdad es que no tenía nada claro, hasta a el mismo le parecía una tontería aquellos de una campaña benéfica. Pero metió las manos en los bolsillos y encogiéndose de hombros sacó una de ellas y la pasó por detrás de la nuca susurrando con inseguridad. - Había pensado en esto de los animales y se me ocurrió hacer una campaña benéfica para salvar a los que viven en la calle. - [Reto de Clever cumplido] Miró hacia el techo esperando una respuesta, no sabía que le parecería su opinión probablemente era la decisión mas ridícula y absurda que había tomado en su vida. Pero le hacía... ¿Como era aquello que decían los muggles? Ilusión.


Lord Voldemort


Reto de Ginny: Te reto a sentir un repentino ataque de ternura frente a los mortis xD
Reto de Ginerva: Te reto a aceptarle el hijo a Ella e_e
Reto de Ginerva: Te reto, Voldy, a decir que es una pena que tengais que darle a María la poción multijugos para hacer de Ginny... (?)
Reto de Clever: Voldie, te reto a decirle también a Ella que has montado una campaña benéfica muggle (?) para salvar animales desalmados (?) [Hecho.]
Reto de Ella: Te reto a amenazar a todos los mortifagos comunicando que como descubras algún traidor, los mataras sin piedad y sus familias acabaran castigadas
avatar
Lord Voldemort*
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 66
Puntos : 42
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Mar Abr 24, 2012 10:48 am

Se había olvidado por completo de lo sucedido hacía nada, segundos, como mucho un minuto. El dolor de la herida sobre su piel prácticamente había desaparecido y con las nuevas noticias se le había ido de la mente por completo, cesando asi el anterior mal rato. No le costó adivinar que este giro lo había planeado, o que almenos se le había ocurrido tratar cualquer otro tema, pues la sonrisa que de repente mostraba le había delatado y Ella sonrió agradecida como respuesta mientras acariciaba al pequeño recien llegado.
Le miraba a los grandes ojos, unos que le devolvían la mirada llena de curiosidad mientras examinaba a la mujer que le acariciaba. Su sonrisa se ilumino mas cuando se lo dio para tomarlo en brazos. La única vez que había abrazo algo tan pequeño fue cuando tomo a la gata negra recién nacida que hasta entonces había sido su única compañera.

Oh, vaya-Musitó verdaderamente sorprendida. Lo de querer adoptar un perro tenía su lógica; pues aunque fuera mas de gatos, de hecho su gata Selene debería de estar yendo de un lado a otro por su casa preguntándose donde andaría su dueña, esos cachorritos lograban de alguna forma llegar a lo mas profundo de nuestro corazón y convencernos para llevarlos a nuestro lado. -No sabía que te gustaran tanto los animales-Le dijo mientras le acariciaba la cabecita a Toby mientras lo sostenía en sus brazos. Esa noticia si que la había dejado sorprendida del todo, la idea de Voldemort y una organización benéfica en una misma frase sin que hubiera un acto sangriento por medio era algo que nunca antes se le habría ocurrido.
Mientras tanto seguía abrazando y mimando al pequeño Tobby, que miraba a los dos magos sin enterarse de lo que ocurría.



Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Lord Voldemort* el Sáb Abr 28, 2012 3:17 am

Le mira y hace una mueca por sus palabras negando levemente. No es que le gustaran los animales, es más ni pizca, solo las serpientes, y bueno, Tobby que era otro caso. Pero al tema, no quería montar una campaña benéfica solo para salvar animales, es más no salvaría a ningún engendro que allí se le presentara, pero podrían capturar muggles de aquella forma, bastaba con hechizar un bote con una obertura en la tapa o como los muggles lo llamaban una... ucha, o eso había escuchado. Miró a Ella algo indignado. ¿Como podía pensar esas cosas de él? Como si fuera cualquier mago, por merlín es Voldemort. ¿Como va a ayudar a algún ser vivo del planeta sin tener algún plan detrás? Negó varias veces con la cabeza, se lo pasaría por alto. La verdad es que se la veía feliz con el perro en brazos así que dejo salir de sus labios una pequeña pero firme sonrisa y dijo. - Es que no me gustan, pero después de saber que capturaron a Malfoy, uno de mis mejores siervos, no me vendrá mal matar a algún muggle que otro y es una buena forma de capturarlos, ¿No crees?


Lord Voldemort


Reto de Ginny: Te reto a sentir un repentino ataque de ternura frente a los mortis xD
Reto de Ginerva: Te reto a aceptarle el hijo a Ella e_e
Reto de Ginerva: Te reto, Voldy, a decir que es una pena que tengais que darle a María la poción multijugos para hacer de Ginny... (?)
Reto de Clever: Voldie, te reto a decirle también a Ella que has montado una campaña benéfica muggle (?) para salvar animales desalmados (?) [Hecho.]
Reto de Ella: Te reto a amenazar a todos los mortifagos comunicando que como descubras algún traidor, los mataras sin piedad y sus familias acabaran castigadas
avatar
Lord Voldemort*
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 66
Puntos : 42
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Sáb Abr 28, 2012 12:31 pm

Acariciaba a Tobby mientras repetía en su cabeza las palabras que Voldemort había dicho por si las había mal interpretado, ya que no le sonaba lógico lo que había escuchado y menos lo que había entendido.
Suspiró como si le hubieran quitado un peso de encima, uno bastante grande. Ahora todo parecía tener un sentido lógico.
-Por Merlin, por un momento llegué a asustarme.-Dijo con una sonría de alivio mientras todas las piezas encajaba. ¿Cómo había sido tan estúpida de pensar por un segundo que no había ningún plan malévolo detrás? -Sería la trampa perfecta, los muggles siempre han sido muy fáciles de ablandar. Son muy débiles.-Dijo pensativa mientras dejaba a Tobby de nuevo en el suelo y se alisaba la falda con un par de sacudidas. -¿Cómo lo haríamos-Lo preguntó con tranquilidad, pero la verdad es que estaba inquieta y ansiosa por hacer algo. En cierto modo se sentía responsable de que capturaran a Malfoy, ya que si no le hubiera dado el hechizo de que lanzó un miembro de la orden, podría haberlo ayudado y ahora no contarían con uno menos




Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Lord Voldemort* el Dom Abr 29, 2012 9:02 pm

Le miraba algo desconcertado por aquellas palabras. Solo con pensar que Ella había llegado a creer que de verdad montaría una campaña benéfica para salva animales, le ofendía pero decidió dejar de pensar en lo que Ella había creído. ¿Como lo harían? Era una buena pregunta, no tenía ni idea. Es decir, tenía claro todo el proceso, pero ¿Como se montan esas cosas? Necesitarían ayuda, ayuda de un muggle como, o de alguien que supiera de ellos. No se le ocurría ninguno en aquel momento, así que decidió descubrir por sus propios métodos como se montaban aquellas chorradas muggles. ¿Una mesa en la calle? ¿Una manta en el suelo? ¿Carteles en el cuerpo? ¿Pancartas? Habían tantas posibilidades que se le ocurrían...

Miró a Ella y sonrió al ver como Tobby le daba lametones en la cara. Era un perrillo simpático. Pero ese no era el caso, tal vez Ella si supiera algo de aquellas cosas, o tal vez supiera de alguien que entendiera de ellas. - Necesitaremos ayuda, deberíamos saber montar tal campaña pero es más difícil de lo que parece. - Dijo con firmeza aun que no demasiada, y sacó su varita cogiéndola con delicadeza y mirándola atento. - ¿Sabes algo de esas cosas? ¿Conoces a alguien que las entienda? Tal vez deberíamos darnos un paseo por el mundo muggle para observar... - Esperó una respuesta sin quitar la vista de la varita, agobiándose un poco, a parte de todo eso, tenían que pensar como rescatar a Malfoy, el estúpido de Malfoy. ¿Como había podido dejarse capturar por tales idiotas como los de la Orden? Maldita sea...


Lord Voldemort


Reto de Ginny: Te reto a sentir un repentino ataque de ternura frente a los mortis xD
Reto de Ginerva: Te reto a aceptarle el hijo a Ella e_e
Reto de Ginerva: Te reto, Voldy, a decir que es una pena que tengais que darle a María la poción multijugos para hacer de Ginny... (?)
Reto de Clever: Voldie, te reto a decirle también a Ella que has montado una campaña benéfica muggle (?) para salvar animales desalmados (?) [Hecho.]
Reto de Ella: Te reto a amenazar a todos los mortifagos comunicando que como descubras algún traidor, los mataras sin piedad y sus familias acabaran castigadas
avatar
Lord Voldemort*
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 66
Puntos : 42
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Lun Abr 30, 2012 5:21 am

Ponía muecas graciosas cuando Tobby intentaba lamerle la cara, aunque mas que intentar era lo que hacía. Según tenía entendido, los lametones de los perros eran muestras de cariño, así que debía de sentirse orgullosa por haberle caído bien al perro. No obstante, ahora lo importante no era el perro, sino la situación actual que les afectaba a todos, así que lo dejo en el suelo para que se entretuviera corriendo, jugando o lo que hiciera por la casa.
Se quedo pensativa durante un rato, dándole vueltas al asunto. Las campañas benéficas no es que le interesaran mucho, nunca antes había participado en una y mucho menos había planificando una. Las únicas vidas que había “salvado” eran las plantas que crecían en su jardín, así que no contaba como buena acción.
-Ni se como se comienzan ni conozco a nadie que sepa.-Contestó mientras le daba vueltas, y fue entonces cuando se le encendió una bombillita y le dio una idea.
-Aunque no tenemos porque organizarla nosotros, podríamos asaltar alguna... yo podría averiguar cuando se organiza la próxima.-Añadió una sonrisilla; no era por
presumir de su don para la adivinación, pero era muy útil.



Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Lord Voldemort* el Sáb Mayo 05, 2012 7:11 pm

Miró con atención como Tobby salió de sala y luego puso toda la atención a sus palabras. Asaltar una campaña benéfica, tal vez sería demasiado llamar la atención en el mundo muggle, pero era la única forma, y ciertamente, el don de adivinar de aquella chica era muy útil en aquellos casos. Sonrió con un toque de malicia, en menos de cuarenta y ocho horas tendrían a un puñado de muggles inservibles a los que torturar a su gusto. Entonces, recordó los gritos y las caras de suplica que ponían todos aquellos a los que ya había matado. Llantos, sangre, dolor... Todo aquello pasaba por su cabeza una y otra vez, parecía algo inhumano, pero el control de la muerte le relajaba, y además mucho. Miró a Ella, ya dispuesto a dar el visto bueno a aquella idea de asaltar una campaña benéfica, por lo que asintió despacio y con firmeza llevando las manos tras su espalda y dijo totalmente serio. - Es una buena idea Ella, averigua si mañana, temprano hay alguna por Londres. - Tras decir aquellas palabras miró a un lado e hizo una mueca de repugnancia al recordar lo de Malfoy, no sabía nada de él desde hace un tiempo y le preocupaba, era unos de sus mejores siervos, tal vez Ella sabría algo de el. - Por cierto, ¿Sabes algo de Malfoy? Ha llegado a mis oídos que lo han... Capturado. - Dijo lo último con desdén y rodó los ojos dando un pequeño suspiro de cansancio, deseaba tener ya a Potter ante él y matarlo sin más.


Lord Voldemort


Reto de Ginny: Te reto a sentir un repentino ataque de ternura frente a los mortis xD
Reto de Ginerva: Te reto a aceptarle el hijo a Ella e_e
Reto de Ginerva: Te reto, Voldy, a decir que es una pena que tengais que darle a María la poción multijugos para hacer de Ginny... (?)
Reto de Clever: Voldie, te reto a decirle también a Ella que has montado una campaña benéfica muggle (?) para salvar animales desalmados (?) [Hecho.]
Reto de Ella: Te reto a amenazar a todos los mortifagos comunicando que como descubras algún traidor, los mataras sin piedad y sus familias acabaran castigadas
avatar
Lord Voldemort*
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 66
Puntos : 42
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Dom Mayo 06, 2012 1:02 pm

Se fijo en como Tobby abandonaba la habitación. Volvían a estar los dos solos en aquel oscuro sótano, con los tres cadáveres muggles descomponiéndose
a un ritmo muy lento. ¿Tendría que retirarlos o los dejarían ahí hasta que el hedor fuera insoportable? Tampoco tenía porque preocuparse, ella no vivía en aquella mansión y, por tanto, no iba a ser su problema.
La mujer asintió con un ligero movimiento de cabeza, lo que hizo que su ondulada melena le cayera por delante de los hombros con la pequeña sacudida. Si mañana había una de esas organizaciones sería un milagro, aunque tal vez tengan suerte en esto. Si no buscaría una alternativa para no quedar con las manos vacías. Algo era mejor que nada.
El rostro de la mujer, joven a pesar de su edad, se transformo ligeramente con la mención de las nuevas palabras. Palideció al instante, tal vez por miedo o por el recuerdo de aquel día donde una vez mas fallaron en su intento de hacer con Potter.
-Fue capturado en Bristol... cuando estábamos cumpliendo la misión...-Decía cada vez mas pálida y con la voz quebrada, como si en cualquier momento fuera a recibir un severo castigo por haber permitido algo así.
-No pudimos hacer mucho... ellos eran mas de lo que creía y alguien nos traiciono... quise hacer algo pero me atacaron yo... yo... no pude hacer nada... Lo s siento.-Tartamudeaba con miedo.



Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Lord Voldemort* el Dom Mayo 13, 2012 11:57 pm

Miró hacia los cadáveres de aquellos desgraciados muggles a los que habían matado hacía algunas horas, la verdad es que llevaban ahí metidos mucho tiempo, pero se le pasaba rápido, estaba siendo un rato... Agradable. Vio como Ella asentía, por lo que entendió que buscaría alguna de aquellas campañas para poder asaltarla y sonrió. Daba gusto ver que aun quedaban mortífagos que acataban las ordenes de su señor sin rechistar, sin una sola queja y sin mentira alguna, quedaban pocos de esos, la mayoría ya le habían perdido el respeto o se revelaban en contra de su propio bando para ayudar al los malditos de la orden. Todo era tan frustrante... ¿Por que todo iba tan mal últimamente? Aquello debía dar un giro de ciento ochenta grados de inmediato.

Escuchó con atención las palabras sobre el rubio, ¿Como era posible? Atacan a Malfoy y ni uno solo logra impedirlo, le enrabiaba bastante, ahora mismo estaba tan cabreado que podría gritar de un momento a otro, sin embargo, no lo hizo. Tendría que creerle, si lo intentó impedir, no fue su culpa que un hechizo le atinara. Pero era tan... Necesitaba un respiro, tenerlo todo bajo control... Y aquello costaría de conseguir, por lo que decidió empezar por los traidores, sí, esos que se revelan. Todos y cada uno de los mortífagos serían amenazados con la muerte inmediata para ellos, y todos sus seres queridos si traicionaban a su señor. Y siguiendo por los de la orden, tendrían que planear un asalto para rescatar a Malfoy. Sería duro y les llevaría tiempo. Pero son más poderosos así que podrían con ellos. Miró a Ella fijamente, apretó un poco los puños y dio un suspiro, tras aquello, empezó a hablar con calma. - Tendremos que hacer algo para remediarlo, empezando por los traidores, cada traidor descubierto será crucceado hasta la muerte, y sus familias serán castigadas. Después nos encargaremos de ir a por Malfoy. - Tras sus palabras puso las manos tras su espaldas cogiendo una con la otra y miró al suelo pensativo. ¿De verdad daría resultado? Esperaba que sí.


Lord Voldemort


Reto de Ginny: Te reto a sentir un repentino ataque de ternura frente a los mortis xD
Reto de Ginerva: Te reto a aceptarle el hijo a Ella e_e
Reto de Ginerva: Te reto, Voldy, a decir que es una pena que tengais que darle a María la poción multijugos para hacer de Ginny... (?)
Reto de Clever: Voldie, te reto a decirle también a Ella que has montado una campaña benéfica muggle (?) para salvar animales desalmados (?) [Hecho.]
Reto de Ella: Te reto a amenazar a todos los mortifagos comunicando que como descubras algún traidor, los mataras sin piedad y sus familias acabaran castigadas
avatar
Lord Voldemort*
Mortífagos
Mortífagos

Mensajes : 66
Puntos : 42
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Ella Noregue el Vie Mayo 18, 2012 9:59 am

Si tenía que pasar otra noche en vela, al menos esta vez estaría bien haciendo algo de provecho y no mirando la noche con una taza de café caliente en las manos, sentada en el alfeizar de la ventana de su habitación con el aire frío llegando a cada fibra de su ser. Confiaba en sus habilidades adivinatorias para lograr esta misión, no podía llevarle mas de una hora averiguar cuando se celebraría ese acto, aunque deseaba que no se celebrara muy tarde. Quería mostrar su eficiencia, así que era normal que no quisiera esperar mas para ponerse en manos a la obra en la búsqueda, pero tampoco le hacía mucha ilusión tener que irse ya, sobretodo con los últimos acontecimientos. Oficialmente, el sótano de la mansión se había convertido en uno de sus lugares favoritos.

No entendía como algunos tenían la cara de prometer fidelidad a la marca tenebrosa y luego ir traicionando a sus propios compañeros y a su señor. ¿Que esperaban? Si por algunas de esas cabezas alguna vez se pasó la idea de que jamas serían pillados y que saldrían de rositas, entonces su inteligencia dejaba mucho que desear. Había que descubrirlos a todos y cada uno y ponerlos a raya, deshacerse de la basura que ensuciaba nuestra noble misión y quedarnos solo con los mejores, así como reclutar a mas mortífagos dispuestos a entregar su vida a la causa como la pelirroja.
Sus labios se curvaron en una sonrisa de orgullo ante las palabras de Voldemort.
-Si quiere podría pensar en una táctica para rescatar al joven Malfoy.-Sugirió decidida. Últimamente parecía mas activa que nunca, tenía mucho tiempo que necesitaba ser bien aprovechado y que mejor que llenarlo ayudando.
Entonces fué consciente de algo. Llevaba ahí mucho rato ¿Pero cuanto exactamente? Presentía que ya era tarde, aunque la mujer no tuviera ningún horario.
-El tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien, ya debe de ser tarde-Dijo que un susurro. Decir que se lo había pasado bien era quedarse corto, había sido fantástico.



Evil queens are beautiful


Mi madre solía decirme que el amor nos liberaría, pero he estado presa de mi amor por tu durante años.



avatar
Ella Noregue
Mortífagos || Admin
Mortífagos || Admin

Mensajes : 198
Puntos : 107

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matar es un arte que pocos entienden [Lord Voldemort]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.